Blogia
rutamudejar

DESPEDIDA DE LA RUTA

Como todos sabéis ya he abandonado Teruel, dejo la carretera y me sedentarizo en la ciudad. El jueves decidí despedirme de la ruta a lo grande haciendo un trío en el Bahía de Calamocha con Sara (foto) y Sheila. Allí fui con mi cámara dispuesto a inmortalizar el momento rutero final, pero no fue posible, Sheila ya no está por aquí. Dios mío, qué putada, estas mujeres se mueven más que los precios. Tuve que hacer una despedida ajustada a mi manera de ser, sencilla pero con sentimiento, qué coño!!!. Seguiremos informando, la ruta es como la energía, nunca se destruye, sólo se transforma. Todas las convicciones firmes están llamadas a realizarse.

2 comentarios

J.L. -

Es que me había tomado una sopita, no me va el soriso tronco.

torpedo -

joder que careto de porreta!!!!!tienes peor cara(que muy mucha de sex-vicius)que super Alba en el desfaixx ibizenco