Se muestran los artículos pertenecientes al tema Puto Rey.

PRENSA MONÁRQUICA

Publicado: 03/02/2011 22:28 por Autor: rutamudejar en Puto Rey

Share/Bookmark

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Publicado: 22/01/2011 12:58 por Autor: rutamudejar en Puto Rey
20110122125828-la-3.jpg

Share/Bookmark

ABOLICIÓN REAL

Publicado: 09/01/2011 11:54 por Autor: rutamudejar en Puto Rey
20110109121355-recuperando.gif

Share/Bookmark

ONG MONÁRQUICA

Publicado: 24/09/2010 18:45 por Autor: rutamudejar en Puto Rey
20100924184542-image001.jpg

Tras haber recibido una herencia de casi 4 millones de €uros los príncipes de España han decidido con buen criterio destinarlos a la creación de una benéfica ONG llamada Fundación Hesperia... el problema es que los fines de la citada ONG son el fomento de la institución monárquica y cuatro fines más (éstos para disimular, aquí el texto completo). O sea que cuando en vuestra próxima declaración de renta pongáis la cruz en fines sociales ya sabéis que entre ellos hay de todo, desde la Cáritas de la pederastía católica hasta la Hesperia monárquica... pero por muchas sugerentes gasas de seda que se ponga la monarquía ya veis que mona se queda.

NdRM: La banda sonora de este artículo es la canción La Ball de Benás, (el valle de Benasque), canción tradicional que plagió el compositor de El Himno de Riego que fue el himno nacional de España durante el periodo republicano.  

¡ GUILLOTINA !

Publicado: 03/05/2010 19:47 por Autor: rutamudejar en Puto Rey

 

Algunos pensarán que soy un pesado, pero no puedo evitar indignarme cuando leo cosas como estas en el Boletín Oficial del Estado, un Estado que debería de ser igual para todos, pero donde parece que siempre mandan los mismos para los mismos. A los demás, a esa mayoría silenciosa, sólo nos queda agachar la cabeza y reírles las gracias. Yo me niego y a fuer de ser reiterativo seguiré denunciando estos desmanes.

En el boletín de hoy nuestro Ministro de ¿Justicia?, supuestamente socialista (luego ladrará en los mítines contra los facciosos), homologa, previo pago del impuesto (por lo menos paga algo), un título nobiliario pontificio heredado por un tal Carlos, Marqués de San José (no podría ser otro, otorgándolo el mismo Vaticano). Lo que ya no me queda claro es quien paga “los informes de la diputación de la grandeza de España” y de la subsecretaría (estos si que es seguro que los pagamos los españolitos).

Pues bien, como seguro que el Marqués de San José es amante de la caza dados sus rimbombantes apellidos, aprovecho para poner este video de “Los Santos Inocentes” que con su tardanza habitual me envió el Dr. Salam para un artículo anterior (agradecido quedo), y donde se demuestra la capacidad natural del ciudadano medio español para olfatear la caza a los señoritos y agachar la cabeza en las urnas ¡Voten en blanco, Ostias!

 

 

Share/Bookmark

Etiquetas: , ,

FUNDACIÓN JAPUTA

Publicado: 01/02/2010 23:47 por Autor: rutamudejar en Puto Rey
20100201234741-la-marquesa.jpg

 

Hay días en los que uno sueña despierto leyendo el Boletín Oficial del Estado y piensa que en España todavía nos gobierna el Caudillo. El día 25 de enero de 2010 se publicó una Orden del Ministerio de Sanidad y “Política Social” (aquí tienen los incrédulos el enlace) en la que un gobierno socialista autoriza y clasifica como de interés social a la fundación “Marquesa de Balboa para Ancianos Solitarios Venidos a Menos”.

Los fines de esta fundación consisten en (reproduzco literalmente): “Atender y cuidar a pobres vergonzantes y ancianos solitarios venidos a menos, que vivan solos o en condiciones precarias, con su familia o con personas a quienes también estorban, o en residencias que tienen deficientes condiciones de higiene y en donde, además les tratan mal, atendiendo primero a las mujeres, y preferentemente a las que tuvieron una buena posición, con preferencia a las personas de la condición social que tuvo la extinta Excma. Sra Marquesa de Balboa, que necesitan ayuda y no se atreven a solicitarla o no lo consiguen”.

Realmente se trata de una fundación borbónica (ved los apellidos de los patronos) creada ex profeso para atender exclusivamente a aristócratas “de su condición social” (esto dicho en la España del siglo XXI), pero como para ser autorizada no puede violar el principio constitucional de igualdad emplea la argucia jurídica de decir “atendiendo primero” donde realmente quiere decir “atendiendo exclusivamente”. Lo peor de todo es que al ser una fundación clasificada podrá pedir subvenciones a papá Estado y las donaciones que reciba de los ricachones serán deducibles como donativos, por lo que todos los españolitos estaremos colaborando en la atención social a pobres aristócratas desvalidos y borbones en pelotas.

La aristocracia y la monarquía deben de ser abolidas ¡Ya!, porque son contrarias al principio de igualdad. No entiendo a este gobierno que dice una cosa en los mítines y en el BOE escribe todo lo contrario. ¡Vaya socialismo el de ZP!

NdRM: adjunto fotografía de aristócrata venida a menos que se alquila en su mansión. Ruego le envíen sus donativos a palacio, la pobre no tiene ni para ropa.

Bibliografía: los borbones y la pornografía.

Banda Sonora: Supersexygirl de Fundación Tony Manero

 

¡MUERA LA COMISIÓN!

Publicado: 10/12/2008 10:20 por Autor: rutamudejar en Puto Rey
20081210102008-monarquia-no.jpg

 

 

Hay algo peor que ser un mileurista con contrato laboral, es tener un contrato mercantil. Son los pobres comerciales que van a comisión, si vendes cobras y si no vendes no cobras. La situación económica ha degenerado tanto que hasta nuestro amado rey ha tenido que aceptar un contrato mercantil con Lukoil. Hasta seis veces tuvo que llamar a ZP para implorarle que autorizara la venta de Repsol. Y es que nuestro pobre rey si no vende no cobra y si no cobra no puede alimentar a su prole. Ahora entiendo sus viajes privados a Rusia, no iba a cazar osos, ni siquiera rusas, el pobrecito iba a trabajar... y nosotros sin saberlo. Por eso, españoles, por un salario real digno, gritad conmigo ¡Muera la comisión! ¡Yo no soy ZP!

Etiquetas: , , ,