Se muestran los artículos pertenecientes al tema DIARIO CICLOTÍMICO.

NOSTALGIA ELECTRÓNICA

20100102141021-atari.jpg

 

Hace unos días visité en el Centro de Historia de Zaragoza una exposición sobre la historia del videojuego y tenían expuesto este Atari que me trajo buenos recuerdos.

Un vecino tenía uno de ellos y nos invitaba a Cartujo y a mí a jugar en su casa, recuerdo que el juego del tenis (en la foto) con dos simples barritas que cuando golpeaban el cuadrado (¡sí! la pelota era cuadrada) emitían un peculiar sonido era uno de nuestros favoritos…. ¡aquéllos tiempos de la nocilla y esos codiciados cartuchos de Atari que los putos reyes nunca trajeron!

 

02/01/2010 14:10 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

20091216234513-n1531248284-30141768-1344.jpg

 

Acabo de bajar la basura, hace un frío de cojones...

16/12/2009 23:45 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

NO SIN MI BICI

20091212200443-pasarela.jpg

Haciendo honor a su nombre, Rutero se compró una bicicleta en e-bay y ahora, tras haber conseguido al fin juntar todas sus piezas gracias a didácticos videos sobre el montaje de bicicletas que podeis encontrar en youtube, dedica las mañanas de los festivos a recorrer los alrededores de Zaragoza en compañía de El Turco, razón por la que empieza a acumular unas cuantas fotografías para la serie "paisajes" (que ahora podría llamarse perfectamente "no sin mi bici"), ésta en concreto corresponde a la pasarela del bicentenario sobre el río ebro, en el camino natural de la Alfranca (entre Zaragoza y Pastriz, unos 30 Km, ida y vuelta). Seguiremos informando...

Etiquetas: , , ,

12/12/2009 19:41 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 5 comentarios.

JEFAGINIA COMPULSIVA 2.0

20091104004922-jefaginia.jpg

Mi nueva jefa ha conseguido en semanas lo que yo no había hecho en años, ponerme Internet en casa. Me tiene hasta los cojones (los médicos le llaman stress), no hay manera de estar un rato de tranquilidad para navegar por la red, la tipa siempre preguntando… y esto ¿por qué?... porque me sale de los huevos, ¡puta zorra! Amplía esto, explica mejor aquello… ¡queteden! Afortunadamente ahora está de vacaciones y hasta dentro de dos semanas no vuelvo a verla. Antes de irse me dejó el móvil por si necesitábamos algo: no dudes en llamarme para lo que sea. Pero ¡qué se habrá creído! Si no tienes ni puta idea, ¡perra de mierda!

Bueno, esta ha sido una breve disertación acerca de las razones de salud por las que rutero, enfermo de jefaginia, ha instalado Internet en casa.

Gracias por su atención, sólo necesitaba desfogarme, ahora respiro mejor.

 

Etiquetas: , , ,

04/11/2009 00:49 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

AKIESTÁN

20091023185733-bin-laden.jpg

 

Tanto buscarlos por Afganistán y resulta que estaban en AkíEstán, en nuestras propias narices… y sin afeitarse la barba, oiga!!, que no van disfrazados precisamente. Resulta que el mulá Omar y Osama Bin Laden se pasean tranquilamente por el zaragozano barrio del Rabal, donde les hice esta foto desde mi ventana (ya veis que mi calle es una mina para los reporteros de sucesos). Y es que tengo la enorme suerte de vivir en un barrio tolerante donde cada cual viste como quiere, burka incluido, incluso en el próximo programa de fiestas hemos propuesto al señor alcalde que incluya una lapidación popular para que nuestros nuevos hermanos y conciudadanos se sientan más cómodos e  integrados en nuestras tradicionales fiestas. ¡Viva la alianza de las civilizaciones! Y ¡Viva la Virgen del Pilar!

 

23/10/2009 18:57 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

RESAKA FESTERA

20091023184332-pilar.jpg

 

Las fiestas del pilar me han sentado fatal, no me gustan nada: gente por todas partes, imposible andar por las calles (en bici ni de coña), otras actividades ni te cuento… al pibe de la foto le sentaron peor, toda la gente que pasaba por la calle le hacía una foto (hoy en día todos somos reporteros en potencia), yo se la hice desde mi ventana, estuvo así un par de horas, sin caerse, cada vez que se resbalaba se impulsaba mecánicamente hacia arriba, sin siquiera abrir los ojos, todo un profesional, hasta que llegaron unos maleducados de la cruz roja y lo despertaron… y es que en este puto país ya ni siquiera puede uno dormir tranquilamente en la calle sin que vengan unos uniformados a joderle, seguro que si le roban la cartera no aparece ni diosss..

 

23/10/2009 18:43 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

ROMÁNTICAS PERSEIDAS

20090821101231-perseida.jpg

 

Hace unos días recibí un enigmático sms de El Turco, me decía ¿quieres ver perseidas? Para los no iniciados os tengo que dejar clarito que las perseidas no trabajan en ningún club nocturno, simplemente son una lluvia de meteoros allá por Perseo. Aclarado este importante punto, acepté la invitación por puro aburrimiento, y nos dirigimos a los montes de Zuera (a unos 20 minutos de Zaragoza) en la camioneta de El Turco debidamente pertrechados.

Según El Turco las perseidas empezarían a verse sobre las 19:30 horas, pero afortunadamente no llegamos a nuestro punto de observación hasta las 20:30 horas. Tras extender las alfombras y las tumbonas en el campo dirigimos nuestras miradas a un cielo en el que sólo se veía como se ocultaba el sol poco a poco, pero ni una puta estrella

¿No habrá que esperar a que anochezca por completo? –inquirí ingenuamente.

Me he informado en la internet y decían que el momento de mayor apogeo sería entre 19:30 y 21:30 –contestó El Turco muy convencido (debió informarse en alguna web turca en horario turco)

El caso es que cuando empezaron a verse ya era noche cerrada y me había bebido todas las cervezas (El Turco sólo bebe yogurth, que es practicante) y comido todos los frutos secos, razón por la que probablemente ví algún meteoro de más. Cuando la noche empezó a refrescar tuvimos que cubrirnos con las mantas (por separado y cada uno en su tumbona, que quede clarito) lo cual me hizo añorar una mejor compañía en un momento tan romántico (El Turco se lo había montado bien, pero parece ser que a última hora le falló su amiga “la traductora” y por eso me invitó, pero no se lo tendré en cuenta, fue muy bonito…).

"Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí. Ambas cosas no debo buscarlas ni limitarme a conjeturarlas, como si estuvieran ocultas entre tinieblas o tan en lontananza que se hallaran fuera de mi horizonte; yo las veo ante mí y las relaciono inmediatamente con la consciencia de mi existir.”

Immanuel Kant "Crítica de la razón práctica"

 

21/08/2009 10:12 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

TEDIO ESTIVAL

20090810152548-p070809-21.00.jpg

 

El tedio laburo-vacacional me condujo el viernes a proponer al amigo turco una visita en el Centro de Historia a la magna exposición “Alemania: dos arquitecturas. DDR vs RFA”, que por más señas resultó un ladrillo infumable, si esperais un mínimo de creatividad la llevais clara (no había mucha diferencia entre ambas), arquitectura pesada si concesiones al espacio… (recuerdan a las promociones de VPO en Valdespartera, en Zaragoza estamos haciendo arquitectura de la Alemania socialista en el siglo XXI, con dos cojones) prefiero olvidarla.

Tras sufrir semejante shock nervioso decidimos dar un paseo para olvidar la cuadratura del círculo alemán, quizás por ello decidimos, sin salirnos del Eje, tomar un helado italiano.

En Zaragoza la cosa del gelato está controlada por varias famiglias italianas, aquí los Häagen Dazs y las Jijonencas lo tienen jodido, aquí lo controlan las tiendas de las famiglias Fuoli, Ferrara, Amorino, un tal Aldo y otros soldatos del imperio… Al final, por cercanía nos decidimos por un Amorino, la verdad es que estaba muy bueno, pero cuatro euros por una tarrina enana (el doble que en los italianos de Fuoli, más bueno pero no el doble de bueno) parece un poco abusivo, cosas de pasear por la zona centro, aunque Zaragoza se ha convertido ya en una ciudad cara de cojones, al final si queremos ahorrar vamos a tener que salir de casa bebidos, meados, comidos y cenados… y a este paso hasta pajeados.

Por cierto, en la calle Alfonso nos encontramos con este simpático músico ambulante que nos hace publicidad gratuita… y yo que creía haberlo visto ya todo.

 

10/08/2009 15:25 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

PERSPECTIVA Y CUENTA ATRÁS

20090803130407-cuenta-atras.jpg

 

Dentro de unas horas cumpliré cuarenta años. Pertenezco a la primera generación audiovisual de España, durante la dictadura merendábamos viendo en blanco y negro a los payasos de la tele en una TV marca Inter, pero sin apenas darnos cuenta ya lo hacíamos con Mazinger Z en color durante “la transición”. Pronto dejamos las canicas para hacer nuestros primeros pinitos informáticos con el spectrum y luego con un commodore (funcionaban con cassette) y ahora empezamos a vislumbrar las posibilidades de la red.

Al haber nacido en el 69 estoy a caballo entre la generación del Baby Boom (los del 60) y la Generación X (los del 70), aunque por las circunstancias vitales que han caído cual ladrillo sobre mi cabeza me identifico plenamente con la generación setentera.

Crecimos en "democracia" escuchando en la radio música pop de “la movida madrileña” mientras nuestras madres escuchaban el supercatolicón consultorio de la señorita Francis. Las matinales infantiles de la tele eran lo mejor, aún recuerdo aquel fantástico programa llamado “Caja de Ritmos” que fue injustamente suprimido por emitir una canción infantil de “Las Vulpes” titulada “Me gusta ser una zorra” y las discusiones con mi madre que no me dejaba ver el transgresor “La edad de oro” de Paloma Chamorro. ¡Cuánta libertad en la tele de entonces!, hasta había debates políticos en “La clave”.

Leíamos tebeos de Mortadelo y Filemón, pero pronto descubrimos el cómic underground de “El Víbora” y el punk-rock de “Ramones” y su versión hispánica, “Siniestro Total”, cantando cosas como “Me pica un huevo”, vamos nada que ver con la moñez imperante actualmente con los triunfitos y los famosos de la mal llamada telerealidad. De repente, cuando parecía que la creatividad musical había muerto apareció uno de los nuestros, Kurt Kobain (1967-1994) con Nirvana, la Generación X tomaba el poder. Nos los íbamos a comer. Pero no fue así, ya nos hemos dado cuenta, somos la Generación E, la generación estafada, estafados hasta por la gran estafa piramidal, la seguridad social.

Para más Inri, poco a poco van desapareciendo algunos de nuestros referentes de la anterior generación que nos mostraron el camino, como Antonio Vega, Enrique Urquijo, Ramones,  incluso algunos de nuestra propia generación como Nirvana….

Fuimos la primera generación que pudo ir a la Universidad sin necesidad de pertenecer a la élite social y económica, pero tener estudios no nos ha servido de nada. La Universidad nos preparó y nos abrió la mente, nos hizo conocer un mundo que nuestros padres ni siquiera habían podido soñar, pero actualmente nos hemos encontrado con un muro en forma de gentuza, de hipoteca y de trabajos precarios y mal pagados que nos impide progresar, pero es un muro que romperemos porque esta década de los años 10 va a ser la nuestra.

Llegados a este punto de no retorno ya no nos es posible practicar, no nos podemos permitir el lujo de fallar, dar marcha atrás no es factible, ya pasaron los tiempos de experimentar, ha llegado la hora de la verdad, hay que decidir. Nos quedan menos años por vivir que los ya vividos, pero serán muy intensos, la experiencia adquirida nos puede hacer disfrutar de cada segundo. Lo vivido no volverá, pero nos ha dejado un poso que ha sido difícil de digerir, pero este post no es fruto de la melancolía, ha sido simplemente un flash back.

 

03/08/2009 13:04 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

DEMOSTRADO

20090728103729-image001.gif

No hagais caso al cartel, nosotros SÍ podemos hacer varias cosas a la vez. Esta mañana lo he intentado y no he derramado ni una sola gota. A mí no me para nadie.

28/07/2009 10:37 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

EN BIZI MEJOR

20090624111245-bizi.jpg

 

Llegó el verano, y empezaron los problemas del transporte colectivo. En verano hay dos tipos de autobuses los que tienen el aire acondicionado estropeado y los que lo llevan al máximo, en unos te asas y en otros agarras un trancazo que no te lo quitas en semanas, encima en las horas punta la frecuencia es puro azar y van tan llenos que te entra complejo de escabeche en lata, por ello me he decidido a probar el servicio Bizi que el ayuntamiento de Zaragoza ha implantado en la ciudad (por fin se les ha ocurrido una idea buena).

Ventajas: no contamino (no desayuno beans como los brits), llego antes al trabajo, se me pone el culo duro (para empujar viene bien), ejercito el corazón, me pongo de buen humor (es relajante), contemplo el paisaje, voy fresquito (por la mañana), no tengo que aguantar a los autobuseros que no me abren la puerta (no soy una tía buena) y es muy barato, sólo cuesta 20 € al año (lo que te cuestan dos semanas de bus).

Inconvenientes: a veces a las horas de entrada y salida del curro no hay bizis en las estaciones o están llenas y no puedes devolverla y tienes que ir a la siguiente estación (andar un poco tampoco es un mal ejercicio).

Si consiguen resolver los actuales fallos logísticos e incrementan el número de estaciones y de carriles bizi el servicio va a ser un éxito total. ¡Qué le den al bus!

 

Etiquetas: ,

24/06/2009 11:12 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

20090623130106-hulk.jpg

 

Lamentablemente ayer no pude publicar porque estoy inundado de curro. Llevo casi un año sin jefe, la compañera de baja por “gripe” (aunque no lo estuviera me daría igual) y la administrativa de baja por preñez (y lo que le queda) y ahora la administrativa de apoyo se va unos días porque operan a su padre, encima han traido una becaria más fea que picio. Menos mal que no trabajo en un circo, pero casi… hoy me siento como Hulk

Recargar la página hoy tiene premio.

 

23/06/2009 13:01 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 5 comentarios.

20090619093128-1.jpg

 

Marcarse objetivos en la vida no siempre es bueno, a veces la presión te puede. Si se cumplen te hacen sentir satisfecho, si no los cumples te sientes fracasado, pero si superas tus expectativas te corres de gusto. No estoy seguro de si los objetivos para este fin de semana son excesivamente ambiciosos… quizás sería mejor dejarlo todo al factor sorpresa, ¿aceptar lo que caiga?... seguiremos informando.

 

19/06/2009 09:31 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

SABIDURÍA POPULAR

20090521150311-cono.jpg

A veces por la calle captas frases sueltas de conversaciones ajenas, me resulta divertido captar estas frases fuera de contexto y me pregunto ¿de qué cojones hablarán? Esta mañana iba andando por la calle cuando me he cruzado con un grupo de ancianos que charlaban distendidamente mientras daban su paseo matutino y esta es la gloriosa frase que decía uno: … hay que dejarlo bien abierto para los que vengan después porque si no luego no se puede hacer nada…. Y digo yo ¿a qué se referirá? ¿a un coño? ¿a su testamento? ¿al culo de su cabra?

 

21/05/2009 15:03 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

LA NOCHE DEL BACALAO

20090520113348-bacalao.jpg

 

Aunque no tengo ni puta idea de cocinar si tengo buena boca para comer como así lo demuestra mi ilustre barrigota. Pero como muchas cosas en la vida comer bien también es cuestión de suerte y tengo la suerte de tener un par de amigos bastante diestros (sin connotación política alguna) en el arte culinario. En unas semanas he tenido la fortuna de degustar unas acojonantes carrileras de cerdo con reducción de Pedro Ximénez y una cena temática centrada en el cerdo del mar, el bacalao.

Hablando de bacalao, uno de ellos aprovecha la sabiduría culinaria de las mujeres que van pasando por su vida ya que siempre te queda algo de la mujer con la que has compartido parte de tu vida, es el poso del amor. En este caso, ejemplos del poso amoroso han sido, entre otras, las croquetas de bacalao de la viuda, la tortilla de la tarada y el bacalao dourado de la inteligencia divorciada. Para los amigos del cocinero todo son ventajas, sin necesidad de esforzarnos en una relación sentimental abocada al fracaso obtenemos una de sus innegables ventajas: la gastronómica.

Este fue el menú temático:

Ensalada con bacalao ahumado (sencilla de hacer)

Croquetas de bacalao + pimiento relleno de brandada de bacalao

Bacalao dourado (espectacular)

Bacalao con tomate

Flan… de huevo (el de bacalao todavía no se ha inventado)

Lamentablemente Salam todavía no ha conocido mujer que le enseñe hacer albóndigas de ballena, en este caso la foto hubiera sido otra, claro.

P.D.: como penitencia el cocinero fregó los platos.

P.D.: Las croquetas fueron elaboradas al estilo de Henry Ford, inventor de la cadena de producción en forma de U, Salam daba forma a la croqueta, yo la pasaba por el huevo y Gecé, utilizando un bol de pan rallado, en dos meneos la rebozaba, sartén y a comer.

 

20/05/2009 11:33 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

YO NO SOY TONTO

20090119142606-soraya.jpg

 

No pensaba comentar la famosa caracterización de PePita Soraya como femme fatale, pero ya que dicho comentario me ha sido sugerido por uno de los pocos lectores del blog he decidido atender la petición.

Cada vez me interesa menos la política. Uno es un iluso y siempre había pensado que la política era el arte de hacer cosas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del planeta. Actualmente he comprendido con pavor que la política ha quedado reducida a un juego de imágenes, puro marketing visual. Sin mensaje.

Si por lo menos a través de la imagen transmitieran un mensaje se podría argumentar que hemos vuelto a la época del arte románico en la que se esculpían las historias bíblicas en las iglesias, ya que eran tiempos en que las personas no sabían leer y era el modo de explicarles la vida de los santos.

De lo que se trata con la foto (o video) de marras (o con otras) es de hacer popular un personaje, de hacerlo digerible por una sociedad iletrada. Hoy se debate sobre si la foto (o el vestido) tal o cual, pero nadie pregunta por cuales son las políticas que propone la representada. No importa. Se crea una imagen y después se vende. Lo importante es que la chica no le caiga gorda a la plebe. Hemos vuelto a la época de Rubens. Menos mal que la chica debe utilizar liga.

Liga: elástico destinado a impedir que una mujer salga de sus medias y devaste el país. (Ambrose Bierce “El diccionario del diablo”)

P.D.: Donde esté Wanda Nara que se quiten las proguevogues y las carcapijis

 

Etiquetas: , , , ,

19/01/2009 14:26 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

FRÁGIL

20090119101849-teruel.jpg

 

Como el invierno, la vida vino igual que se irá, sin avisar. La vida es frágil, como la nieve y de vez en cuando nos lo recuerda con dolor.

 

19/01/2009 10:18 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

REYES DE LA NOCHE

20090107100139-teatro09.jpg

 

 

Zaragoza. Teatro de las Ánimas. Sesión infantil. Gaspar y el Rey Arturo (Baltasar se despistó y llegó tarde) entregan sus presentes a los niños. Uno de ellos sospecha y le dice a su padre: “creo que éstos son falsos”. Fracaso total.

Sesión adultos. Baltasar se incorpora a la troupe. Como era de esperar, los adultos con unas cervezas de más no se enteran de nada y tragan con los reyes, incluido Arturo (en la tienda de disfraces Melchor estaba agotado). Éxito total (ver foto, el Rey Arturo deslizando con disimulo su mano bajo la capa). Gaspar acabó agotado de aguantar tanta fémina posadera. A Baltasar le tocó la china, tuvo más éxito entre el público gay, tal y como era de esperar por otra parte. Magnífico el pianista del Oeste (está detrás de los kings, aunque no se le vea casi ya que el objetivo de la foto era otro) con su sesión de música tropinavideña de saloon.

Agotadas las cervezas, la comitiva real (a excepción del Rey Arturo que se quedó jugando al billar en la tabla verde) dirigió sus pasos hacia el Garito de Gareta. Asumí el papel de paje real (una noche es una noche) y solicité taxi debido a la huelga de camellos ¿a qué nunca has llevado a los reyes? El taxista flipaba (solicitó foto de recuerdo, no sé si la expondrá en el taxi o en la taquilla de la cooperativa). Éxito total en Gareta. Gaspar entró directo al grano, adoctrinando a un grupo de veinteañeras para que se fueran rápido a la cama (con él, por supuesto) para que los reyes puedan hacer su trabajo. Sabina Baltasar triunfó con una espectacular versión de 19 días y 500 noches (cada noche lo hace mejor) acompañado a la guitarra por Gareta y con coros (muy buenos, sin robar protagonismo) de Gaspar. Posteriormente Serrat Gaspar interpretó magistralmente Mediterráneo (ocasión que aprovecharon las veinteañeras para escabullirse) y aprovechó para iniciar una aproximación certera a la mujer con menos arrugas del local. Ese fue el momento que el paje aprovechó para joparse.

 

07/01/2009 10:01 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

EL MEJOR REGALO DE REYES

20090105151058-oraldine.jpg

 

Esta noche va a ser mágica, navegando por internet he descubierto el mejor regalo de Reyes, y me lo he pedido: sexo oral. Como creo que los Reyes del Teatro de las Ánimas (ilustre bar zaragozano) no me lo van a regalar (esta noche sólo dan roscón) me adelantaré a los acontecimientos y me autoregalaré una buena sesión de la que pronto tendréis constancia bloguera.

 

Etiquetas: , , ,

05/01/2009 15:10 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

ESTA NAVIDAD ME TIRO A LA BEBIDA

20081222140846-ny.jpeg

 

Soy ateo. Las fiestas religiosas deben ser sólo para los religiosos (a ver cuando se enteran los sindicatos). Esta sociedad me obliga a beber y comer sin límites para celebrar el nacimiento de un impostor. También me obligan a ser ludópata. Por si esto no fuera poco me obligan a tomar unos días de vacaciones en diciembre, mes en el que hace un frío de cojones. Si dieran más días por lo menos podríamos emigrar a un país más cálido a gastarnos la paga extra, pero eso no está previsto, la sociedad necesita que consumamos lo más cerca posible del amo. Me niego a rezar, a comer, a beber, a jugar y a tomar vacaciones en diciembre porque lo diga la santa madre iglesia. Quiero rezar, comer, beber, jugar y vacacionar cuando me salga de la polla. Por esa y otras razones esta navidad sólo me tiraré a la bebida.

 

Etiquetas: ,

22/12/2008 14:08 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 5 comentarios.

LA JODIENDA DEL EURIBOR

20081218140839-futurama-threesome-sex-porn-xxx-1-.gif

 

ATENTOS AL 22. ¿Por qué? Porque es el día del sorteo de la lotería de Navidad. NO. Porque es la postura favorita de rutero. NO. Porque el DÍA 22 de diciembre es el DÍA LÍMITE de publicación del EURIBOR. SÍ.

El día 22 debe publicarse en el BOE el €uribor correspondiente al mes de noviembre, que casualmente resulta ser el primer mes en el que el €uribor bajó después de ya ni me acuerdo el número de subidas consecutivas, por lo que los hipotecados que vayan a revisar su tipo de interés en la próxima cuota de enero van a ser los primeros que van a disfrutar de una rebaja en su hipoteca.

El día 22 es una fecha límite, el €uribor mensual debe publicarse el 22 o antes, si por casualidades de la vida se publicara el 23 o más tarde las personas que revisen en diciembre con el €uribor de noviembre (4,350 %) se les aplicaría el último €uribor publicado, es decir el de octubre (5,248 %). Debido a las fechas en que nos encontramos ya pueden ir rezando los hipotecados para que el Director general de regulación que es el que tiene que firmar y el tío del BOE no se hayan mamado en la cena de navidad del currelo y se olviden de publicarlo.

Actualmente el diferencial (prima de riesgo) entre el tipo oficial del dinero (2,50%) y el €uribor mensual provisional para diciembre (hoy 3,601 %) se sitúa en 1,101 %. Según los expertos esa prima debería estar en una horquilla entre el 0,30% y el 0,50% como máximo (aunque algunos lo estiran hasta el 0,80%). Esto quiere decir que los bancos toman prestado del BCE al 2,50% y nos lo cobrarán, de momento, al 3,601 % más el diferencial que corresponda a cada hipotecado a los que revisemos con la cuota de febrero. Es decir, que nos robarán un 1,101% por la cara, cuando como demasiado debería ser el 0,80%. Y estos ladrones pidiendo ayudas al gobierno.

 

Etiquetas: ,

18/12/2008 14:08 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

LOS SABIOS

20081204110119-libro.jpg

 

 

Conozco individuos que leen muchísimo, libros, revistas, suplementos dominicales…, letra por letra, y sin embargo no pueden ser tildados de "lectores". Poseen una multitud de "conocimientos", pero su cerebro no consigue ejecutar una distribución y un registro del material adquirido.

Les falta el arte de separar lo que es de valor y lo que es inútil, conservar para siempre en la memoria lo que en verdad interesa, pudiendo saltarse y desechar lo inútil. La lectura no debe entenderse como un fin en sí misma, sino como medio para alcanzar un objetivo. La lectura debe proporcionar una idea de conjunto del mundo. Es necesario que el contenido de la lectura no sea aprendido de memoria, sino que sea como pequeños mosaicos en un cuadro más amplio, cada uno en su lugar, ayudando de esta forma a esquematizarlo en el cerebro del lector. De otra forma, resulta una acumulación de materias memorizadas, enteramente inútiles, que transforman a su poseedor en un presuntuoso, seriamente convencido de entender algo de la vida, de poseer cultura, cuando la verdad es que con cada aumento de esa clase de conocimientos más se aparta del mundo, hasta que termina en un sanatorio o como político en un parlamento.

Nunca un cerebro con esta formación conseguirá retirar lo que es apropiado para las exigencias de determinado momento, pues no está adaptado al orden natural de la vida, sino al orden de sucesión de los libros, cómo los leyó y por la manera que amontonó los asuntos en su mente. Cuando las exigencias de la vida le reclaman el uso práctico de lo aprendido, entonces mencionará los libros y el número de las páginas y, pobre infeliz, nunca encontrará exactamente lo que busca.

En las horas críticas, esos "sabios", cuando se ven en la dolorosa contingencia de encontrar casos análogos para aplicar a las circunstancias de su vida, sólo descubren remedios falsos. Yo no soy ZP.

Nota: la chica de la foto lee "Diario de una ninfómana"

 

04/12/2008 10:57 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

VUELTA AL CURRO

20081203131215-vuelta-al-curro.png

 

 

Tras un corto paréntesis de tres semanas de vacaciones volvemos al soporífero oficio (ver foto) que nos alimenta la panza y otros órganos vitales. En principio pensaba realizar un ilustrativo y divertido viaje por el Brasil, pero las circunstancias económicas me han retenido por aquí. Sin embargo la ruta no ha dejado de ilustrarse sobre los más diversos países del mundo mundial: Brasil, Turquía, Colombia, Argentina y ¡Cómo no! Rusia, siguiendo las enseñanzas del ilustre maestro Jardiel:

"Los viajes tal vez ilustran mucho, pero nunca ilustran tanto como una serie de sesiones de amor con mujeres de diferente nacionalidad".

Enrique Jardiel Poncela, "¡Espérame en Siberia, vida mía!" (1929)

 

03/12/2008 13:12 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

BRASIL MANDA ¡CÓMO NO!

20081202175552-melanie.jpg

 

 

Hace poco en uno más de los muchos concursos que existen a lo largo (y ancho) del universo eligieron al mejor culo del mundo. Ganó, como no podría ser menos, Brasil (Melanie Nunes). España estuvo representada por Alejandra López que, a pesar de no estar nada mal, ni siquiera quedó entre las diez primeras, tal era el nivel del concurso. Vi por televisión un resumen del concurso y me llamó la atención un comentario que hizo la concursante española cuando eligieron ganadora a Melanie y ésta lucía alegremente su palmito por la pasarela. Alejandra, aparentemente en broma, exclamó (ante la alegre aquiescencia de la candidata italiana): ¡Se lo han dado por las tetas! ¡Esto es un concurso de culos, no de tetas!, gritó Alejandra al jurado. Arriba tenéis dos fotos comparativas, vosotros mismos. Por cierto Alejandra, en portugués culo se dice cola, y la cola, cuando se pone dura, manda. Yo no soy ZP.

 

Etiquetas: , , ,

02/12/2008 17:55 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

TASQUEROS

20081126183054-la-albondiga.jpg

La asociación de tasqueros paletos y avariciosos de la Inmortal Ciudad de Zaragoza ha convocado el catorceavo concurso de tapas patrocinado por “Vino Jabalí” (tapón de rosca como la boina que también llevan a rosca los tasqueros zaragozanos). Los tasqueros se han aprendido los precios (tapa + minibebida 2,50 €), pero de lo que hay que dar a cambio no quieren ni oír hablar, salvo honradísimas excepciones. Lo del “Vino Jabalí” (poco mejor que el Don Simón) es como si Paul Bocusse permitiera que Mac Donald´s patrocinara su concurso a cambio de que los cocineros concursaran haciendo hamburguesas de alta cocina. Si la ciudad quiere ser atractiva en el mundo del turismo gastronómico debe hacerlo con productos y servicio de calidad, no con mierda. Y para eso lo primero que hay que hacer es una preselección de los concursantes, no puede concursar el que quiera con pinchos de morcilla con gamba o copitas de gazpacho con sardina y anchoa. Pero si lo que desean los tasqueros es maximizar sus beneficios les propongo que al año que viene hagan un concurso con una única tapa de albóndiga terráquea para todos (ver foto) con un chato minimalista de Don Simón en vaso de plástico al módico precio de cinco euros. Conozco una carnecería donde les pueden vender las albóndigas de carne de rata con gusano confitado a 5 céntimos la unidad y para economizar todavía más pueden sustituir el tenedor de la foto por un original palillo. Al año que viene no me esperen, parodiando a Media Markt Yo no soy ZP.

Etiquetas: , , , , ,

26/11/2008 18:30 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

BYE BYE PALIN

20081116192425-palin.jpg

 

Lástima que terminó. La chica prometía dar bastante juego junto con su anciano partenaire (socio o partner para los iletrados en la lengua de sarkozy), pero la política es así de cruel y ha tenido que partir para su Alaska natal, un final no tan agradable como el de su alabada película porno (ver foto) junto a una pareja de tanquistas rusos. En su lugar nos vamos a tener que conformar con la bronceada familia de Barack (suerte en árabe) que tiene por esposa a esa gran mujer de vestido rojo con una gran paellera en el culo, cual fallera valenciana. ¡Puaj!!

 

Etiquetas: ,

16/11/2008 19:24 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

YO NO SOY ZP

20081112165834-zp.jpeg

Recibo ayer una llamada de la entidad de crédito, llamémosle iberKaKa, donde me encuentro hipotecado hasta que la muerte nos separe (afortunadamente soy soltero y no tengo a nadie más a quien mantener). En dicha llamada una sugerente voz femenina me informa de una magnífica oferta consistente en la adquisición, previo pago de una prima anual (lamentablemente no pregunté el precio), de un seguro de desempleo y baja médica. En caso de caer en desempleo o en una baja médica prolongada el seguro me pagará 1.000 € adicionales para que yo pueda seguir pagando la hipoteca. Entonces yo me pregunto: si iberkaka quiere cubrir con un seguro el riesgo de que yo deje de pagar la hipoteca al quedarme en desempleo o tenga una enfermedad grave que me impida trabajar ¿por qué no pagan el seguro ellos? Si al darme la hipoteca no midieron bien los riesgos ¿es mi problema? Las entidades de crédito quieren más dinero, a parte de la pasta (150.000.000.000 €) que de nuestros impuestos les va a dar nuestra maravillosa clase política que tan bien defiende los intereses de los ciudadanos quieren además que los hipotecados ampliemos las garantías que ya nos exigieron pagando voluntariamente un seguro del cual sólo ellas serán beneficiarias, ¡por lo menos podrían tener la vergüenza de ofrecer pagarlo a medias!. Por lo tanto le dije: señorita, no me interesa. Parafraseando la publicidad de Media Markt... Yo no soy ZP.

12/11/2008 16:58 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

CORREO PARROQUIAL

20081112165640-wanda-nara.jpeg

De todas formas y para que iberKaKa vea que no tengo mal corazón voy a darles una idea que puede solucionar sus problemas con la morosidad. Ayer también sonó el telefonillo, ¿sí? y una voz varonil y decidida contesta: ¡Correo Parroquial!, a lo que yo de manera no menos autoritaria le digo: ¡Échelo al buzón de la propaganda!, y le cuelgo. Cuando bajé a la calle, en mi buzón tenía el correo parroquial (aunque tú no les abras siempre hay alguien que les abre, décima ley de Murphy). El correo parroquial consistía en un folletito que rezaba (¡Nunca mejor dicho!) ¿No necesita protección? ¿No necesita amparo?: La Medalla Milagrosa de la Virgen de Fátima (como no he encontrado fotos de la susodicha Virgen os pongo una foto de Wanda Nara que también es virgen a su manera). Por el excepcional precio promocional de 4,95 € le protege para siempre ¡Olvídese de pagar primas anuales! ¡Mucho mejor que cualquier seguro! Voy a pedir una medallita y se la regalaré al director de mi oficina de iberKaKa.

Etiquetas: ,

12/11/2008 16:56 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

FIESTAAA

20081107152232-san-fermin.jpg

 

Bueno chavales, ahorita inicio tres semanas de fiesta, pero aquí les dejo parte de la tan deseada crónica tailandesa. Espero les guste.

 

07/11/2008 15:22 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

PAISAJES PERDIDOS II

20081104094055-correcto.jpg

 

Cuando escribí la primera parte de este artículo un lector poco comprensivo me acusó de nostálgico y de ponerme tierno con boberías. Quizás llevara algo de razón, lo cierto es que esos cajones guardaban más cosas de las previstas como algún condón caducado de dudoso origen. Demasiadas emociones para un corazón tan débil como el mío.

Lo más gratificante de todo fue abrir esas cajas donde guardabas de todo, incluso apareció la cajita de la insignia que nos entregó el Decano al acabar la carrera, me vinieron a la memoria aquellas alcohólicas aperturas paralelas y desastrosas fiestas varias cuando procedí a abrirla, pero no encontré la insignia, su lugar había sido ocupado por un par de chinas de hachís que debí guardar para el mañana, cual hueso de perro.

Incluso apareció el abono del metro de Londres, recuerdo de aquel viaje del 93 a visitar a Torpedo. ¡Qué buenas las albóndigas de su mamá! Le llevé unas cuantas en un tarro en una bolsa isoterma junto con otros varios productos ibéricos que ya se pueden imaginar. Lástima que mi bolsa fuera elegida por el puto perro policía para hacer una exhaustiva búsqueda de píldoras euforizantes. Todavía me descojono cuando me acuerdo de la cara que puso el bobby cuando sacó en su mano pringada de grasa el tarro (no sé si fue debido a la presurización del avión o a que el tarro estaba mal cerrado) de las albóndigas lo puso a la altura de sus ojillos bretones y, mientras el perro movía el rabo, el bobby movía sus bigotes y decía oh!! Meatballs!! (albóndigas en la lengua de sexpir). No es necesario decir que me dejaron marchar ipso facto rumbo a Victoria Station. Supongo que expedientarían al perro albondiguero.

P.D. para cinéfilos: La foto nostálgica es de Richard Burton en la película de John Huston "La noche de la iguana"

 

Etiquetas: , ,

04/11/2008 09:40 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

LAS NIÑAS DE LA HOJA PARROQUIAL

20081103131740-hoja.jpg

Estaba tumbado en el sofá curando un catarro de puta madre, en esto que sonó el telefonillo, me levanté crujiéndome los riñones jurando en arameo ¿quién cojones será? Una femenina voz infantil dice repartir la hoja parroquial.

Echadlas al buzón de la propaganda, -contesto.

- No que ahí nos han dicho que no, dice la dulce vocecilla

- que nos ha dicho el señor párroco que tiene que ser en los buzones de dentro, -confirma otra vocecilla infantil por detrás.

- ¡Manda huevos con el proselitismo!, pensé en mi interior

A todo esto, sin dejarme tiempo a razonar con tan tiernas vocecillas, contestó otro vecino, ¡hola! ¡Me habéis pillado dentro de la ducha! No esperé la respuesta de las niñas de la hoja parroquial -, que como vulgares repartidores de propaganda llamaron a varios vecinos,- y colgué el telefonillo, supuse que eran amiguitas del vecino y volví al plácido sofá. Cuando bajé a tirar la basura por la noche me encontré la hoja parroquial en el buzón, pero al salir a la calle vi con satisfacción un buen puñado de hojas parroquiales en el buzón de la publicidad y pensé: ¡Todavía hay esperanza para la salvación de las niñas de la hoja parroquial!

 

Etiquetas: , , , ,

03/11/2008 13:17 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

AMERICANO, VOTA EN BLANCO

20081016110528-mcain.jpg

Es mucho más fácil mantener políticas públicas ineficientes que desmantelarlas una vez que se ha demostrado su inoperancia. Este es un antiguo principio de la ciencia política que se conoce como la tiranía del statu quo y que explica porqué se mantienen y hasta se amplían instituciones y actividades poco eficientes.

Este principio se cumple porque normalmente los programas benefician a algunos grupos de presión (políticos, económicos, “culturales” [como la SGAE], étnicos, religiosos…) que los defienden en beneficio propio, con independencia de su eficiencia para el conjunto de la sociedad. La única manera válida de sabotear los objetivos de estos grupos de presión sectarios es no votando a sus representantes, porque no olvidemos que estos dos personajes se presentan a las elecciones gracias al apoyo económico de estos grupos de presión a los que posteriormente tendrán que rendir cuentas, en vez de hacerlo a los ciudadanos que son los que teóricamente los han elegido.

Claro ejemplo es el actual rescate bancario a costa del bolsillo del contribuyente. Por un lado nos siguen robado con las hipotecas y otros latrocinios varios y ahora los políticos que teóricamente representan a los ciudadanos salen a su rescate a costa de nuestra sanidad y nuestra educación, dándoles crédito a esos bancos que nos han exprimido hasta la médula y llevan un montón de años forrándose a nuestra costa ¿dónde están ahora esos beneficios?

 

Etiquetas: , ,

16/10/2008 11:05 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

SORPRENDENTE CONVERSIÓN

20081015144920-ateo.jpg

 

Creía andar curado de espantos cuando Durruti (a partir de ahora San Durruti) confesó haber vuelto a sus orígenes en la pila bautismal. Ante mis espantados ojos confesó haber decidido hacer un curso de homologación de su idoneidad católica al objeto de poder dar clases en colegios concertados ¿os imagináis a Durruti impartiendo clases de religión en Jesuitas? ¡Vendiéndose al diablo por un corrusco de pan!. De ahí a apostatar a la asignatura de educación para la ciudadanía va un paso.

Por si fuera poco la conversión de San Durruti al nacionalcatolicismo, resulta que el otro día recibo un sms de Salam avisándome de su retiro espiritual hasta nuevo aviso a un monasterio burgalés bajo la advocación del dulce nombre de maría. Ahora entiendo su silencio y cara de póker cuando delante de él afeé a Durruti su conversión al enemigo, ¡ya se mascaba la traición!. Ahora el amigo Salam estará comiendo morcilla de Burgos en el monasterio (no aclara el sms si es de frailes o monjas), aunque para él no será mayor problema ya que de todos son conocidas sus experiencias con la huerta. 

Últimamente, entre el Euribor y estos amigos no gano para disgustos. Esto es un Sindiós, coño!!.

 

Etiquetas: , , , ,

15/10/2008 14:49 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 8 comentarios.

AVES DE RAPIÑA

20080924151953-quebrantahuesos.jpeg

 

La vida está jodida en este país de mierda, pero afortunadamente, tal y como afirmó Pepe Blanco, sólo para unos pocos, si no que se lo pregunten a la Infanta Elena que va a cobrar de la Fundación Mapfre 200.000 € por un contrato de media jornada. Los parados están encantados con la noticia. Tampoco les va nada mal a los políticos y sus asesores y periodistas varios que siguen trincando de la vaca esté gorda o flaca, que eso les da igual, y si muere, pues comerán churrasco. Para qué hablar de los bancos que nos seguirán chupando la sangre con la subida del Euribor (sí ese índice que según ZP fija el BCE) que manipulan a su antojo. Según el ministro Sebastián el litro de combustible va a bajar alrededor de diez céntimos, pero los de REPSOL todavía se están partiendo la polla con la ocurrencia. Bueno pues ya sabéis que la culpa de todo la tienen los de USA y que la noticia del día de ayer fue la última ocurrencia de Bibiana, y mientras las subvenciones de alquiler para jóvenes sin pagar y las devoluciones de Hacienda retenidas. ¡Viva España, Cabrones!

 

24/09/2008 15:17 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

PAISAJES PERDIDOS

20080919214516-tu-vida.jpg

Ando estos días desalojando el habitáculo que durante tantos años me sirvió de aposento. Después de trasladar libros, discos y demás viene lo peor: abrir los cajones. Después de tantos años abrir estos cajones es como sentarte ante la historia de lo mejor de tu vida ahora que se ha llegado a ese punto de no retorno en el que es probable que uno haya vivido ya más años de los que le quedan por vivir. Es un momento terrible, cada cajón abierto me cuenta una historia, aparecen demasiadas cosas que uno ya había olvidado. Esas fotos en las que a uno le sobraba pelo, esa tarjeta de embarque de aquél vuelo de Spanair que afortunadamente no se estrelló, esos recortes de prensa que hablan de ilusas ilusiones de juventud que los políticos se han encargado de mandar a la abstención militante, aquellas cartas agradeciendo el envío del currículum pero lamentando no tener plaza para usted en estos momentos, instancias de oposiciones varias, apuntes y más apuntes, aquellas vacaciones, gente que uno conoció y que ya no volverá a ver, y esos maravillosos cuadernos llenos de estupideces varias…. A veces piensas ¿para qué guardaría yo esto? Es parte de una vida, la tuya

 

19/09/2008 21:45 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 5 comentarios.

¿LO CORRECTO?

20080918153539-bush.jpg

 

Vivimos en el mundo de lo políticamente correcto, no siendo correcto llamar a nadie por su nombre. Hace poco publiqué un artículo sobre un tema candente, el efecto sonajero, y fui enlazado por un blog que calificaba certeramente el artículo como políticamente incorrecto pero muy ilustrativo, sin duda la calificación es acertada, pero me plantea una duda ¿por qué no llamamos a las cosas por su nombre?, por ejemplo: los políticos son unos trepas que sólo velan por sus intereses (y los de su familia), los banqueros (no confundir con los curritos bancarios) son ladrones…. Creo que si llamáramos a las cosas por su nombre algunos accidentes (gran concepto zetaperiano) no ocurrirían. Actualmente hay auténticos especialistas de la ocultación semántica, como ZP que llamaba profunda desaceleración económica a una crisis mayúscula y otras lindezas (también las hay de otros políticos y similares). Este tipo de gentuza procedente de la filosofía del buenismo (To er mundo es bueno) acusan a la gente que dice con crudeza las verdades de no ser positivos de verlo siempre todo negativo. Según ellos: como no podemos saber lo que va a ocurrir en el futuro no debemos ponernos en lo peor, la previsión no es necesaria, si piensas no eres previsor sino un negativo egoísta y cobarde que no se atreve a tomar decisiones. Claro, a ellos les bastan un montón de simplezas seudofilosóficas para llenarse los bolsillos, y es que su cerebro no les da para más. Afortunadamente les llegará su matacía.

 

Etiquetas: ,

18/09/2008 15:35 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS

20080916113813-fluvi.jpg

 

Aunque la Expoo terminó, el ilustre alcalde de nuestra inmortal ciudad nos prepara lo nunca visto. Ha decidido organizar en Zaragoza una nueva Expooo internacional en el año 2014, esta vez dedicada a la hortofruticultura. Al objeto de que los bolsillos de los ciudadanos no sean demasiado expoliados con la nueva Expooo propongo que como medida de ahorro sea reutilizada la mascota Fluvi, para ello bastará cambiarle la margarita que lleva entre manos por un calabacín. Debido a mi inutilidad con los programas de retoque fotográfico no he podido realizar el proyecto, por lo que me limito a aportar idea y fotos, si algún espíritu benefactor se anima a realizar el montaje fotográfico ruego me lo haga llegar vía e-mail y lo publicaré gustosamente.

Etiquetas: , , ,

16/09/2008 11:38 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

CAMINO RUTERO

20080905144607-petera.jpg



Es malo que una cosa tenga dos significados. No se debe buscar nada más en el camino del samurai. Lo mismo puede decirse de cualquier otro camino. Si se comprende que esto es así se pueden conocer todos los caminos y ser más consecuente con el propio.
P.D.: Creo que tendré que explicar esta frase algún día.


Por cierto, la petera de la foto es Nara, Wanda Nara

Etiquetas: , , , ,

05/09/2008 14:46 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

CARNÉ DE BALDAO

20080901215827-cartel-fiestas-de-huesca-san-lorenzo-2008.jpg

 

Esta es una información de interés para todas aquellas personas que aún no han visitado la Espoo y no quieren perderse detalle de la misma. Ante las crecientes y alarmantes informaciones periodísticas sobre las inmensas colas de la expo y la imposibilidad de visitar los pabellones más interesantes, Ruta Mudéjar en su incesante labor social de apoyo a las clases más desfavorecidas e hipotecados varios quiere lanzar un claro mensaje: no desesperen, hay un método: Sólo tienen que hacerse acompañar de una persona que esté en posesión de un carné de baldao.

Si usted por méritos propios de sí mismo aún no ha sido capaz de conseguir el carné para sí mismo o tiene un familiar u amigo con carné, no hay problema. La Ruta le ofrece dos modalidades, adquirir un baldao en propiedad o en alquiler. Debido a las expectativas económicas creadas por la ley de dependencia es difícil que haya gente que quiera desprenderse de su baldao por lo que le proponemos conseguir uno en régimen de alquiler especial para grupos. El propio baldao irá debidamente uniformado a recogerlos en limusina (los baldaos de rutamudejar conducen limusina). Ustedes no tienen que preocuparse por el parking, los baldaos tienen sitio reservado y gratuito para la limusina en el sitio de más fácil acceso. Una vez dentro podrá desplazarse fácilmente utilizando los múltiples ascensores repartidos por toda la expo para Personas de Movilidad Reducida y sus acompañantes y podrán acceder al WC de baldaos donde no hay cola y la taza es más grande. Por otra parte tendrán usted y sus amigos fast pass garantizado sin necesidad de hacer cola, sólo tienen que ponerse de uno en uno delante del pabellón de su elección y una amable señorita flanqueará la entrada de usted acompañado de su baldao, el baldao entrará en el pabellón haciéndose acompañar por cada uno de los clientes (máximo ocho, que en la limusina no caben más) mientras los restantes se toman una margarita en la cantina de México. ¡Qué Viva México, Cabrones!

Etiquetas: , , , ,

01/09/2008 21:58 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

EL HIPOTECADO CABREADO

20080818205124-hipoteca.jpg

Julio 2008, tocó revisión hipotecaria. El puto euribor se ha descojonado gracias a la especulación bancaria (que ZP o Solbes me expliquen cómo puede ser que el euribor esté casi dos puntos por encima del tipo de interés oficial). Mis vacaciones de otoño peligran. ZP ha reaccionado y prepara medidas contundentes contra la crisis, congelación salarial y reforma de la Constitución para salvar a los especuladores de la ruina y joder a rutero sus vacaciones. Nuestra nueva Constitución pasará a llamarse La Construcción de 2008 y para facilitar la total comprensión de la misma por los iletrados españoles constará de un único artículo. Debido a la brevedad de la nueva carta fundamental Ruta Mudéjar la publica en formato íntegro y verídico (doy fe):

LA CONSTRUCCIÓN DE 2008

Artículo Único

1. España se constituye en un Estado constructor y especulador de derecho que propugna como valores superiores de su planeamiento urbanístico la corrupción, las comisiones políticas y el pluralismo de los intereses especuladores y políticos.

2. La soberanía nacional reside en los bancos, de los que emanan los tipos de interés (fijos y variables, según conveniencia bancaria).

3. La forma política del Estado es la especulación inmobiliaria.

4. Mientras manden los míos no me faltará "trabajo" [ también llamado trinque en lunfardo aragonés] (o subvención, que es lo mismo).

Juanki I, Rex - ZP, representante de la plebe - Bono, representante celestial

Etiquetas: ,

18/08/2008 20:51 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

EL HEDONISMO COMO FILOSOFÍA VITAL

20080711132048-antidepresivo.jpg

 

No me critiques haber dejado la mezquita por la taberna; el sermón era largo; el tiempo se iba (Hafiz, poeta persa)

El hedonismo es considerado por muchas religiones una actitud carente de moral, no porque aprecie algún placer, sino porque lo antepone a las exigencias del amor a Dios y al prójimo. Para ellos es una actitud egocéntrica que incapacita al sujeto para relacionarse con otros a menos que sea para explotarlos y satisfacer su afán de placer.

A la mayoría de los individuos que Bruno tuvo ocasión de frecuentar en el curso de su vida los motivaba exclusivamente la búsqueda del placer, si incluimos en la noción de placer las gratificaciones narcisistas (incluida la masturbación), tan ligadas al aprecio o la admiración del prójimo. Así se desplegaban distintas estrategias, calificadas de vidas humanas. Michel Houellebecq (las partículas elementales)

Yo creo que lo ideal sería que todas las personas del universo mundial tuvieran en su tarjeta de identidad un apartado dedicado al Estado civil donde pusiera lúdico / lúbrico (táchese lo que no corresponda en caso de frigidez). Pero ¿qué es el hedonismo? El hedonismo es una actitud ante la vida. Para ser hedonista no es necesario tener una aptitud determinada, simplemente se requiere una actitud de búsqueda del placer, pero ese placer tiene infinitas caras, tantas como aptitudes para el placer podemos tener los finitos individuos que componemos el planeta tierra. Por eso amiguit@s... Buscad vuestros placeres y brindad con vuestras copas al claro de luna.

Cada brizna de hierba es un libro; mas es preciso aprender a descifrar su sentido. Mira, en el cielo, cómo ciegamente giran las estrellas y aprieta en tu mano la copa del placer. (Hafiz)

"Se cree que el hedonista es aquel que hace el elogio de la propiedad, de la riqueza, del tener, que es un consumidor. Eso es un hedonismo vulgar que propicia la sociedad. Yo propongo un hedonismo filosófico que es en gran medida lo contrario, del ser en vez del tener, que no pasa por el dinero, pero sí por una modificación del comportamiento. Lograr una presencia real en el mundo, y disfrutar jubilosamente de la existencia: oler mejor, gustar, escuchar mejor, no estar enojado con el cuerpo y considerar las pasiones y pulsiones como amigos y no como adversarios." (Michel Onfray)

No te aflijas si, por algunos instantes, las esferas estrelladas no giran según tus deseos, pues la rueda del tiempo no siempre da vueltas en el mismo sentido. Vive la hora viviente que respiras. La fortuna es veleidosa. ¿Acaso Adán no fue expulsado del Paraíso? No te inquietes por el tiempo que huye. Y sin quejarte, deja girar la rueda del Destino. Toca en paz el laúd para tí solo. (Hafiz)

Etiquetas: , , , , , ,

11/07/2008 13:20 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

11/07/2008 13:18 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

EXPO 2008: CRÓNICA SUBTERRÁNEA, CONFLICTO EN GENANIA

20080708110357-fea.jpeg

 

Andaba yo por la avenida principal de la expo cuando veo el pabellón de Alemania en el que en grandes letras pone Wunderbar (maravilloso). Uhnm!! Parece que tiene buena pinta (cualquier cosa que contenga el término bar o club la tiene). Hay una pequeña cola de unas treinta personas para entrar, me acerco y veo que la cola está llena de carteles donde pone cosas como prohibido colarse, prohibido guardar sitio a familiares y asimilados, prohibido guardar la vez etc… (muy alemán lo de prohibigo). Como no me gusta guardar cola sigo caminando y veo que en la puerta donde estaba parada la gente hay un cartel que pone acceso al restaurante o algo parecido y entonces pienso astutamente, esos pringados están haciendo cola para comerse unas salchichen ¡gilipollas! –pienso mientras continuo mi camino. Veo que a unos metros, por la siguiente puerta, donde no hay nadie esperando, acceden un par de tipos a los que la azafata franquea el paso. Entonces pienso, esta es la oportunidad de entrar ya que no hay cola para ver la exposición. Me dirijo con garbo a la puerta donde una azafata genana (Renania es un Länder o Estado alemán) me cierra el paso y me inquiere -¿dónde va?, a lo que yo contesto con una seguridad aplastante: a visitar la exposición, a lo que la genana cabeza cuadrada (ver foto) me contesta con seco tono de herr komandant: primego, la cola está allí (y me señala la entrada al restaurante) y segundo, hoy no agmitimos más visitas, la cola está ceggaga. Resulta que estos chorlitos de la organización germánica hacen al público guardar cola en la puerta de entrada al restaurante para luego hacerles avanzar unos metros ¡ar! cuando pueden entrar a la cámara de gas, perdón, quise decir exposición. Ante semejante imprevisto, contesté gracias y marché al maravilloso (este sí) pabellón de al lado: Rusia, pero eso será otra historia. Desde luego, si las genanas (esta no llegaba al 1,60) son así de bordes, ahora entiendo como las pasaron los pobres prisioneros de los campos de concentración con los SS de 2,00 con pastor alemán adosado.

Etiquetas: , , , , , ,

08/07/2008 11:03 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

LAS REBAJAS

20080703120842-x.jpeg

 

Hoy toca día de rebajas. A pesar de mi natural alergia a las masas y siguiendo las recomendaciones de ZP voy a confiar en la economía española, contribuyendo al incremento del PIB mediante la compra de un flamante televisor LCD al objeto de ver las olimpiadas como un auténtico señor. La economía ZP va tan de puta madre que hasta las putas se ponen de rebajas por falta de puteros. La de la foto (Ramón y Cajal 20) tiene el tocar teta a 4, oral (sin dientes) a 35 y el ofertón del día: anal a 50, ¿alguien da menos?

P.D.: fijaros en la barriguitas que lleva colgada en la mano, vaya puntazo.

 

Etiquetas: ,

03/07/2008 12:08 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

EL PARAÍSO COMUNISTA CHINO

20080626145103-image001.jpeg

Os presento la prestigiosa clínica china Shu-Bun de donación de esperma, aunque sé de muy buena tinta que algunos donantes cobran. Y es que en Europa tenemos todavía mucho que aprender de las culturas asiáticas.

P.D.: no pongo la dirección de la clínica para evitar avalanchas.

Etiquetas: , , ,

26/06/2008 14:51 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

MEDUSAS EN LA EXPO

20080625140757-meduse.jpg

 

Atención, si este verano habéis pensado venir a la exposición internacional de
Zaragoza, la del agua. Con las últimas crecidas del Ebro ha habido
problemas en el pabellón de un país tropical. Se ha roto una pecera y
se han vertido al río Ebro cientos de peligrosísimas medusas asesinas, una
especie capaz de vivir e incluso reproducirse en agua dulce. Su toxicidad
es letal, por ello se aconseja no acercarse al Ebro.

Según parece esta es la época de apareamiento y pronto comenzarán a
reproducirse. Seguro que no les faltarán machos.

Se adjunta foto, si divisáis algún ejemplar extraedlo del agua con
precaución extrema, preferiblemente con la lengua.

Etiquetas: , ,

25/06/2008 14:07 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

CRÓNICA SUBTERRÁNEA: LA EXPO, PROGRESO CONTINUO

20080623100858-dsc02418.jpg

 

La humanidad siempre agradecida. La expo no es sólo un acontecimiento lúdico festivo sino que dejará para la posteridad innumerables avances tecnológicos legados para la humanidad. Uno de los avances por los que sin duda se recordará durante muchos decenios la expo será el orinal sin agua (www.urimat.es), magno invento de trascendencia incalculable ¿saben ustedes cuantos litros de agua es posible ahorrar con tan maravilloso artefacto? ¿saben ustedes cuantas mujeres agradecerán al inventor semejante idea?, probablemente ninguna. Pero todavía queda espacio al perfeccionamiento del invento, será preciso evolucionarlo para evitar que esos malditos pelos que ahora quedan adheridos al orinal y que antes eran retirados por el flujo acuoso, pero que ahora han de ser retirados por las hábiles manos del artesan@ limpiador, pero no desfallezcamos, seguramente pronto surgirá alguien capaz de mejorar el invento. De todas formas es necesario realizar, precisamente desde esta tribuna internacional del agua, un llamado a la colaboración internacional, no hemos de perder el tiempo en investigar campos donde otros ya han alcanzado la excelencia, tengo el honor de presentarles el retrete tailandés (ver foto), uno de los más ecológicos y cómodos de cuantos existen en el mundo, realizado con neumáticos usados y fácilmente transportable, vierte directamente al campo el abono orgánico, no se conocen contraindicaciones y tiene una durabilidad sin límites, y por una módica suma de dinero puede ser usted en exclusiva nuestro distribuidor autorizado, hagan sus ofertas.

Etiquetas: , ,

23/06/2008 10:08 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

LA (EL) PAM (N) DE ZP (BULOS EN LA RED)

20080617095313-colgao.jpeg

Sí, ya sé que muchos estáis impacientes por conocer detalles escabrosos del viaje rutero y que pensáis que la política no deber ser tema de este blog, pero es que la actualidad manda y uno no puede estarse callado cuando el mundo se convierte en un lodazal de soplagaitas y le hierve la sangre como al eternamente cabreado Pérez- Reverte.

Viene esto a cuento de la bronca que le echó el católico Bono a un pobre abuelo que enarboló la bandera republicana en sede parlamentaria. Bono le dijo, visiblemente alterado, que no iba a consentir en el Parlamento actitudes contrarias a la legalidad vigente, es decir, exhibir simbología preconstitucional. Pues bien, yo les voy a contar una primicia que Bono no le dijo al abuelo, pero que estoy seguro les va a gustar.

El partido político al que tiene el honor de pertenecer el católico Bono va a cambiar próximamente de nombre y siglas, sí se va a llamar la PAM ZP. De todos es sabido que hace mucho tiempo dejó de ser socialista cuando renegó del marxismo homófobo y ahora es heterófobo y sus miembras son andróginias (no confundir con andróginas), posteriormente le convocaron un par de huelgas generales gracias a las cuales dejó de ser obrero y pasó a las filas burguesas más pijoguais, poco después se fue Alfonso y dejó de ser un partido pasando a ser una pandilla, que por si fuera poco últimamente ha dejado de ser española y para más inri ahora ZP goza de todas las bendiciones del monarca, razón por la cual Bono hizo tan encendida defensa del orden establecido.

Por todo ello, el hasta ahora partido de los curritos socialistas españoles pasará a llamarse la Pandilla Monárquica de ZP, cuyo primer secretario general y vitalicio presidente honorario será juanqui el pichiguay. Pero abuelo no se me preocupe no le vaya a dar un infarto, sepa que en este país todavía queda gente decente ¡¡ VIVA LA REPÚBLICA ¡!

17/06/2008 09:53 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

RUTERO VUELVE AL HOGAR

20080616151653-beckscheer.jpg

Hace ya un tiempo que algún lector habitual me viene recordando mis obligaciones para con el blog, especialmente en cuanto a contar con pelos y señales el último viaje rutero. Ya sabéis que la pereza es uno de los siete pecados capitales, tan capital que cuando dejas de hacer algo el cuerpo se acostumbra y cuesta mucho volver a la senda correcta, si no que se lo pregunten a la afición del CAI que volvió hace poco a la liga ACB después de haber perdido la costumbre hace nada menos que nueve años. Todo el pabellón gritaba acebé, acebé… por momentos pensé que soñaba con un mitin del PP. A partir de hoy prometo volver a mi costumbre de publicar 24 artículos a la semana, bueno de momento empezaré con tres, no os asustéis.

16/06/2008 15:16 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

EL MUNDO AL REVÉS

20080612153318-bruf.jpg

 

Esta mañana se me ha atragantado la tostada mientras leía este anuncio insertado en el diario gratuito “metro”:

Instituto de Investigación de Mercados, especializado en el sector médico-farmacéutico, necesita conocer la opinión de mujeres entre 18 y 65 años que sientan o tengan poco apetito o deseo sexual, para importante estudio internacional. Completamente confidencial. Remuneración. Interesadas contactar con Rebeca el 915930600 extensión: 269.

Si este estudio se realizara con hombres no necesitarían insertar un solo anuncio, ni por supuesto tendrían que remunerar a los voluntarios, los hombres estamos más que acostumbrados a pagar por follar. Sin embargo, en el caso de las mujeres es todo lo contrario, no sólo son frígidas sino que encima no desean curar su frigidez. Si el estudio en vez de para follar, que debe ser muy cansado, todo sea dicho, fuera para adelgazar comiendo como cerdas, tendrían una cola del copón, al revés que con los hombres que estamos encantados con nuestra barriguita… y es que sabemos que hacer el amor adelgaza, pero es tan caro….

12/06/2008 15:33 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

ENTUSIASMO

20080403154624-13.jpeg

El hombre con entusiasmo por la vida tiene ventaja sobre el hombre sin entusiasmo, ya que incluso las experiencias desagradables le resultan útiles. Cuantas más cosas le interesen a un hombre, más oportunidades de felicidad tendrá, y menos expuesto estará a los caprichos del destino, ya que si le falla una de las cosas siempre puede recurrir a otra. BERTRAND RUSSELL LA CONQUISTA DE LA FELICIDAD

03/04/2008 15:46 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

EL FUTURO QUE NOS ESPERA

20080314111813-ats2.jpeg

En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos
para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.

De aquí en algunos años tendremos, viejas de tetas grandes y viejos con
el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.

Dr. Drauzio Varella

14/03/2008 11:18 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

LA VIVIENDA

20080304104720-dsc00600.jpg

Furio, mi villa no se halla bajo el soplo del Austro ni del Favonio ni del cruel Bóreas o del Afeliota, sino bajo una hipoteca de quince mil doscientos sestercios. ¡Oh, viento horrible y pestilente!

Cayo Valerio Catulo (Verona 84 a.d.C.)

Qué poco han cambiado los tiempos, ya en Roma los vientos no arrasaban las casas, sino las hipotecas. 

Etiquetas: , , ,

04/03/2008 10:47 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

NO CON MI VOTO

20080304105019-dsc00059.jpg

Esta noche se va a celebrar el último debate electoral donde dos candidatos se van a echar en cara el consabido “… y tú más”. Es más de lo mismo, un “no debate” en un país donde las ideologías han pasado al baúl de los recuerdos. Vivimos en una Partitocracia Monárquica donde gobierna una oligarquía partitocrática controlada por la más poderosa oligarquía económica (bancos y constructoras principalmente, que son propietarios de medio país), y donde muy poca gente va a verse afectada realmente por el resultado electoral, simplemente habrá un cambio de cromos, saldrán un montón de cortesanos y entrarán otros, o seguirán los mismos. Gane quien gane, van a ganar ellos, los oligarcas, los que se llevan el trozo grande del pastel.

Cuando digo un “no debate” lo digo conscientemente, y puedo explicarlo todo: como soy un poco idiota he caído en la tentación de ver los debates entre Solbes y Pizarro, y entre ZP y Rajoydi, y en ambos dos casos no hubo debate.

Especialmente interesado estoy en el debate económico, ya que el debate ideológico en una sociedad opulenta es imposible, y en los dos debates sucedió lo mismo:

El aspirante exhibe las cifras microeconómicas (consumo, recaudación trimestral de IVA, matriculaciones de vehículos, visados de viviendas…) que claramente indican que nos vamos a dar una hostia del copón, pero no nos dice como piensa reconducir la situación: vótenme que yo lo voy a arreglar, estilo las cartas blancas que se les daban a los dictadores romanos.

El campeón Solbes exhibe unas cifras macroeconómicas envidiables, pero no contradice las cifras micro, obviamente porque no puede ya que son cifras oficiales, pasa de puntillas por encima de todo y enseña dos gráficos con banderitas de colores y como todo nos va de puta madre pues para qué vamos a hacer propuestas, ya escampará.

Resultado: no hubo debate.

Lo lógico hubiera sido que Solbes hubiera reconocido lo que dicen absolutamente TODOS los economistas y tratados de economía sin excepción: LAS CIFRAS MICRO ANTICIPAN TANTO LAS RECESIONES COMO LAS EXPANSIONES. Por lo tanto, si los precios se disparan y el consumo se contrae, deberíamos aportar soluciones, es decir, Solbes debió darnos la receta que pretende aplicar, pero no la dio porque quizás la única receta que pretende aplicar el ínclito ZP sea darnos 400 € para gastos. Yo desde luego ya sé en que no voy a gastármelos, no voy a comprar discos de la SGAE, pero si que me los gastaré en putas que son las únicas artistas de este país que merecen la pena, y no todas.

El problema es que Solbes está gagá y tiene que jubilarse ya, si tuviéramos un ministro de Economía y Hacienda en condiciones le habría contestado a Pizarro diciéndole: Sr. Pizarro, sus cifras son ciertas y se avecina una recesión, pero este gobierno ha estado acumulando superávit año tras año y como ahora vienen las vacas flacas vamos a estimular la economía a través del gasto público, vamos a presentar un plan de infraestructuras (carreteras, trenes, aeropuertos…) que va a compensar todos los puestos de trabajo que se van a destruir en la construcción de viviendas… y vamos a mejorar la sanidad invirtiendo en hospitales….. Y en este momento Pizarro hubiera tenido que presentar su propuesta o no y hubiera habido debate o no.

Por lo tanto, como ninguno propone nada, y no hay alternativas serias (UPYD y Ciudadanos son el nuevo CDS) lo mejor es que nos quedemos en nuestra casita el 9M para que se vayan todos de una puta vez y haya una verdadera regeneración democrática.

Etiquetas: ,

03/03/2008 15:45 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

CONTROL, EQUILIBRIO, MADUREZ

20080111152811-polla.jpg

En estas fechas todo el mundo se plantea las metas a conseguir durante el año, unos van al gimnasio, otros estudian idiomas y hasta hay gente que inicia su colección de muñecas del mundo. Yo me he planteado conseguir el control absoluto de la eyaculación.

Como todos sabéis, la retención del esperma permite al hombre prolongar el acto, intensificarlo hasta el paroxismo, para llegar así al verdadero orgasmo y acceder a niveles de conciencia superiores, que la eyaculación impide. Esta proeza requiere un control genital-urinario absoluto, especialmente de los esfínteres.

Para practicar hay que orinar por escalones sucesivos, más que en un solo chorro, como todo el mundo. Se suelta un poco de orina durante uno o dos segundos, luego se para, se retiene unos segundos (cinco o seis, luego se deja salir otro chorro parsimonioso, y así hasta que la vejiga está vacía). Durante la retención, uno imagina que reabsorbe la orina en la vejiga, haciendo una enérgica contracción simultánea de los esfínteres así como el músculo elevador del ano (músculo pubococcígeo), lo cual produce una sensación particular, difícil de describir, con frecuencia acompañada de estremecimientos a lo largo de la columna vertebral.

Además de la alteración del ritmo cardíaco y de la respiración, en el orgasmo se tensan los músculos de las nalgas, del vientre, de la parte inferior de la espalda y del pene. Por eso, para retrasar la eyaculación, hay que controlar la respiración cuando se acerca el punto límite, pensando en todos esos músculos y relajarlos. La relajación de los músculos del pene es lo que más ayuda a dominar la eyaculación: la erección se debilita un poco, y después de abandonar la zona peligrosa, la penetración puede continuar.

La respiración aumenta al hacerse inminente un orgasmo, así que desacelerar y profundizar conscientemente la respiración puede tener un impacto importante. La mujer deberá adaptar su respiración a la de su compañero, para ello es necesaria una concentración absoluta, podéis ayudarla a ello sujetándole la cabeza con ambas manos para que fije su mirada en vuestros ojos.

Durante toda la duración del acto, pero sobre todo hacia el punto límite, hay que permanecer muy calmado y concentrarse en la experiencia en curso, siempre muy consciente de la respiración. En la unión corriente, el ritmo respiratorio y los movimientos coitales se sincronizan espontáneamente como sigue: empuje = espiración, retirada = inspiración. Mientras se navegue en aguas tranquilas, lejos del punto límite, esta secuencia puede mantenerse, pero cerca de él es imposible, en este momento no hay que dejarse llevar por el reflejo muscular que lleva a la eyaculación, hay que relajar los músculos y controlar el ritmo respiratorio optando por una de las dos maneras posibles:

1.- Cerca del punto límite, invertir ese ritmo espontáneo durante los vaivenes, por tanto espirar en la retirada del pene y, por supuesto inspirar a cada entrada (esto es la teoría, pero por lo menos para mí es imposible).

2.- O bien, durante toda la duración del contacto, adoptar una respiración lenta, profunda, repartiendo cada larga inspiración o expiración en varios vaivenes sucesivos (esto es mucho más fácil).

Cuando llegamos al punto límite, y durante toda la alerta, apretar los dientes al máximo, y apretar bien fuerte los párpados uno contra otro.

Quien controla la mente, se controla a sí mismo, la respiración y el esperma.

Etiquetas: ,

11/01/2008 15:28 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 5 comentarios.

STULTITIA FILIUM DOLOR PATRIS

No estoy seguro de haber escrito bien la frase, el latín nunca fue mi asignatura favorita y la memoria me empieza a traicionar de vez en cuando, pero de lo que sí estoy seguro es de su traducción, la estupidez de los hijos es el dolor de los padres. Tuve la desgracia de ser alumno de las Escuelas Pías. Cada día, tres veces por día, formábamos en fila de a uno, perfectamente alineados, en la rotonda porticada antes de subir a clase por una majestuosa escalinata de mármol con pasamanos de roble macizo, siempre brillante (estaba prohibido tocarlo, bajo apercibimiento de bofetón). En la formación era preciso mantenerse en silencio y con la mirada al frente, sin mover un solo pelo, eso sólo si querías mantener la cara incólume, por supuesto. En la parte superior de la rotonda había un corredor mirador donde se apostaban varios curas para controlarnos durante el recreo y la formación. Recuerdo muy bien aquella rotonda, las columnas eran enormes y el techo estaba acristalado para dejar pasar la luz. En la balconada, alrededor de toda la rotonda, había un montón de inscripciones latinas, sólo me acuerdo de una, la memoricé sin querer, puesto que cuando estaba en formación la tenía siempre enfrente, justo encima de la escalinata: stultitia filium dolor patris.

Ya os estaréis preguntando a cuento de qué os largo esta batallita de yayo, pues bien viene a cuento de la educación que recibimos los hijos del tardofranquismo y de Miliqui, la generación de los payasos de la tele y de los polos de desarrollo. Nacidos en general en los cinturones industriales o en los grandes pueblos que concentraban la industria y el comercio, hijos de la emigración en busca de un futuro mejor, de la despoblación de los pequeños pueblos en favor del crecimiento industrial o de los pantanos. Nuestros padres abandonaron sus pueblos huyendo del trabajo duro y con poco rédito de la agricultura y la ganadería, que muchos ya habían conocido en su adolescencia (incluso algunos en su infancia) y aprovechaban el servicio militar para salir pitando, para no volver atrás. Desarraigados de sus pueblos se encontraron con hijos que tenían que educar en un nuevo medio desconocido para ellos, en ciudades donde todavía estaba casi todo por hacer. Nos llamaban hijos de la desesperación.

Todo sacrificio siempre les pareció poco, nos educaron como supieron (nadie les había enseñado), fuimos criados en la ética del esfuerzo. Si te esfuerzas lo conseguirás, si ahorras tendrás, si estudias serás, esas eran las consignas. La gran frustración de la mayoría de nuestros padres era el no haber podido estudiar, hijos de familias numerosas sus padres no pudieron darles estudios, los necesitaban para cuidar el ganado o ayudar en las faenas de la casa. Nuestras madres fueron educadas para servir en las casas de los ricos. Tuvieron suerte, la mayoría emigraron a las grandes poblaciones más cercanas, podían regresar de vez en cuando y el desarraigo no fue total. Pasábamos las vacaciones en el pueblo con los yayos. Pronto, los hijos de aquellos nuevos proletarios crecieron, se criaron en un ambiente represivo en colegios religiosos, pasamos por la Universidad, pensábamos que nos íbamos a comer el mundo. Era normal, nos habíamos esforzado y teníamos que recibir nuestro premio. De repente nos vimos en la cola del paro. Vimos que lo que molaba era ser un yuppie especulador, el modelo era Mario Conde. Todo lo que nos habían enseñado era mentira. Nos llamaban hijos del agobio.

A veces pienso si aquellos esfuerzos, si aquellas privaciones sirvieron de algo. El país se modernizó, somos testigos de ello, hemos conocido tiempos mucho peores, nuestra generación sólo ha visto mejoras.

Mientras, los setenta eran diferentes en USA, magníficamente retratados por Jeffrey Eugenides en su novela LAS VÍRGENES SUICIDAS, recreada por Sofía Coppola en una película inmortal. Parece increíble poder ambientar una novela tan intimista. Actores, música, imágenes nos ayudan a comprender…. En los setenta las diferencias económicas y sociales entre España y USA eran abismales, pero teníamos algo en común con las hermanas Lisbon… ese padre ausente y esa madre castrante fruto del sentido insano de culpabilidad tan arraigado en la tradición católica.

Etiquetas: , , , , , , ,

04/01/2008 10:06 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 5 comentarios.

PUTA NAVIDAD

20071220104920-rey1.jpg

No es que aborrezca u odie la navidad (de hecho acabo de escribir la palabreja de marras con mayúsculas), pero no me gusta porque es una época en la que tienes que hacer un montón de cosas por obligación, cosas que a veces te apetecen y a veces no. A veces me apetece atiborrarme de comida porque tengo hambre o estoy ansioso, pero no entiendo la razón por la que he de cebarme durante dos semanas hasta engordar un montón de kilos, sinceramente no lo entiendo... y así con un montón de cosas sin sentido. Una de esas cosas sin sentido (aparte de las comidas, lotería, compras innecesarias, copeos...) son las felicitaciones navideñas: ¿Qué sentido tiene felicitar estas fechas? Para los no religiosos como yo, ninguno. Felicidades por la bacanal tío, ah!! Pues que bien... gracias, igualmente (ojalá revientes comiendo). Estas fechas o tienen sentido religioso o no lo tienen, hay que decirlo claramente, todo lo demás es comercio. Te felicita gente que ha pasado de ti durante todo el año, con frases hechas (no se rompen la cabeza, no) por cierto bastante malas y que suenan más huecas que una tubería murciana. Una modalidad que me pone de los nervios es la de los que tratan de hacer la gracieta enviando SMS imaginativos (de eso nada, se los inventan los de las compañías de telefonía para hacer caja con los reenvíos, si es que somos gilipollas hasta para eso), metéroslos por el culo, y luego algunos se enfadan si no les contestas, joder cómo voy a contestar algo que se contesta por sí mismo, es perder tiempo y dinero, yo de verdad prefiero quedar a tomar un café después de haber echado un buen polvo.

20/12/2007 10:49 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 10 comentarios.

LA TECNOLOGÍA ES SOCIALISTA

20071219111750-prys.jpg

Dice Michel Houellebecq en su libro “Las partículas elementales” : “En medio de la gran barbarie natural, los seres humanos han conseguido a veces (pocas) crear pequeños lugares cálidos que irradian amor. Pequeños espacios cerrados, reservados, donde reinan el amor y la subjetividad”.

Yo no hubiera definido mejor un blog, aunque creo que Michel no conoce de mi existencia me ha regalado sin querer una gran frase para iniciar este artículo. Pienso que los millones de blogs personales que existen son algo así, espacios cerrados, compartidos por minúsculas redes de amigos, que son visitados de vez en cuando por navegantes en busca de esa palabra mágica que han escrito en el buscador de turno. A veces, esos navegantes permanecen leyendo unos minutos, deslumbrados por la luz que irradia el blog, rara vez se rinden a la pasión, te convierten en favorito y vuelven de vez en cuando como amantes infieles que son, pero las más de las veces huyen despavoridos y en segundos se pierden en una nueva búsqueda, es la ley de la vida, de la fugacidad de las relaciones humanas.

Creo que la tecnología en general es uno de esos lugares cálidos de los que habla Michel, a pesar de su fama de frialdad la tecnología une, comunica, iguala, difunde, facilita las relaciones humanas, creando vínculos virtuales e incluso reales, es, en definitiva, un punto de encuentro, un catalizador de energías. Internet es hoy en día lo que soñaron los enciclopedistas franceses, toda la información a un golpe de clic, millones de bloggers, cuasiperiodistas armados con un móvil con cámara de fotos y vídeo integrada, que publican sus subjetivas opiniones, que enlazan otros blogs, que crean una red social, una inmensa asamblea libertaria que comparte información y opinión.

Hoy en día podemos decir sin ambages que por fin la tecnología es socialista, en el sentido de que iguala las condiciones de vida de las personas. Hace no mucho tiempo tecnología y élite social y económica eran sinónimos, afortunadamente la fabricación en serie ha abaratado los costes de producción y ha minado las abismales diferencias que existían en el acceso a la tecnología, y esa diferencia cada día es menor. ¿Cuánto tiempo pasó desde la fabricación del primer automóvil hasta que se generalizó mundialmente su uso? Hoy día los ingenieros diseñan la tecnología pensando en las masas, en que esa tecnología pueda ser utilizada desde un principio por un gran número de personas.

Afortunadamente, hoy nos podemos imaginar una vida sin ropa en un hogar cálido, pero no nos podemos imaginar ese lugar sin un móvil cercano.

Etiquetas: , ,

19/12/2007 11:17 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

LA BECARIA

20071218151356-npi.jpg

Hoy me incorporo al trabajo después de una semanita de estrés vacacional, recado por acá recado por allá, y es que cuando te levantas a partir de las doce el día ya no da mucho más de si. Bueno, a lo que iba, he vuelto al trabajo y me he encontrado con la grata sorpresa de que nos han puesto una becaria. Mujer, quinto año de carrera, ganas por aprender…. Sinceramente, no esperaba encontrarme un bellezón venezolano, pero sí una tía buena o por lo menos…, pero es que ¡nos han traído un pulpo! ¿Es que ya no quedan tías buenas en Derecho? Hasta al amigo Francho le han traído un putón, perdón una becaria, californiana que está bastante "decente". Por lo menos me puede tocar todavía la pedrea, habrá que enterarse sutilmente por que bares va a ver si tiene alguna amiga cañón y nos hacemos los encontradizos.

P.D.: yo había pedido a Papá Nöel una becaria como la de la foto, con esos ojos rojos y el pelo revuelto de haberlo pasado fetén en la camita en buena compañía.

Etiquetas: , ,

18/12/2007 15:12 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

VITAL

 

 

 

 

No sé explicar muy bien porqué me siento tan cómodo en esta piedra, será porque me trae recuerdos de la infancia. Necesitaba unos días de soledad, necesitaba reflexionar sin reflexionar. Ahora veo el camino más claro. He desconectado completamente de todo y una vez más descubro que para sentirme bien solo me necesito a mi mismo, que expandir mi interior
descubriendo los alrededores de mi yo es muy gratificante, que no es necesario para ser persona (olvidémonos de la felicidad) esclavizarse con personas o cosas alrededor porque hay que dejar que cada uno ande su camino (aunque sea doloroso). Si hoy me preguntaran cual es mi estado civil contestaría: VITAL!!!. me siento vivo y a la vez estoy viviendo disfrutando de experiencias vitales, unas más placenteras, otras más dolorosas, pero siempre vitales. Todavía no he conseguido dejarme fluir totalmente, todavía algunos ambientes me constriñen, pero voy siendo yo mismo más a cada instante, siento cada vez que respiro y eso es importante, también en estos momentos de rupturas totales que se avecinan. Ahora siento la necesidad de soledad ¿para huir? ¿para olvidar? Quizás para vivir, no sé, pero tengo que hacer eso que me pide el cuerpo y la mente y siempre hasta el límite que me marquen ellos. Hoy acaba mi periodo de aislamiento reflexivo, creo que ya tengo las cosas bastante claras. He hecho bien saliendo de casa, no tiene sentido en un día de fiesta con buen tiempo quedarse en casa relamiendo heridas. El aire libre te hace ver mucho mejor las cosas, te despeja la mente. Nadie vende el sueño de su vida. Todavía sigo esperando mi sueño. ¿Cuál será?

Etiquetas: , ,

07/12/2007 00:18 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

TRIUNFA EL MAL

20071127094123-abismo.jpg

Todo mal tiene dos remedios: el tiempo y el silencio. Tiempo y silencio curan porque nos distancian del mal, pero corremos el peligro de que la distancia nos conduzca al olvido. ¡Ay de aquél que olvida su mal porque su cura le conducirá al abismo del olvido eterno!. (Epístola a los Filisteos, Capítulo 3, versículo 4).

27/11/2007 09:29 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 7 comentarios.

QUEMANDO PUENTES

20071115001733-x.jpg

OMNIA VULNERAT, ULTIMA NECAT: TODAS HIEREN, LA ÚLTIMA MATA

En este blog poco importa la dirección, lo importante son las sensaciones. Hoy se me ha venido a la mente alguna gente que he dejado atrás, y he pensado que mi conducta de vida ha sido siempre nunca mirar atrás. Quizás por esa razón haya sobrevivido (de momento).

Repasando la agenda del móvil me doy cuenta de que mi relación con los demás es un continuo quemar puentes, uno detrás de otro, sin solución de continuidad. Me da vértigo, cada vez quemo más y construyo menos (soy muy vago para construir amistades y también soy vago para mantenerlas porque no concibo la amistad en la distancia).

Es triste dejar hojas en blanco por el camino. Es como dejar un cadáver atrás, no es grato verlo cuando repasas tu vida. Es inevitable tener la sensación de dejar alguno de vez en cuando, pero es lo que se busca la gente, no soy tan bueno como parezco, por eso acabo disparando a matar... y nunca fallo.

Voy cerrando círculos y abriendo otros nuevos, es como el boxeo, bailas alrededor de un centro y lanzas golpes y esquivas golpes, pero siempre sin dejar de bailar, porque como pares te sacuden y KO. La vida sólo es eso, saborear todos los momentos, hasta los malos. Es preciso.

Cada paso dado en la vida tiene sentido por sí mismo... y los no dados también (o quizás más... tal vez). Caerse es algo que les ocurre incluso a los mejores. Lo importante es saber caer de pie, sin hacerse daño. Y todavía más, saber levantarse correctamente. Tu deber es levantarte cada vez que te caes.

A veces piensas que todo te sale mal y no te das cuenta de que a veces todo lo haces mal. Hay que buscar el error en uno mismo y saber decidirse actuando rápidamente no dejando nada para mañana.

15/11/2007 00:11 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 5 comentarios.

20071115000745-z.jpg

Conocerte a ti mismo es garantía de insatisfacción, pero es gratificante. La ignorancia no da la felicidad, aunque la felicidad suela ser ignorante. Siempre he pensado que el no conseguir lo que quieres es a veces un gran golpe de suerte, te hace mejor, valoras lo conseguido y aprendes a perder (se puede ganar perdiendo).

Cuando estás metido en algo no eres consciente de ello y puedes llegar a dramatizar situaciones de las que luego pasado el tiempo te descojonas, sin embargo, en el momento en que te ocurren eres incapaz de racionalizarlas como lo que son, meras anécdotas, y te las tomas a la tremenda y si tienes a alguien cerca para criminalizarlo pues mejor. Probablemente se trate de una falta de madurez o de un exceso de ansiedad.

Es demasiado tarde para corregirlo. Una vez que has dicho algo, ahí queda, y debes aceptar las consecuencias. Hay que ser consciente de que La emoción siempre precede al pensamiento y, por eso, como dice Lao Tsé es preciso reducir las palabras para que las cosas vayan bien.

Pero ahora no es el momento de pensar en lo que no tienes, piensa en lo que puedes hacer con lo que hay, dice Heminway en El viejo y el mar. Yo me siento salvaje y, sin embargo, hay algo en mi interior que me impide exteriorizar la bestia. Pero vamos progresando, cada vez queda menos para el principio, que es el final.

El tiempo pasa, ocurren cosas y sin embargo parecen no ser suficientes. Creo que por hoy es más que suficiente ¿o demasiado?.

15/11/2007 00:07 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

SATISFACTION

Otro día más. Hoy me acuesto satisfecho. En el trabajo la cosa pinta bien, hoy almorcé con Carlitros. Esta tarde estuve viendo una película de las que merecen la pena, Estación Central de Brasil. Por la tarde quedé con Brone, el plan era ir a La Masía y luego al cine. He subido con una colombiana de pecho descomunal que me hacía tilín desde hacía tiempo. Buen negocio. Cubaneo del bueno, bueno. La tía sabe mover sus tetas, parecía que estuviera haciendo una pizza con el peperoni dentro. La peli era La Torre de Suso, comedia melodramática con final moñas, o sease, película comercial (esta peli va a ganar unos cuantos Goyas). Tiene buenos momentos cómicos (Javier Cámara es de lo mejor) y algún que otro momento interesante de esos de padre ausente y madre castrante. Se puede ver, es agradable, pero no es necesario ir al cine a verla. He vuelto cansado y con hambre a casa, pero Luis me ha dado tortilla de la futura madre de sus hijos. No puedo entender porqué Mick Jagger era incapaz de obtener satisfaction. Hasta mañana.

Etiquetas: , , , ,

07/11/2007 01:09 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

JO QUE NOCHE

Mientras disfrutaba del habitual muermo al que nos tiene acostumbrados el mejor equipo de baloncesto de la ciudad recibí una llamada de Al que alteraba mis inmediatos planes de pajilla y camita. Quedé con Al + M.A en la Morrisey para echar un trago. Inmediatamente propuse hacer una visita a un bar de brasileñas que hay en el Rollo, pero aún no había terminado de formular la sugerente invitación cuando me ví literalmente arrastrado hacia el citado bar a pesar de que imploré certeramente acerca de lo temprano de la hora, ya que los clubes todavía no han cerrado. Efectivamente, no había nadie (habrá que ir otro día a mejor hora). Tras esta pequeña decepción entramos en un bar con un llamativo cartel en la puerta en el que anuncia pasión, sensualidad y no sé que más… resultó que eran bocadillos. Como M.A se iba a casa nos acercó a la zona de Conde Aranda. Primero tratamos de entrar en el Tempus, un club en el que hace mucho que tengo curiosidad por entrar y al que nunca entro porque abre de día y está en una avenida por la que pasan todas las putas líneas de autobús que van a mi trabajo, pero aunque eran las doce de la noche ya había cerrado. Propuse ir a cotillear en su defecto a uno que me recomendó mi amigo Diego para la hora del almuerzo (ten cuidado con las escaleras que son muy empinadas, a ver como justificas un accidente en horario de trabajo), el Damas (buen nombre para un puti). Buena recomendación del colega Diego, salvo cuatro o cinco basuras el resto están bastante bien, sobre todo tres, una búlgara de vicio. Lamentablemente, el negocio, también diurno, estaba cerrando. Al se puso un poco nervioso pues una compañera de curro vive en el bloque de al lado y le temblaban las piernas sólo de pensar en poder encontrársela a la salida. Es que la gente no se relaja. Salimos un poco salidorros, esto no puede quedar así, vamos a por el coche y vámonos al Madrazo. Llegados allí estaban abiertos los cinco clubes de la calle (para los que no lo conozcáis os diré que el Madrazo está en la carretera de Logroño muy cerca de Zaragoza, es un desvío por un camino agrícola sin iluminar…. Y de repente ¡parecen Las Vegas en versión puti!). Entramos en el Sire, ninguna de las fulanas se parecía ni por asomo a las de la página web… decepción, pero ya que estamos aquí. Me fui al baño y cuando volví una fulana con pantalón vaquero tenía rodeado a Al. ¡Joder! Debe estar borracho, la está magreando….¡Dios! le ha metido la lengua. En esto que se me acerca una fulana un poco mayor, con buen tipo, pero… fea. Tal cual, nosequé, por aquí… la tipa me empieza a comer la oreja con una habilidad y rapidez sorprendente. ¿Esto también lo haces con la polla? –le pregunté. Mejor –me dice. Veo que Al sigue a lo suyo. Bueno, pues puedes continuar con la oreja –le dije mientras echaba un trago a la coca-cola. La tipa sobaba bien, manos hábiles, mientras me devoraba el cuello con esa especie de voraz lengua bífida que disipó todas mis dudas acerca de si mandarla a la mierda o no (la verdad es que la brasileñas suelen currárselo bastante bien). Como ya iba siendo hora de darle de comer a la hambrienta pedí pase de pernocta y entramos a la habitación por llamarle algo al cuartucho de mierda donde me metió. Allí la arrinconé contra la puerta, mientras le metía la mano en las bragas, dándole unos morreos, para que se fuera dando cuenta de que soy un hombre ocupado al que no le gusta perder el tiempo. Enseguida se dio por aludida y me lavó con rapidez la poronga y fue de inmediato a tumbarse de lado al catre. Ahora voy a probar lo que es bueno –pensé mientras de pie le arrimaba la verga a la boca. Aún no había llegado cuando en un movimiento sorpresivo sacó su lengua y en un visto y no visto recorrió todo el paquete de costa a costa. Guau!. Impresionante la mamada sin manos, aquello fue un sin vivir durante unos minutos eternos, prácticamente sin boca, sólo su lengua caliente. Condón y a meter (postura misionera, todo sea por evangelizar a la grey). Bien, sin más, estaba hambriento. Justo antes de correrme se corrió la tía y apretó las ingles jodiéndome lo mejor, pero bueno no estuvo mal. Me quedé tumbado mientras se me abrazaba en plan serpiente acariciándome. Le aviso: ten cuidado dónde tocas que esto puede resucitar. Si quieres que resucite lávatela –me dice. Obedientemente me lavé y me tumbé en la cama. Ella se puso de rodillas entre mis piernas y comenzó el trabajo. Esta vez la lengua desapareció –quizás el cansancio hizo mella, y realizó el trabajo con boca (sin manos también). Fueron más de diez minutos de brega, impresionante faena. No podía más, sácame la leche –le digo. Tocan a la puerta, se acabó la media hora. Si quieres correrte –me dice, mientras se pone a cuatro patas, tendrás que follarme. No me lo pienso, me quiero morir, arreones intensos, minutos de vértigo, ¡cómo aguanta la jodida!, no puede más y agacha la cabeza mientras agarra la almohada con las dos manos, empieza a gemir (segundo toque), ¡sigue!, agarro los glúteos con fuerza, ya viene, arreo un poco más apuntando hacia arriba (como debe ser!)… y siento como sale el chorrito a lo largo del tubo. Me quedé bien.

Etiquetas: , , , , ,

05/11/2007 20:18 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

MI PRIMER DÍA

20071031212244-zara1.jpg

Siempre hay una primera vez. Hoy ha sido mi primer día en mi nuevo destino. Después del papeleo y las presentaciones de rigor me han indicado mi lugar en el mundo, una especie de despacho con armarios, estanterías y archivadores por paredes para cuatro personas, una cucada superíntima de cinco metros cuadrados. El PC no tiene mala pinta, pero hoy no he podido usarlo porque todavía no me han dado la clave (cosas del puente inminente). Como la jefa tenía una reunión muy importante me ha cedido gentilmente su PC para que pudiera leer la información que tienen colgada en internet. Yo, que tengo espíritu (y nariz) de agente del Mossad, además de leer esa interesante información he huroneado por su historial de navegación y otras menudencias para averiguar el tipo de jefa que me ha tocado (absorbida por el trabajo, por los hijos o por las compras) y ha resultado lo tercero, sus últimas visitas habían sido las webs de zara, ikea, massimo dutti, vanity nosequé… lee elmundo.es, libertad digital y otras páginas similares (cuidadín pues), además después de la reunión se ha ido a almorzar algo más de una hora (guay ¿no?). Con otra de las compañeras casi no he podido hablar, pero me ha comentado que está superagobiada (sic) porque es alcaldesa de un pueblo y ha estado superocupada hablando por teléfono y ha vuelto de la hora y mucho de almuerzo (pero mucho, mucho) superagobiada con un montón de compras para disfrazarse en Halloween que luego ha enseñado a todas las compañeras de la planta que se han probado los gorros de bruja y han alucinado con el bote de sangre artificial y a las 14:00 se ha ido a comer porque claro ya era hora (normal con tanto trajín). La cuarta compañera parece normal, de momento. Lo bueno de este curro es que teniendo un almuerzo tan laxo y con unos cuantos puticlubs bastante cercanos uno tiene la tentación de hacer realidad uno de sus más preciados sueños. Seguiremos informando.

31/10/2007 21:22 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

NUEVA ETAPA

20071031010234-almuerzo.jpgMañana vuelvo a comenzar, bueno más que un comienzo es un looping de esos que hacía el Barón Rojo para ametrallar a sus enemigos por la espalda, vuelvo al departamento donde comencé, ........ Nuevos compañeros, nueva normativa, buscar un nuevo lugar donde echar la primitiva, nueva cafetería, nueva oficina bancaria, nuevo teléfono, nuevas costumbres... ¿echaré de menos al huevo friki?, perdón quise decir frito. Seguiremos informando.... Por cierto, la fotografía corresponde a una oficina de cobro de multas de La Habana y en el cartón que hay colgado en la puerta pone hora de almuerzo (tantos años de colonización española tienen que haber servido para algo digo yo), la administrada, por supuesto, está esperando la vuelta del funcionario ¡Cómo debe de ser!.

Etiquetas: , , ,

31/10/2007 01:02 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

INGRATITUD

20070928143625-bici.jpg

El Estado siempre se ha preocupado por la formación de las masas, desde la llegada de la democracia y la entrada en la Unión Europea, miles de millones han sido dedicados a la formación de los desempleados, ofreciéndoles útiles cursos de formación ocupacional. Últimamente se ha detectado la necesidad de transporte por parte de los desempleados residentes en los núcleos rurales, el INEM consciente de esta demanda por parte de los desempleados (ver cartas anexas) ha diseñado un medio de transporte ecológico y de vanguardia (ver foto) para el desplazamiento de estas personas con ansias de formación.

La carta rezaba así:

No podemos ir a realizar el curso de jardinería es porque no tenemos coche para ir hacer el curso de jardinería y aparte de eso que tenemos que cortar las patatas para sembralas (sic). Un cordial saludo de la Inmaculada y el Antonio.

28/09/2007 14:36 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

MI PRIMERA RUSA

Ayer inscribí a una polaca buenorra que vino con su hijo pequeño (mulato). Después inscribí a mi primera rusa. Vinieron dos, mi compañera atendió a la guapa y yo a la morbosa. No recuerdo su nombre, sólo su perfume. Es enfermera y nació en Kaluga (a dos horas de Moscú). No pude evitar comentar que sólo conocía Beluga (seguramente esto traerá recuerdos a algún rutero amigo). Para vuestra información os diré que piensa que los españoles somos unos buitres que sólo queremos a las rusas para follárnoslas (vamos, que me caló enseguida), seguramente los rusos las acarician y las comprenden. Para compensar a Kaizen añado video de aficionadas letonas.

Etiquetas: ,

21/09/2007 19:59 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

EL DESEO Y LA PAREJA (Dr. HAAGANS, Redes 08/07/07)

Hay tres razones básicas para desear tener pareja: deseo de seguridad, deseo de afecto y deseo estético. Cuando una persona encuentra cumplida satisfacción a sus tres deseos básicos en su pareja y su pareja encuentra satisfacción a los suyos en aquella nos encontramos ante la pareja perfecta. Cuando estas premisas (todas o alguna) no se cumplen de manera adecuada, pueden entrar en juego terceros actores, también llamados “complementos de la pareja”.
Las dos primeras razones son claramente economicistas y cortoplacistas y determinan en muchas ocasiones el nacimiento y el fracaso de la pareja en breve plazo de tiempo (y su mantenimiento eterno también). El deseo de seguridad es básicamente económico y social (aquí suelen cometerse muchos errores, puesto que muchas veces el coche, la casa o el trabajo u otros aspectos no son lo que parecen, hay que informarse bien antes de tomar ciertas decisiones que te pueden determinar la vida). El deseo estético tiene un componente básicamente sexual (aquí pincha mucha gente) y de exhibición de la pareja (es importante para las personas poder exhibir en público a su pareja, eso les da también sensación de seguridad), y dura toda la vida, a pesar de lo que nos han querido hacer ver siempre eso si importa... y mucho.
El deseo de afecto es una razón a largo plazo, es lo que hace que la pareja dure en el tiempo, muchas veces el afecto puede hacer que defectos (nunca ausencias) en las otras dos razones puedan ser pasadas por alto.
Sin embargo, es muy difícil mantener en el tiempo las tres razones someramente expuestas en los puntos anteriores. Es aquí donde entra la inteligencia humana a administrar con precisión las dosis adecuadas de los complementos necesarios y es aquí donde se corre el riesgo de romper la pareja. Estos complementos espero sean objeto de amplio comentario y debate.
Extracto del programa Redes tomado a vuela pluma por Rutero (disculpen las imprecisiones, espero haber recogido la esencia de la teoría económico-sicológica de la pareja del Dr. Haagans).

La canción de Don Antonio Machín "Corazón Loco" ilustra a la perfección el problema de los complementos que sólo mentes preclaras son capaces de ver (tenía que ser cubano, claro). No he podido encontrar la versión auténtica de Machín por lo que adjunto vídeo de la versión de Chucho Valdés y El Cigala y transcribo la letra.

No te puedo comprender ,Corazón loco ,No te puedo comprender ,Y ellas tampoco, Yo no me puedo explicar como las puedes amar tan tranquilamente, yo no puedo comprender como se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco. Merezco una explicación ¿Por que es imposible seguir con las dos? Aqui va mi explicación: A mi me llaman sin razon Corazón loco

Una es el amor sagrado Compañera de mi vida Esposa y madre a la vez

La otra es el amor prohibido Complemento de mis ansias y al que nunca olvidaré (Machín dice No Renunciaré, creo que actualmente impera lo políticamente correcto) Y ahora ya puedes saber cómo se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco

 

Etiquetas: , ,

18/09/2007 18:00 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 15 comentarios.

L@S NIÑ@S NO MIENTEN

Hace poco tuve el honor de asistir a la boda de un viejo amigo. Estaba invitado también el amigo Goyo con su mujer y su hija de cuatro años, Elena. La ceremonia se preveía completa, nada más entrar en la Basílica el Coro entonaba no sé que canción nupcial. Cuando llevábamos unos cinco minutos y el coro atacaba con el ave maría de Shubert la niña gritó a pleno pulmón ¡¡¡ME ABURRO !!!, llevaba razón, vaya a burrimiento (con lectura de Gibran, Khalil sobre el matrimonio incluida (búsquenla en google los interesados), vaya tostón). Poco después interrumpió no se que bodrio de lectura inquiriedo el porqué todo el mundo iba a ir a cenar y ella se tenía que ir a la cama (pura lógica, esto no es una democracia). Pero lo mejor estaba por venir y ocurrió mientras el cura agitaba en su mano la bendición papal la niña emitió una opinión que tetembló en toda la Basílica desde el atrio hasta el coro: ¡¡¡CUÁNDO SE ACABA ESTOOO!!!!. Y es que l@s niñ@s no mienten.

Etiquetas: , ,

08/09/2007 20:43 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

EL HUEVO FRITO Y OTRAS HISTORIAS

En mi nuevo trabajo gracias a las bajas médicas y las vacaciones me toca hacer un poco de todo, una de las cosas que tengo que hacer es cubrir los desayunos. El otro día uno de mis compañeros a los que cubro el desyuno me dijo, un poco apurado, mira José Luis es que hoy es primer viernes de mes, el día del huevo frito.

Os podeis imaginar mi cara de póker al oir eso. Él se vió en la tesitura de dar alguna explicación más y me dice que el primer viernes de cada mes se va a comer huevos fritos con unos excompañeros y que entonces la media hora de descanso se extiende hasta eso de la hora u hora y media.

Yo me lo estoy pensando, pero creo que voy a instaurar el día de la puta, pero no sé como decírselo para no herir susceptibilidades (ya sabemos que los que no follan, pero quieren se ponen un poco furos), creo que me acercaré discretamente a su mesa y le pondré la cebolleta en el cuello mientras le digo, mira tío hoy es último lunes de mes, el día de la puta y creo que mi desayuno se va a complicar un poco más de la cuenta porque tengo la leche muy caliente.

Etiquetas: ,

23/08/2007 14:59 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

ESTA VIDA ME VA A MATAR

20070822145301-vida.jpg

En ocasiones siento la necesidad de salir corriendo como Forrest Gump, siento cierta provisionalidad en todo, por un lado quiero estabilidad y por otro deseo provisionalidad y eso es porque en el fondo no deseo una vida corriente y sin embargo me siento frustrado porque no considero que mi vida sea para nada excepcional. A veces pienso ¿qué será de mí? Estoy perdiendo el tiempo, perdiendo los mejores años de mi vida haciendo el pavo en cosas que no me llenan. A veces tengo ganas de cierta soledad, pero cuando estoy solo lo que deseo es compañía.

Etiquetas: , ,

22/08/2007 14:53 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

RETROCESIÓN TEMPORAL

20070810142957-apocalipsis1.jpg

A veces ocurre un fenómeno curioso: todos tenemos en principio una imagen de la vida como una línea temporal. Creemos (o tendemos a creer) que las cosas y las personas, que los pensamientos y los sentimientos que dejamos atrás no van a volver nunca. Y, de repente, cuando menos lo esperamos surge el fantasma y decimos ¡ostias! Ya se me había olvidado aquello que había dejado atrás, aquello que yo pensaba que no iba a volver a ver, aquello que en su momento fue muy importante para mí y que me costó tanto sufrimiento dejar (o no) y tanto tiempo olvidar (o no) y helo ahí, como un fantasma real, pero enseguida te das cuenta de que ya no es lo mismo: ha dejado de ser algo/alguien, ahora ya solo es una referencia temporal, algo que ya pasó otras veces, es únicamente una anécdota, algo poco importante pero que supone para ti una referencia temporal y que probablemente te trae colateralmente recuerdos de otra época, y entonces piensas cómo ha pasado el tiempo, cómo es posible que en aquella época el tiempo se estancara sin darte cuenta de que la vida se te iba de las manos de una forma brutal. Ahora tratas de recuperar un tiempo que ya no volverá, no almacenaste tus energías (a pesar de la ley de conservación de la energía, es falsa), pero no me arrepiento de nada, fue como vino y como tal la viví, que le vamos a hacer. Hay que tirar con lo que tenemos y ahora, afortunadamente, tengo mucho.

Etiquetas: , ,

10/08/2007 14:30 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 21 comentarios.

PARA CONOCER A ALGUIEN DEBES LUCHAR CONTRA ELLA

Aunque haya pasado mucho tiempo, hoy recuerdo aquella noche como si hubiera sucedido hace una hora. Cuando nos acostamos me dijo, estoy cansada, no quiero follar. Pero yo, cuando estoy en la cama con una mujer no puedo evitar el contacto, por eso la empecé a acariciar... ella insistió en que no quería (pues bien empezamos pensé, mañana la mando a tomar por culo) y yo le dije, pues vale, me di la vuelta, hasta mañana y apagué la luz. Al instante ella me estaba acariciando y pidiéndome hablar. Yo le expliqué que la deseaba mucho y que por eso quería hacerle el amor. Ahí quedó la cosa, apagué la luz y nos dispusimos a dormir como siempre, abrazados. No pude evitar comenzar a acariciarla y a sobarle los pezones, todo muy despacio (pasó mucho tiempo). La daba besitos, la acariciaba las manos, el cabello... y ella poco a poco se iba convulsionando y yo, aguantándome (dispuesto a aceptar su decisión, por supuesto, yo soy un caballero), notando su excitación. Yo seguía a lo mío (impasible), con mis caricias y demás, hasta que ella tomó mi mano y me la fue llevando hacia su sexo (yo no quería, pero soy de naturaleza dócil), poco a poco mis dedos fueron entrando en acción calentando el témpano hasta que se abrió del todo y pude meterle los dedos en un charco de placer. Entonces ella se empezó a refrotar contra mi verga y yo me puse encima aceptando el juego (si no quieres follar no seré yo quien te fuerze) hasta que ella no pudo más y cogiendo la polla con su mano se la introdujo para que le hiciera el amor. Fue fantástico, siempre lo recordaré, siempre la recordaré. Es una lástima que la relación acabara. No me quedó otra salida que decirle adiós, cada persona debe recorrer su camino (aunque sea doloroso) y los nuestros se separaron tanto que no nos dejó elección, espero que tengas un buen recuerdo de mí. De plegarme a sus deseos hubiera acabado siendo un pelele ridículo en sus manos y yo acabaría odiándome a mí mismo y a ella, yo debo buscar otro camino porque quiero protagonizar mi vida. Has apostado fuerte y te has equivocado. Las jugadas a veces no salen bien y es difícil hacerle un caño a un buen defensa como yo. Lo siento bonita, no coló.

Etiquetas: , ,

19/07/2007 20:12 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 26 comentarios.

NO ES LO MISMO

No es lo mismo decir tengo/soy lo que me gusta que decir me gusta lo que tengo/soy. Nadie tiene todo/ni es lo que le gustaría, pero en general si les gusta, aunque sea poco, lo que tienen/son. El verdadero drama se produce cuando ni siquiera te gusta lo que tienes/eres, eso genera insatisfacción y sentido de la derrota (prematuro) porque lo que si es seguro es que nunca tendremos/seremos todo lo que nos gusta (acaso sea simplemente porque eso no existe). Como dice Hillel, si yo no soy para mí ¿quién es para mí? Si yo no soy para los demás ¿quién soy?. Es difícil mantener un EQUILIBRIO entre el sano y natural egoísmo y la sana y natural (y necesaria) entrega a los demás. Quizás la respuesta esté en el RESPETO a uno mismo y al otro. Sólo con respeto podemos obtener equilibrio y por lo tanto la felicidad que nos hace sentir en un estado de SATISFACIÓN (simple química mental). Pero previamente a todo lo anterior, todo comienza en el momento del AUTOCONOCIMIENTO interior, es un momento crítico pues debemos sentarnos ante el telón de nuestro corazón (con angustia decía Rilke) y levantarlo, ¡que corra el aire!. ¿Qué es lo que realmente deseamos? ¿Nos aceptamos como somos?. Esta es la cuestión deseo-aceptación. Pero también tenemos que descubrir nuestros LÍMITES, ya que los deseos por definición son ilimitados.

Etiquetas: , , , ,

15/07/2007 20:50 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 15 comentarios.

LA EXTRAÑA PAREJA

20070715201638-vecina.jpgCuando me ven por la escalera los vecinos me preguntan si ya me voy a instalar en la casa. Yo les digo que sí, que será en breve. Qué bien !!. me dicen y a continuación, siempre preguntan, ¿pero vivirás tu sólo?. Yo les contesto, no de momento compartiré piso con Luis. Esta es la cara que se le quedó a la última que preguntó, creo que les llama la atención las múltiples actividades sociales de Luis, qué se vayan preparando (todavía no conocen las mías).

Etiquetas: ,

15/07/2007 20:25 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

ADIÓS TERUEL

20070711150455-gato.jpg

Cambiar de vez en cuando de trabajo te mantiene con el nivel adecuado de ilusión-decepción, te hace estar vivo y descubres que todos los obstáculos se superan, que uno se puede adaptar siempre que ponga de su parte y qué coño que la vida es bonita, es bonita la vida.

11/07/2007 15:03 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

EL MUNDO

-¿Qué es toda esta basura que hay por el suelo, Ignatius?.
-Eso que ves es mi visión del mundo. Aún tengo que estructurarlo en un conjunto, así que mira bien dónde pisas.

Etiquetas: , ,

05/07/2007 12:37 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

LA MENTE Y EL CUERPO

20070704120824-siesta.jpg

¿Qué importancia tiene la posición de mi cuerpo? Cualquiera que sea mi mente sigue trabajando. (Alicia a través del espejo) Mi cuerpo está acá pero mi mente está allá, lo importante de la mente es que te permite evadirte de todo, hasta del dolor, y aceptar las cosas como son: salvajes, sin control. Has de aceptar lo que venga, sin acritud, sin sentirte peor o mejor, las cosas vienen así y así son, no puedes hacer nada, no está en tu mano, espera tu oportunidad.

Etiquetas: ,

04/07/2007 12:04 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

DIARIO

20070629195625-yunque2.jpg

Toda persona necesita un hogar, pero también necesita huir/salir de él, a veces para siempre, siempre por un tiempo. Hay personas que sólo necesitan reafirmaciones que nadie puede proporcionarles porque sencillamente están muertos, huelen a podrido, necesitan resucitar. Como dicen en la película MEDITERRÁNEO: En tiempos como estos la fuga es el único medio para mantenerse vivos y continuar soñando.

Etiquetas: , ,

29/06/2007 19:56 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

VIDA -JOSÉ HIERRO

20070628132612-cumbre.jpg

Después de todo, todo ha sido nada

a pesar de que un día lo fue todo.

Después de nada, o después de todo

supe que todo no era más que nada.

Grito !todo! Y el eco dice !nada!

Grito !nada! Y el eco dice !todo!

Ahora sé que la nada lo era todo,

y todo era ceniza de la nada.

(Era ilusión lo que creía todo

y que, en definitiva, era la nada).

Qué más da que la nada fuera nada

si más nada será, después de todo,

después de tanto todo para nada.

Etiquetas: , , ,

28/06/2007 13:26 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

UN MUNDO FELIZ - ALDOUS HUXLEY

Un gramo a tiempo ahorra nueve, dijo Lenina

Etiquetas: , , ,

27/06/2007 11:49 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

LA VIDA

20070627115402-reducetuspalabras.jpg

Quedan tantas cosas por hacer, cosas con las que nunca nos hemos atrevido. Estoy siendo inspirado por el espíritu del vino, es bonito estar lúcido. Tengo ganas de zorrear, de pasarlo bien. Hoy no sé si ir a correr o a correrme, así es la vida, to be or not to be. Tengo ganas de correr lejos de aquí, de iniciar una nueva etapa ¿se cumplirá la profecía del Samiramis?. Ese piano suena muy bien, es tan evocador como el de blade runner, parece heroína, ese dulzor amargo, esa premonición trágica, pero a la vez atrayente, que te atrapa, parece que te esté diciendo ven conmigo que vas a sentirte bien, entre esa nada que te acuna y ese sabor dulzón indescriptible en tu boca, esa nada maravillosa que los sentidos son incapaces de aprehender y que el cerebro es incapaz de procesar... ¿por qué?.

27/06/2007 11:42 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

WILHELM REICH - LA FUNCIÓN DEL ORGASMO

Todas las personas tienen un anhelo natural y las condiciones sociales les impiden alcanzar su finalidad. Las leyes relativas a la cultura, la religión y el matrimonio son leyes contra el sexo. No existe otro interés que influya más en la persona que el interés sexual. La libido, la energía del instinto sexual, es el motor central de la actividad síquica. Por eso la persona sexualmente completa es culturalmente la más productiva. Que las perturbaciones psíquicas son el resultado de la represión sexual es un hecho establecido ya que si no está acompañada de placer la eyaculación no disminuye la tensión síquica, por ello la higiene sexual es el punto central de la higiene mental. Yo me acabo de echar un polvo de puta madre y me he quedado como dios (esto no deja de ser una constatación empírica).
21/06/2007 18:30 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

LA VIDA

ES DIFÍCIL ROMPER LAS CADENAS SIN HERIR A NADIE O ESCAPAR DE UNA CÁRCEL SIN SERRAR UN BARROTE.

21/06/2007 12:27 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

IKEA

20070621121433-ikea.jpgAyer fui al Ikea y salí con dolor de cabeza de la cantidad de gente que había. Los centros comerciales son un puto  rollo, no sé si se me puso el dolor de cabeza del bullicio o de pensar si cabía o no la puta cama en la habitación, mi capacidad de abstracción con lo material es verdaderamente limitada. Se me debió abrir la válvula pilórica como a Ignatius.
21/06/2007 12:14 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

LA VIDA

Estoy escuchando a Moby, una canción muy melancólica pero a la vez muy optimista, me evoca mis mejores momentos. Estoy en un momento positivo, parece, me da la sensación de que cada vez me siento mejor conmigo mismo, me divierto y hago lo que deseo en cada momento, sin compromisos. Como le decía a MAE en los tiempos que corren uno debe ser egoísta. Pero también tal  como me indica MAE debo machacarme más, dejar de aplicar la ley del mínimo esfuerzo como de costumbre, si quiero llegar a algún sitio no puedo dejar de correr, como Alicia (el sitio donde llegues poco importa si el camino es feliz, aunque es difícil medir la felicidad). Angel me comentó que en su programa favorito (y el de MAR) REDES salió un gurú de la sicología diciendo que había realizado un estudio entre los universitarios de su generación y que todas las personas que habían triunfado profesionalmente eran gente muy positiva y optimista, salvo en el caso de los que habían estudiado Derecho en la que habían triunfado todos los pesimistas, depresivos, alcohólicos...gente a la que en lo personal le había ido fatal.

20/06/2007 15:51 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

LA VIDA

Hay dos cosas que una persona no puede ocultar: su embriaguez y su enamoramiento.

14/06/2007 19:54 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

LOS CAMINOS DEL EXCESO CONDUCEN AL PALACIO DE LA SABIDURÍA (W. BLAKE)

20070612171807-p1.jpg

En La Odisea de Homero el astuto Ulises ofrece vino al cíclope que pretende devorarle. Como el cíclope es un primate y un bruto que no tiene pautas culturales (ingesta de drogas en dosis adecuadas) para controlar los peligros del delicioso brebaje: de modo que se emborracha como un bruto, es decir, a destiempo y contra sus propios intereses. El cíclope no tiene más que un ojo; le falta el otro, el que sirve para reflexionar sobre lo que se ve, lo que se quiere y lo que se disfruta. Ulises llega a Itaca animado por el vino que sabe manejar, mientras que el cíclope se pone ciego sin remedio. La civilización no consiste en fomentar la abstinencia, sino en regular los excesos a nuestro favor. Las drogas como el sexo o la gastronomía son un elemento cultural, ni más ni menos. Reconozco que me gusta ser cíclope, pero mi ídolo es Ulises que quede claro. Por cierto, se llama Pryscilla.

12/06/2007 17:00 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

PURA VIDA

20070612171908-p4.jpg

Negar nuestros impulsos es negar lo que nos hace humanos (MATRIX).

12/06/2007 16:56 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

LA VIDA

Necesito iluminar mi vida y no sé muy bien como. Creo que la gente en general tiene las ideas claras y eso es lo que me falta a mí.
12/06/2007 12:03 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 3 comentarios.

20070611113637-k6.jpgVolverse tonto por una mujer como tú es lo correcto (kill Bill vol.2)
11/06/2007 11:36 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

BORIS VIAN

Más nos valdría aprender a hacer el amor correctamente que devanarnos los sesos delante de un libro de historia.

Etiquetas: ,

08/06/2007 15:08 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

LA VIDA

20070607165954-k4.jpgEstoy en el lado mejor, ni siquiera sé hacia donde voy.
07/06/2007 16:59 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.

YANAGA

20070612135853-k7.jpg

Picardías + Tanga 32 €

CocaCola + Tarta 5 €

Pulsera de cuero 3 €

Una noche de pasión con Yanaga No tiene precio

Para todo lo demás Master Card

07/06/2007 16:48 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 4 comentarios.

EL TRABAJO

El trabajo, al ser un enérgico derivativo, da al hombre la facultad de abstraerse temporalmente de las inquietudes y de las molestias de la vida cotidiana. Buenos días, pensamiento sumiso. Como dicen en Matrix: Formar parte del sistema, es otra forma de dominio.

Etiquetas: , , ,

07/06/2007 09:55 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

LA VIDA

La vida es una cárcel con las puertas abiertas

Escribió en la pared con las tripas revueltas (Calamaro)

 

Hoy en día hay muchas existencias, pero no hay esencias.

 

01/06/2007 11:24 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO No hay comentarios. Comentar.

LA VIDA

La vida es como ese papel importante que guardas en un lugar especial para que no se pierda. Cuando lo necesitas no recuerdas el lugar donde lo guardaste. Aparece cuando ya no te hace falta y entonces caes en la cuenta de que no era en realidad tan importante. (donde pone papel piense en una persona cercana). En esta vida estamos solos, todo es circunstancial, afortunadamente, sin embargo he de admitir que ningún hombre es una isla.

27/05/2007 18:20 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 2 comentarios.

¿POR QUÉ ESTE BLOG?

Un buen día, hace más de cuatro años, recibí una muy mala noticia, mi vida se hundió, pero a los cinco minutos recibí una llamada, mi destino era Teruel, ese día inicié la ruta mudéjar. Una de mis primeras compras en la ciudad fue un cuaderno negro donde empecé a escribir mis emociones y mis conmociones, anotaciones con y sin sentido, sentidas y resentidas. Varias ideas se vinieron al principio al bolígrafo y una de ellas fue que el cuaderno se completaría cuando acabara mi estancia en Teruel y que cuando estuviera completo lo quemaría (la vida me ha llamado por el lado de la catarsis), incluso pensé en hacer un blog (llegué a iniciarlo, pero la cosa duró como cinco minutos, lo que me costó ponerle un nombre del que ya no me acuerdo), ahora que el cuaderno se ha casi completado he empezado a releerlo y he decidido indultar algunas de las reflexiones allí escritas e inspirado por el amigo Salam he pensado que no hay mejor modo que mostrarlas aquí para que las lea el que quiera o que se pierdan en la inmensidad de la blogosfera. Este diario no es unidireccional, es un diario vital que puede cambiar de dirección en cualquier momento, como mi vida, de diario sólo tiene el nombre (las cosas se hacen cuando a uno le viene en gana).
17/05/2007 19:23 Autor: rutamudejar. #. Tema: DIARIO CICLOTÍMICO Hay 1 comentario.