Blogia
rutamudejar

COSAS DEL BLOG

COSAS DEL BLOG Últimamente se ha producido un incremento de visitas al blog y tenía curiosidad por averiguar el porqué, pues mira por dónde es muy sencillo. Como la mayoría de la gente accede a través de los buscadores miré que palabras buscaban. La mayoría de la gente venía accediendo a través de fragmentos literarios, abasofilia, sodomía, orgasmo (Reich me ha proporcionado muchas visitas) y otras, pero últimamente lo más buscado en google es "aficionadas letonas" y como Kaizen las nombra mucho en la porra, entran en el blog a través de ese artículo. Aprovechando las circunstancias y para aumentar el número de visitas voy a nombrar también a las cheerleaders del CSKA de Moscú que están muy buenas y son ucranianas y por supuesto a las ya clásicas de los Lakers.

3 comentarios

Millán Astray -

Otro beneficio de la cruzada de liberación. Aparte de limpiar España de escoria, cambiamos las moras por las enfermeras teutonas de la legión cóndor. Cómo me recuerda a mi Inga la del chándal blanco. Podría ser mi nieta.

Armando -

Muy buena la foto.
Burricalvo español (seguramente tiranizado en la intimidad por zarrio ibérico) rodeado de las cuatro chicas que aparecerán en sus sueños eróticos de aquí a su pitopausia.

kaizen -

Qué lástima lo de Letonia. Que buen juego, rebotes, curvas...
Me alegro de haber contribuído a aumentar el número de visitas al blog. Un saludo Sr. Rutero