Blogia
rutamudejar

ENCUESTA

Las encuestas se han puesto de moda en Twitter, así que no hemos tenido más remedio que hacer la nuestra, con la misma rigurosidad que los grandes medios de comunicación. Y tras obtener los datos en Ruteroscopia hemos procedido a cocinarlos, y he aquí nuestro pronóstico electoral: 

Los datos en bruto son estos: De las 31 personas que han sido encuestadas, 29 se han abstenido (94%), 1 (3% de indecisos) ha dicho que le gusta la encuesta y 1 (3% del total) ha votado por Rivera (juro que no he sido yo). 

Ahora vamos con la Cocina: la mayoría de la audiencia de RM en twitter vota por partidos diferentes de Ciudadanos y Podemos, o se abstiene. Teniendo en cuenta que PP y Psoe están en caída libre, deducimos que la abstención y el voto en blanco van a ser la ostia... cercana al 50% y que alrededor de un 20% de los votantes están indecisos, pero votarán por los partidos tradicionales, el 30% restante votarán a Podemos o Ciudadanos a partes iguales... Como la encuesta de Metroscopia para El Pis, pero más barata.

0 comentarios