Blogia
rutamudejar

LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LA GITANA COJA (FASCÍCULO 7)

Una fuga, sí.... pero con quién, ¿por qué no se fugó con Fermín?. No se le conocía a Dolores más felación, perdón quiero decir relación.

Fermín no se quería marchar de Teruel, aquí estaba su vida, los guardias civiles se convierten en sedentarios cuando se retiran. Probablemente discutieron porque él no quiso huir con ella, de ahí el suicidio…

¿Está seguro de que los gitanos no mataron a Fermín?

Seguro, no hay crimen gitano sin sirla y en el cuerpo de Fermín no había señal alguna de navajazos.

¿Podría hablar con el forense que realizó la autopsia?

Puede intentarlo, pero le advierto que aquella autopsia le produjo tal impresión que sufrió una crisis existencial de la que todavía hoy no se ha recuperado, dicen las malas lenguas que desde entonces el doctor Julio Gila realiza las autopsias con el tricornio de Fermín puesto.

¿Sabe usted dónde podría localizar a la familia de Dolores?

Tengo entendido que los padres marcharon a su pueblo de origen, creo recordar si la memoria no me falla que eran de la provincia de Zaragoza, pero no me acuerdo del nombre….

Haga un esfuerzo, es muy importante para mí.

Ah!! Sí ya me acuerdo por el chascarrillo, eran de Retascón.

¿El chascarrillo?

Sí, hombre!!!, las de Retascón la chupan de cojón.

Muy bueno, y dígame no tenía más familia directa.

Sí, tenía un hermano, Artemio, también cojo,

0 comentarios