Blogia
rutamudejar

ESPUELAZO

Estoy en racha apostante, San Antonio volvió a arrasar con su juego de equipo y rotación (y unos porcentajes de tiro estratosféricos) frente al "yo me lo guiso yo me lo como" de James y compañía que volvieron a olvidarse de rebotear.... aunque cuando juegas contra un equipo con el porcentaje de acierto de los Spurs el rebote defensivo es lo de menos.... en los últimos tres partidos no ha habido minutos de la basura sino un cuarto de la basura.... A destacar dos puntos: a Duncan le quedan dos temporadas para batir el record de Jabbar y Popovich con 18 temporadas consecutivas en el mismo equipo es ya es el entrenador más longevo de cualquiera de las cuatro ligas más importantes

Share/Bookmark

1 comentario

Jugila -

Un poco de rigor no le vendría mal a este blog. El Dr. Jugila solo participa en publicaciones serias, no como el Nature o Scentific American que son engañadas por cualquier premiucho Nobel. Por que este blog siga siendo lo que fue, he de rectificar al Sr. Rutero y decir que a Mr. Duncan le faltan "lo menos" tres temporadas para igualar a Abdul Jabbar. el estudio completo de la comparativa entre ambos, con los records que haya en juego, se lo dejo al Sr. Rutero como penitencia por su falta de rigor.