Blogia
rutamudejar

CRÓNICA

Pues se cumplió el objetivo. Al final, en la clasificación general acabé el 1606 de 4000 y el 1461 en la masculina. Con un tiempo real de 52 minutos 47 segundos a un ritmo de 05:16 el Km (no hagais caso al video que ese es el tiempo oficial 00:53:57). Mucha gente y demasiado calor, aspectos que afectan bastante a la "marca". Con un único avituallamiento en el Km 5 que fue insuficiente para mucha gente.... según el períodico hubo 200 atenciones médicas, me parece una burrada, pero yo ví a tres bastante jodidos y no eran los clásicos pasados de peso...

En cuanto a la táctica de carrera me situé en la salida a mitad de las dos liebres de 50 y 55 minutos y busqué un buen culo al que seguir distraídamente... pero no lo encontré, los que me gustaban o estaban demasiado adelante o demasiado atrás (especialmente los que iban acompañados de un buen par), así que tuve que desistir de la táctica culamen...

... y pasar a la táctica senegalés con novia... Justo delante de mí la "novia" se quejaba amargamente al senegalés (por poner un país) diciéndole: -"Ala... que yo quería correr contigo" (a todo esto el senegalés con cara de esta me va a joder la carrera), así que como el senegalés accedió a hacer de liebre personal (cosas del comer y del follar) me acomodé detrás de ellos pensando que me iban a llevar comodamente.... pero me duró menos de dos Km, en plena primera cuesta, darme cuenta de que la novia del senegalés también me quería joder la carrera a mí, así que tuve que apretar los riñones y dejarlos atrás... así que el resto de carrera hube que ir a mi puta bola sin ninguna referencia.... como si me llamaran para cenar....

En cuanto al recorrido, bastante llano, una subida bastante pendiente pero pequeña al poco de empezar, que luego había que repetir tres veces (sin bajada compensatoria) y luego nada más avituallar (Km 5) empezaba una bajada bastante pendiente a un túnel que luego se subía (bastante bien) una recta larga, curva, y vuelta a bajar el túnel y subir otra vez (aprox. Km 6, aquí se jodió mucha gente). Luego la llegada era de las que me gustan a mí, ves la meta a un Km y de repente es un espejismo, curva y te indican 3Km para meta... la vuelves a ver a nada... y de repente otra curva y te das cuenta de que te quedan 500 putos metros de pura agonía... 

Share/Bookmark

0 comentarios