Blogia
rutamudejar

LEY SEGURIDAD CIUDADANA

La nueva ley de seguridad ciudadana que entró en vigor el pasado 1 de julio pone coto a la prostitución callejera, lo que no me parece nada mal ya que la considero un atraso ¡dónde esté un buen puticlub!....

Son infracciones graves:

11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, (si se interpreta en sentido amplio quedaría excluido casi todo el espacio público, además no establece distancias), o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial. (polígonos industriales, carreteras...)

Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la inobservancia de dicho requerimiento podría constituir una infracción del párrafo 6 de este artículo (desobediencia).

6. La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito, así como la negativa a identificarse a requerimiento de la autoridad o de sus agentes o la alegación de datos falsos o inexactos en los procesos de identificación

Para las infracciones graves, el grado mínimo comprenderá la multa de 601 a 10.400; el grado medio, de 10.401 a 20.200 euros, y el grado máximo, de 20.201 a 30.000 euros.

Así que si quieren ahorrar, ya saben dónde acudir....

0 comentarios