Se muestran los artículos pertenecientes al tema Doctor Jugila.

EXPERIMENTO CRUCIAL

25/10/2012 22:55 Vea más pinchando en Doctor Jugila

Una vez demostrado que los gatos siempre caen con las patas hacia el suelo, yo me pregunto ¿Qué ocurrirá si adosamos al gato una tostada con mantequilla? ¿ganará la fuerza rotacional del gato o la de la mantequilla?

Share/Bookmark

ACCIÓN REACCIÓN

19/10/2012 22:48 Vea más pinchando en Doctor Jugila

Hoy el doctor Jugila nos propone estos sencillos experimentos de agua con....

NdRM: Niños, no hagan esto en casa... mejor háganse una paja

Share/Bookmark

6,28

29/07/2012 23:29 Vea más pinchando en Doctor Jugila

NdRM: por si alguien no lo recuerda el número Tau es igual a 2pi

Share/Bookmark

23475311

25/07/2012 23:04 Vea más pinchando en Doctor Jugila

Share/Bookmark

FUCK ME

18/07/2012 21:52 Vea más pinchando en Doctor Jugila

Jugila se nos ha puesto a estudiar inglés con duolingo, así que vamos a echarle una mano con el vocabulario....

Share/Bookmark

WTF?

11/07/2012 18:49 Vea más pinchando en Doctor Jugila

No entiendo nada... a ver si Jugila es capaz de explicarnos esto...

Share/Bookmark

CRUCIFICAME

06/07/2012 19:36 Vea más pinchando en Doctor Jugila

En el artículo anterior Jugila me ha dejado este comentario:

¡Cuánto daño está haciendo la sentencia Krahe! Hasta este casto blog se atreve ya con la iglesia. No se adonde vamos a llegar. Si a ese barbudo cantautor lo hubieran crucificado, horneado y dado de comer a los cerdos otro pelo nos luciría. Sin duda cada día estamos más cerca del final ¡El apocalipsis va a llegaaaaaarrrrrrrrrrr!

Hombre.... muy casto no es este blog... de hecho practicamos sexo con condón y crucificamos a los espermatozoides para evitar su reproducción

Share/Bookmark

JUGILA!!!

13/11/2007 00:31 Vea más pinchando en Doctor Jugila
20071113212949-jugila.jpg

Andaba yo intrigado con el Nick de Julio, su acrónimo (la primera sílaba de su nombre y apellidos) JUGILA. Decidí ponerme la gabardina de Colombo e introduje el nick de marras en el google (probadlo por curiosidad), encontrándome con textos como: Wa ed oosa huise kena pesea jugila praoch ritt en thele hiena fer tose qu oosa hura oiwet oosa. ¿Hiena?. U otros más contundentes como: musta na ang jugila nga gwapa? it’s good to hear from you. dye, heard you’re coming to CA?! tawag ka gid ha para we can settle a meeting time. ¿Gwapa?. Esto ya me empezaba a mosquear. Encima encontré una página de travestis ( http://okrayero.blogspot.com) donde se dicen cosas como: The Pink Revolution now begins. I’m your leader. Altogether let’s shout, "Viva La Jugila!" Welcome to Faggotopia. Estaba realmente desorientado viendo esta mezcla de inglés con idioma no identificado, hasta que la siguiente frase me abrió los ojos: shempre may kafatid! nagiging jugila na rin ata akez. nkakahawa talaga keo. mas masaya talaga pag my kasama ka di bah! may kakampi speshly sa kalokohan. ... ah!!! Coño!!! Exclamé a pleno pulmón: ¡¡esto es tagalo!!. Todos mis problemas solucionados, solamente había que encontrar un diccionario tagalo-español en la red et voilà. Pues no, en ningún diccionario de tagalo salía jugila. Sin embargo había mordido hueso y no iba a soltarlo tan fácilmente. ¿Qué idiomas se hablan en Filipinas aparte del tagalo?. Pues con influencia española por lo menos tres (en la Wikipedia podéis consultarlo): Chabacano, Cebuano y Visaya. Sólo había que consultar tres nuevos diccionarios. ¡Pues ni por esas!. No hubo manera de encontrarla. Intenté hacer la pregunta en varios foros filipinos, pero no obtuve respuesta. Pero al final encontré un blog en el que había textos en tagalo y en español por lo que decidí preguntarle al autor (http://mexicanomalo.blogspot.com) y esto es lo que amablemente me contestó:

Para Rutero, que me pregunta sobre el significado de "JUGILA":
Por lo que he podido investigar, solamente hemos visto "jugila" utilizado en idioma visaya (uno de los idiomas más hablados de Filipinas), pero exclusivamente en la jerga de los gays, con el sentido de "machote" u "hombre no gay". En Filipinas los gays tienen su propia jerga, muchas veces toman palabras y les dan la vuelta, inventan o toman algo antiguo y le cambian el sentido, etc. Desde luego, por lo que sabemos, no es una palabra "de diccionario". Enhorabuena Jugila eres todo un Macho Man.Y es que no todo va a ser follar, también hay que investigar.  

Etiquetas: , , , , , ,