Blogia
rutamudejar

CAFÉ LATTE

StarFucks acaba de anunciar el próximo estreno de su app.... sólo tendrás que pulsar en el icono de tu café favorito, starFucks te geolocalizará y te dirá cuál es la cafetería más próxima en la que cuando llegues tendrás preparado tu café a temperatura óptima (Gracias a la geolocalización pueden calcular cuanto tiempo te cuesta llegar). Esto me trae a la memoria un emprendedor que tuve enfrente de mí años ha (no existían los smartphones ni se los esperaba, google acababa de nacer): su idea de negocio era la siguiente: "imagínate que estás sentado frente al ordenador y de repente te apetece tomar un café... entras en internet me lo pides y yo te lo traigo".... Estaría bien -le dije, si no existiera esa máquina que tenemos en el pasillo, no puedes competir con ella ni en tiempo ni en precio, si me apetece un café lo quiero ya, no dentro de media hora.... total que tuve al lado un genio y no supe verlo

0 comentarios