Blogia
rutamudejar

MALDITA SEA MI SUERTE

Tengo un cerdo y dos conejos dentro del corral 
y un gallo que canta al despertar. 
Me he comprado un tractor y la vaca va a parir, 
yo no sé qué mas puedo pedir. 

    Los amigos en la taberna 
    me dicen que el agua de Mayo está al caer 
    pero al este del Mocayo solo hay sed 
    y el desierto para correr. 
    Y maldita sea mi suerte por quererla 
    como si fuera mi mujer, 
    como nadie la podrá querer.

Tengo una guitarrica que no puedo templar 
chorizos, longanizas y un lagar. 
Tengo un perro que me espera a la hora de cenar 
y una cama para descansar.

    Los amigos en la taberna 
    me dicen que el agua de Mayo está al caer 
    pero al este del Mocayo solo hay sed 
    y el desierto para correr. 
    Y maldita sea mi suerte por quererla 
    como si fuera mi mujer, 
    como nadie la podrá querer. 

"Maldita sea mi suerte" de Mauricio Aznar Müller (Más Birras)

0 comentarios