Blogia
rutamudejar

INDUSTRIA ARGENTINA

Me he pasado por el Carrefour y no me he podido resistir a esta oferta de productos caducados de la Industria Argentina (ya saben que tras la última reforma del ministro más gordo de €uropa en España ahora ya no tiramos comida caducada, la rebajamos de precio y ya está lista para comer). La oferta estaba un poco escondida dentro del budin, pero los que hemos estudiado leyes tenemos la manía de leer la letra pequeña de todo, así que enseguida me he percatado del negocio de mi vida.... 12 g de cocaína por un €uro..... 

.... así que me he comprado todo el palé y he puesto a las chicas a sacarle la sustancia al budin....

NdRM: con empresarias de la bollería que usan coca para amasar el budin no me extraña que la economía argentina vaya de capa caída.....

0 comentarios