Blogia
rutamudejar

CANGREJO

Este domingo pasado corrimos una 10K en 52´40´´, a un ritmo de 5´16´´, así que un minuto más que la anterior de primeros de mes, aunque teniendo en cuenta las circunstancias no nos podemos quejar. A partir  del 4K algo se movió en el puto calcetín derecho que me estuvo molestando hasta el final y acabó haciéndome una buena ampolla por lo que no corrí muy a gusto.... cosas de ser un finisher

Como anécdota, al llegar a la meta, en plena plaza del pilar, después de hacer los estiramientos de rigor, me crucé con una cara familiar que salía de misa.... de eso que continué andando y de repente me vino a la cabeza, era A. Vatios!!! (le he cambiado una letra del apellido por esas cosas que tiene google, pero Gecé seguro que la identifica), una tipa con la estuve medio liado un par de semanas en mi época adolescente y no se dignó ni en hacerme una paja pese a mi insistencia.... así que no insistí más, de buena me libré, ahora estaría saliendo de misa de 11.... puaj!!! Tras esta disquisición ajena al deporte de la carretera, ahora toca refill e irse concentrándose para la siguiente carrera que previsiblemente sea la del diario marca el 22 de noviembre....

0 comentarios