Blogia
rutamudejar

SÓLO SALGO A FOLLAR

En RM hemos logrado una entrevista exclusiva con el Sr. Marmota...

RM.- Buenas noches Sr. Marmota, seguramente nunca le habrán hecho esta pregunta ¿se va a alargar el invierno este año?

Sr. M.- y yo qué cojones me sé... ¡Estoy hasta los huevos!, yo no soy el hombre del tiempo ¡Cómprese el calendario zaragozano!

RM.- Dicen que cuando sale de la madriguera y ve su sombra el invierno se alarga...

Sr. M.- Chorradas, yo salgo de la madriguera a follar

RM.- ¿Puede explicarnos su aseveración?

Sr. M.- Sí, yo salgo de la madriguera y olfateo... y cuando huelo una hembra que me gusta sigo el rastro hasta que la ubico y ya me vuelvo para la madriguera a dormir hasta primavera

RM.- Ah! y ¿cuando follan?

Sr. M.- En primavera vuelvo a salir de la madriguera y marcho directamente a por la hembra que olfateé en febrero y voy y me la follo...

RM.- Muchas gracias por su atención Sr. Marmota

Sr. M.- No hay de qué, me vuelvo a dormir

0 comentarios