Blogia
rutamudejar

GERENTE FEMINAZI ?

Hoy nos han presentado a la nueva directora gerente de la fábrica de embutidos. Como ya estábamos sobre aviso de quien iba a ser me metí en su FB para cotillear y me acojoné: en su primer texto repetía más de cinco veces la palabra feminista. Así que cuando su secretaria nos ha avisado de que venía en diez minutos, me he ido al baño a mear y no me he lavado las manos para darle un buen recibimiento de feronomas si como buena feminazi me daba la mano. Pero no ha podido ser, ha venido con su mejor disfraz de MILF y cuando nos han presentado me ha dado directamente dos besos, así que no he tenido la posibilidad de estrecharle la mano para transmitirle mis mejores feronomas. Tras las oportunas presentaciones la nueva Directora Gerente se ha dirigido al personal de administración confesando no tener ni idea de la fabricación de embutidos, ya que ella se ha dedicado de toda la vida a la bollería.... pero, eso sí, nos ha dicho que va a confiar mucho en nuestro buen hacer y que viene con enormes ganas de trabajar... seguiremos informando

0 comentarios