Blogia
rutamudejar

POR EL Pleno emPleo

Para que luego digan que al PP el empleo le importa una mierda. Hoy en Oregón, gracias a la presión ejercida por los empresaurios de las estaciones de servicio, para evitar la competencia "desleal" de las estaciones low cost que no tienen personal y son mucho más baratas, ha entrado en vigor la siguiente norma: Todas las instalaciones de venta al público de gasolinas y gasóleo de automoción deberán disponer en la propia instalación, mientras permanezcan abiertas y en servicio, al menos de una señorita responsable de los servicios que en ellas se prestan, al objeto de garantizar el ejercicio de los derechos reconocidos en esta ley.

NdRM: artículo 35 de la Ley 14/2014, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, que  modifica la Ley 16/2006, de 28 de diciembre, de "Protección y Defensa" de los Consumidores y Usuarios de Aragón añadiedo una nueva disposición adicional segunda.

En España cuando un monopolista tiene un problema de competencia desleal, le basta con sobornar al político de turno para que publique en el Boletín una norma que equilibre las cosas en su favor. A ver señores del PP, ¿a ustedes que cojones les importa donde yo echo gasolina?

0 comentarios