Blogia
rutamudejar

MALO DE COJONES...

Tras nombrar a Kim Jong Un Supervillano 2013, parece que nos quedamos cortos. Hoy hemos sabido gracias al períodico Wen Wei Po que el tío de Kim fue ejecutado según el ritual Quan Jue o Ejecución por perros, más concretamente por una manada de 120 perros vietnamitas neuróticos a los que se había mantenido 5 días sin comer....

Fuentes dignas de crédito cuentan que Jang Song Thaek y sus cinco colaboradores más próximos fueron desnudados y arrojados a la jauría, ante la presencia de 300 oficiales, de Kim Jong Un y de su hermano Kim Jong Chol, que tras presenciar la ejecución se arrodilló prometiendo sumisión eterna ante su Brillante Hermano Camarada. Tras la ejecución los 120 perros fueron fileteados y cocinados al punto para deleite de los 300 oficiales que llevaban meses sin probar la carne. Así que tras ver cómo se las gasta el gordito la posibilidad de un próximo golpe de Estado en Corea o de que su selección de baloncesto pierda algún partido parece bastante remota.

NdRM: The Washington Post no da mucha credibilidad a la noticia y cree que fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento.

Share/Bookmark

0 comentarios