Blogia
rutamudejar

ESTE CAI ME VA A MATAR

Esta noche podemos celebrar medio ascenso, un cuasiorgasmo. Estaba yo esta mañana ya medio ansioso durante el almuerzo pensando en la gran noche que nos espera. Le digo al camarero, esta noche Fernando vamos a triunfar, espero que veas el partido por la tele. Justo cuando estoy diciendo esto, leo en el Heraldo, Aragón Tv emite en diferido el partido. Mecaguendios, pasa pues. Esto no puede ser. Pues sí que puede ser porque ahora me meto en basketzaragoza.net y todo es mentira. Ni siquiera en diferido. La madre que los cagó, habrá que escucharlo por la radio. Creo que esta noche me iré de putas.

7 comentarios

Manolo -

En el aspecto puramente deportivo la diferencia esta temporada y este play-off entre Leon y CAI es el enfrentamiento de un equipo construído con tiempo, con estabilidad de técnico y jugadores en el que cada uno sabe su rol, incluído su estrella Quinteros (que con 10 cms más lo sería también en ACB, recordar su 1,88), y por otro lado justo lo contrario: no un equipo sino un grupo de jugadores con constantes cambios (¿cuántos?,¿10?) y sustitución de entrenador incluído a media temporada: individualidades pagadas a base de talonario y en transformación permanente frente a un proyecto basado en la confianza de sus posibilidades desde su inicio.
Hay buenos jugadores como Starosta, como D.P. o un honesto Evans por citar los más destacados para mí. Tampoco se puede juzgar a Curro Segura como responsable de la derrota: se podrá discutir los minutos a algún jugador por ejemplo, pero lo cierto es que con él cambio la trayectoria del equipo y se han tenido dos oportunidades de ascender.
El partido de Zaragoza del jueves pasado fue clave. ¿Si se hubiera ganado estariamos ahora cuestionando otros aspectos? Posiblemente el dulce olor de la victoria haría que nuestros comentarios fueran precisamente más almibarados...

Gecé -

Lo mejor es consignar la merienda, no vamos a desperdiciar la comida con lo cara que está.

Putero -

Lo siento Manolo, pero tengo prohibidas las meriendas por prescripción médica, tengo colesterol.

Armando -

Estoy en el partido, malo y aburrido. El negro afroaméricano del rival comete la tercera personal, y entra en pista el leñero del León. Cara de bruto, gesto huraño y en su espalda el número 4 y un nombre que da miedo: Urko.
Miro el electrónico. Número 4: Otegui. Coño, me da mas miedo que Urko. (Y eso que es con gu que si llega a ser sólo con g me cago). Pero en pista tenemos un checo, un argentino y tres estadounidenses, uno de ellos nacionalizado portugués. No le tienen miedo y se come todas las galletas que había preparadas.
Al final, como siempre, pierde el CAI, gana el rival y estos inútiles que tenemos en Aragón como entendidos del baloncesto, Arcegas, Olietes y Lorientes, gastando el dinero a manos llenas y fracasando. Si al menos fueran corruptos y se lo llevaran, sería justificable, pero ser dirigidos por unos idiotas duele.

Manolo -

¿Alguien apuesta para el quinto?

Salam -

Y yo cenando con Mariajo y sin ir al pabellón. Pero bueno, hemos ganado, y esta noche prometo ir y disfrutar de lo lindo si jugamos bien o si ganamos. Al año que viene en ACB. Habrá que ahorrar.

Manolo -

Ascienda o no conseguirás el orgasmo...¡No te crispis lucas¡