Blogia
rutamudejar

PERRA BUSCA PERRITO SILURO

PERRA BUSCA PERRITO SILURO

Aunque parezca increíble este no es un relato de ficción, no es un camelo más de rutero, es una historia real. Hoy he recibido en el móvil un mensaje advirtiéndome de la presencia de una mujer en Zaragoza buscando a un hombre llamado Luis que tenía una academia por el barrio. No se acuerda de la casa donde estuvo, sólo recuerda la calle, quizás llegó un poco borracha, pero este hombre deja huella, la marca del siluro. Desesperada llama a todas las casas de la calle donde haya un hombre llamado Luis y pregunta por él. ¿Qué demonios tendrá ese hombre al que tan denodadamente busca?. ¿Será un ladino acreedor tendiendo una cruel trampa al incauto Luis?. ¿Por qué no busca a Jack?. ¿Buscará dinero?. ¿Buscará amor?. Seguiremos informando. Por cierto, la mujer es... coja.

15 comentarios

kaizen -

Un saludo al ilustre profesor de Derecho Penal (por eso habla así)

Cerezo -

En la acción del siluro falta el elemento subjetivo del tipo que es el ánimo de lucro. Silurismo y prostitución son dos cosas absolutamente distintas.

Sr. Siluro -

Los siluros no buscan a las sirenas en su decrepitud por interés. Los siluros de verdad las enamoran para hacer que revivan su felicidad y obtener un poco de esa felicidad.
No hay que confundir siluro con prostituto.

kaizen -

Esta noticia demuestra que hay siluros aprendices y siluros profesionales.
¿Qué clase de siluro es usted, sr. siluro?

kaizen -

Al parecer esta noticia (en la revista adjuntan foto) salió en Informativos Tele 5.
Podéis verla en la revista nº 812, del sábado 6 al viernes 12 de octubre de 2007, pag. 71.

kaizen -

En la revista Supertele, en el apartado "ASOMBROSO TV: los momentos más sorprendentes y divertidos vistos en televisión", sale como primer noticia:
Se llevan 60 años...y pasan por el altar. Podrían ser abuela y nieto, pero a sus 82 años, Adelfa se ha casado con Reinaldo, de 24. La boda fue en Santa Fe, Argentina y, aunque las malaslenguas dicen que él quiere cazar su millonaria fortuna, ella tiene claro su amor: "No es sólo una relación espiritual..."

Gecé -

Laporta aporta. ¿Así que catalana? ¿Catalana "cuasi-virgen" que decía Torbe?

Laporta -

Primero los trenes, luego los apagones, el negarnos las selecciones autonómicas, ahora esta buena mujer catalana a la que un español abandona a su suerte...llega un momento en que los catalanes tenemos que decir: hasta aquí hemos llegado.

zapatero -

Este es un claro ejemplo de alianza de civilizaciones. Dos personas aparentemente alejadas por la edad pueden vivir en paz, armonía y con amor.
Será ejemplo en el programa electoral de las próximas elecciones.

Gecé -

Se nota que el Sr. Rutero ve más televisión que yo. ¿Sería aconsejable que el perrito siluro buscara a la perra? ¿Darle alguna prenda a la perra para que husmeara el rastro del perrito siluro? Lo sé, suena fatal, pero es el título de este artículo y es el juego que permite. ¿Alguna opinión? Lástima que ya no exista el consultorio de Elena Francis, que por razones cronológicas sería el lugar adecuado para pedir estos consejos. Te daban la sugerencia pertinente y luego recomendaban aplicarte la crema facial o el fijador de la casa (y no otros productos de dudosa procedencia).

Rutero -

¿Lo llamarán del Diario de Patricia? o de Tengo una carta para tí

Gecé -

Ha hecho tantos estragos este siluro que puede ser cualquier cosa. ¿Debería investigar o no? ¿Aparecerá con un hijo y le pedirá responsabilidades? ¿Será una inspectora de Hacienda? ¿Será un casting para un karaoke? ¿Un viaje a Cuba? No sé si mejor investigar o quedarse quieto.

Jiménez Losantos -

Esto es una conspiración socialista contra España, ha sido ETA

Rutero -

Yo creo que es de Hacienda

Gecé -

¿Y por qué no habrá probado esta misteriosa mujer a usar los boletines de socorro de Radio Nacional de España?