Blogia
rutamudejar

ME TOCÓ

Como ya os he ido contando en capítulos anteriores, en el curro estamos de reestructuración y reasignación de efectivos. Los de arriba están empeñados en que en la Dirección en la que trabajo sobramos gente. Y esta vez me ha tocado a mí. El viernes me llamó a su despacho la directora y me dijo: Me ha llamado el Jefe de RRHH y me ha dicho que el Consejero tiene mucho trabajo y te quiere arriba dos o tres meses... ¿Cómo? ¿Y qué les has dicho?.... que aquí también tenemos mucho trabajo y que....

Así que no le han hecho ni puto caso.... mañana tenemos reunión para concretar las condiciones de la cesión temporal que mucho me temo sea permanente. Por un lado me apetece cambiar un poco de aires, ya que llevo casi siete años haciendo lo mismo, pero por otra parte no espero ningún tipo de compensación económica y no me hace mucha gracia trabajar con los actuales mandamases (son un mucho impresentables) con más trabajo y más presión.... como ven, todo son ventajas... seguiremos informando....

Share/Bookmark

0 comentarios