Blogia
rutamudejar

LA REINA DEL POLLO FRITO

Victoria Lynn Hogan nació el 28 de noviembre de 1967 en Mexia, Texas. Muy joven comenzó a trabajar vendiendo pollo frito en el KFC de su pueblo y con 17 años se casó con un compañero de curro y tuvo su primer hijo. A los tres años se divorció y paso a ser una madre soltera que por el día freía pollo en el KFC y por la noche ejercía en un club de strip-tease, el Gigi’sbajo seudónimos cómo Nikki, Robin, Vicky y Anna Nicole.

En 1991, bailando en la barra del Gigi´s, Vicky conoció al multimillonario petrolero J. Howard Marshall II que andaba deprimido porque acababa de enviudar. Marshall retiró a nuestra protagonista de la vida nocturna y le puso unas cuantas mansiones y otras paparruchas a su nombre. Pero corría 1992 y la chica se aburría, así que respondió a un anuncio que buscaba modelos para Playboy... y claro, con esas peras, pasó el casting... fue portada de marzo de 1992 bajo el nombre Vicky Smith, playmate de mayo y en 1993 fue nombrada chica Playboy del año, ya como Anna Nicole Smith. Posteriormente protagonizaría portadas de ediciones de Playboy de medio mundo...


Con semejante éxtito, le llegaron las ofertas cinematográficas de playboy:

y de Hollywood: Smith tuvo un pequeño papel en Agárralo como puedas 3 y en El gran salto, una comedia de los hermanos Coen, entre otras. 

En 1994 se casó con J. Howard Marshall II. Ella tenía 26 años, él 89, ambos de blanco y él en silla de ruedas...


La reina del topless y el viudo multimillonario petrolero (12.000 millones de dólares se le estimaban), el matrimonio perfecto...

Aquella navidad sería la última de Marshall...

Con tanto que sobar y sin viagra en el bolsillo (recuerden que el sidenafilo comenzó su comercialización en 1998), el gran corazón de Marshall no paraba de bombear y bombear...

así que, 14 meses después de la boda, el 4 de agosto de 1995, y tras se supone un matrimonio feliz, murió con 90 años de un ataque al corazón dejando a una joven viuda desconsolada... Anna Nicole acudió al funeral con vestido de novia y enseñando pezón... 


Pero para su sorpresa, Marshall no la nombraba heredera en su testamento... debió pensar que ya era suficiente con los bienes que le había donado en vida (se calcula que unos 10 millones de dólares). Asimismo, Mashall tampoco dejaba nada a su hijo menor, Howard III, dejando todo a Pierce, su primogénito.

Para colmo de desgracias, María Antonia Cerrato, que había sido niñera de su hijo Daniel, la demandó por acoso sexual, consiguiendo una indemnización millonaria. Una playmate acosando sexualmente a una niñera, WTF!!!, juzguen ustedes mismos...


Así que, necesitados de pasta, Anna Nicole y Howard III demandaron a Pierce para que les diera su parte del pastel.


En el año 2000 un juez sentenció que Pierce debía compensar a nuestra viuda con 400 millones de dólares.

Pero, Pierce recurrió y en 2001, otro juez revocó la sentencia anterior y dictaminó que Anna no se merecía nada.

En 2002, un juez superior decidió que Anna Nicole Smith se merecía la mitad de los ingresos de Marshall durante su matrimonio (89 millones de dólares). Sin embargo, esa decisión fue revocada por una Corte Federal de Apelaciones en 2004.

Entre 2002 y 2004 tuvo su propio reality show, The Anna Nicole Show, en el que se presentaba como una pobre viuda enamorada, una pueblerina contra Pierce, el primogénito de un magnate petrolero... que murió en 2006.


El 8 de febrero de 2007, a los pocos meses de morir su hijo Daniel (sobredosis de analgésicos y antidepresivos) y poco después del nacimiento de su primera hija,  Anna Nicole Smith murió a los 39 años de edad, ahogada en su propio vómito... El forense calificó la muerte como sobredosis "accidental" de barbitúricos, dado que Anna tenía receta para todos los medicamentos que ingirió de tirón, ninguno "ilegal", antidepresivos, ansiolíticos, antibióticos para la gripe, pastillas para adelgazar, otras para dormir, metadona, unas inyecciones de hormonas para el crecimiento y vitamina B-12 en uno de sus muslos.

Anna Nicole Smith dejó 80 millones de dólares en herencia a su recién nacida hija Dannielynn, así que cinco hombres se adjudicaron la paternidad de la niña para poder gestionar su herencia: el abogado Howard K. Stern, el fotógrafo Larry Birkhead, Frédéric Prinz von Anhalt (esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor) y el guardaespaldas Alex Denk.​ El abogado Howard K. Stern estaba registrado como padre, pero el fotógrafo Larry Birkhead interpuso una demanda de paternidad y la ganó gracias a los exámenes de ADN.

Danielynn, también heredó el pleito por la herencia de Marshall, así que Larry continuó pleiteando en su nombre hasta que en 2011 el Tribunal Supremo de Estados Unidos dejó a la pequeña Danielynn Birkhead sin herencia, en favor de los herederos de Pierce.

0 comentarios