Blogia
rutamudejar

¿POR QUÉ ESTE BLOG?

Un buen día, hace más de cuatro años, recibí una muy mala noticia, mi vida se hundió, pero a los cinco minutos recibí una llamada, mi destino era Teruel, ese día inicié la ruta mudéjar. Una de mis primeras compras en la ciudad fue un cuaderno negro donde empecé a escribir mis emociones y mis conmociones, anotaciones con y sin sentido, sentidas y resentidas. Varias ideas se vinieron al principio al bolígrafo y una de ellas fue que el cuaderno se completaría cuando acabara mi estancia en Teruel y que cuando estuviera completo lo quemaría (la vida me ha llamado por el lado de la catarsis), incluso pensé en hacer un blog (llegué a iniciarlo, pero la cosa duró como cinco minutos, lo que me costó ponerle un nombre del que ya no me acuerdo), ahora que el cuaderno se ha casi completado he empezado a releerlo y he decidido indultar algunas de las reflexiones allí escritas e inspirado por el amigo Salam he pensado que no hay mejor modo que mostrarlas aquí para que las lea el que quiera o que se pierdan en la inmensidad de la blogosfera. Este diario no es unidireccional, es un diario vital que puede cambiar de dirección en cualquier momento, como mi vida, de diario sólo tiene el nombre (las cosas se hacen cuando a uno le viene en gana).

1 comentario

Salam -

Me alegro que ese cajón desastre en que se ha convertido mi delirante blog haya servido para animarte a comenzar con el tuyo. Animo y a perseverar. Por mi parte prometo no quitarle ojo y verter en mis comentarios todas las estupideces que me honran, sin escatimar ninguna.