Blogia
rutamudejar

MADRID IS CHUPING

Menuda ostia me llevé, yo que ya me veía con Gullit en el estadio olímpico, y van esos HdP del COI y eligen a Tokio, ya sólo me queda la opción ganar la lotería primitiva para ver unos juegos olímpicos antes de palmarla...

Una vez pasado el disgusto vamos a intentar analizar por orden alfabético las razones del por qué del desastre olímpico de la candidatura Madrid 2020:

Alcaldesa loca: sus pelos, su inglés de sesame street (o peor) y sus respuestas al tún tún... ¡Vaya representación! Amén del espectáculo de la corrupción política generalizada que estamos dando y ¡Aquí no dimite nadie!

Austeridad: a los miembros del COI la austeridad les suena a chino, ellos lo que quieren es hacer gasto de representación (comidas, hoteles, putas....) ¿A quién se le ocurre vender unas olimpiadas austeras? Punto negativo

Alternancia continental: queda claro que esta regla no escrita es de suma importancia, así que tras Londres y Río le tocaba a Asia... y digo yo, si esto ya se sabía ¿para qué cojones nos presentamos?

Business is Business: En unas olimpiadas la parte económica verdaderamente importante es la TV y esa parte el COI la tiene asegurada aunque se celebren en el Sahara, así que al COI le interesa llevar el evento al lugar donde más dinero adicional haya, y en este aspecto Tokio arrasaba con 4.000 millones de dólares en una cuenta bancaria.... Madrid sólo contaba con el apoyo económico de Rajoy, es decir, con nada... Además en Tokio esperan vender más entradas, ya que en España con un 25% de paro ¿Quién le va a comprar las entradas al COI?


Dopaje: el escándalo de la operación puerto, todavía a la espera de sentencia, con un juez que ha boicoteado toda iniciativa de investigación seria, con unas autoridades que se han negado a colaborar con la Agencia mundial antidopaje y con una normativa bastante laxa.... No parece que nos tomemos muy en serio la lucha contra el dopaje.

Infraestructuras: afirmaban tener construidas el 80% de las mismas, aun suponiendo que eso sea cierto faltaban lo más importante, el estadio olímpico y el centro acuático, además las ya construidas dentro de 7 años pueden perfectamente haber quedado obsoletas. Mientras, en Japón han iniciado una política suicida de gasto público en infraestructuras que al COI le va a venir de puta madre...

Mentiras: la candidatura de Madrid se apoyaba en mentiras del tipo el 91% de la población nos apoya o 50 miembros del COI han comprometido su voto con Madrid ¡Los cojones!


Radioactividad: la sombra de Fukushima sobrevolaba contra Tokio, pero será una gran oportunidad para echarle la culpa del doping al sushi radioactivo...

Vamos, que a mi entender el COI ha tomado una decisión racional, desde su punto de vista, claro....

Share/Bookmark

0 comentarios