Blogia
rutamudejar

LOS MUROS

Acabada la media marathón viene la hora de hacer balance: una mierda. El Doctor hizo los cuatro patitos 2:02:22, batiendo por los pelos el récord mundial de marathon de Dennis Kimetto (2:02:57)... y un servidor hizo 2:03:23 Durante la primera parte nos hizo bastante calor, aunque no axfisiante, y fuimos de puta madre hasta el kilómetro 17... con la liebre de las 2 horas al alcance de la mano a unos 150 metros, según lo planeado, era el momento de atacar para engancharse a la liebre, pero a partir de ahí en vez de avanzar me dí de bruces contra el muro sicológico y empecé a pensar en que el calcetín me empezaba a roñar una ampolla y en que el músculo vasto interno izquierdo empieza a protestar porque no lo estiré bien...

....y la liebre se alejaba y no podía seguir el ritmo del Doctor... y de repente la mente te la juega y piensas que llegas al km 19 y resulta ser el 18... y te paras... Menos mal que el Doctor no me abandonó y me obligó a continuar hasta el segundo muro, esta vez físico, la rampa del silo, estratégicamente colocada en el Km casi 20, una rampa curvada y recurvada casi vertical, peraltada y contraperaltada, con forma de sacacorchos, de unos 100 metros donde hasta los buenos se jiñan y los coches suben en primera y gracias... deberían juzgar por crímenes contra la humanidad al ingeniero que diseñó semejante atrocidad, me paré al coronar, pero aún así pude volver a arrancar y llegar a la meta aunque casi a rastras... así que nada, sólo queda empezar a calentar para la próxima....

0 comentarios