Blogia
rutamudejar

DEVUELVA EL MATERIAL

Tengo en el trabajo un PC que es una puta mierda, y no es que yo necesite mucha máquina, ya que sólo trabajo con textos...

el problema es que manejo mucho expediente y normativa en pdf y en cuanto tengo un par de ellos abiertos o tengo que hacer cortapegas o búsquedas en los documentos...

así que me llevé un alegrón estas navidades cuando nos trajeron unos PC´s nuevos, pero sólo las torres, que para pantallas nuevas no nos llega el dinero. Así que le pregunté al que las trajo si me lo podía instalar ya, pero me contestó que sólo era el porteador, que luego vendría "alguien" a instalar... pasó el tiempo, casi un mes, no venía nadie... y ayer me viene una de las secretarias de la dirección y me dice que hay órdenes del tesorero de devolver lo comprado porque no hay dinero para pagarlo. Así que nada, continuaremos trabajando con el caracol, porque ya últimamente ni siquiera la conexión a internet es lo que era...


0 comentarios