Blogia
rutamudejar

MUGABE INVESTMENTS

 

Roberto Gabriel Mugabe es un excelente inversor. Es una lástima que no admita socios en su fondo de inversión, que a buen seguro es uno de los más rentables del planeta Tierra. Tras expropiar a todos los granjeros blancos, ahora va a por todas las industrias de capital extranjero, ofreciéndoles un trato que no podrán rechazar. Ahora, todas las compañías extranjeras con intereses en Zimbabwue tienen dos opciones.

Opción A: cederle el 51% de la compañía al Gobierno (o sea, a R.G. Mugabe) sin compensación o

Opción B: vender el 51% de la propiedad, por un precio justo tasado por R.G. Mugabe, a inversores de raza negra (siendo R.G. Mugabe el único inversor zimbabués de raza negra con licencia).

Se opte por la opcion A o B, para el 49% restante, el Gobierno creará un nuevo Mercado de Valores, en el que obligatoriamente cotizarán las acciones de las empresas coloreadas y en donde los precios de cotizacion del 49% restante serán fijados por R.G. Mugabe.

El objetivo es que todas las empresas del país sean propiedad de personas de color llamadas R.G. Mugabe.

Nota de R.G. Mugabe: En el caso de las empresas mineras sólo cabe la opción A, sin compensación, ya que los minerales están en suelo patrio y su rendimiento ha de pertenecer en exclusiva al soberano pueblo de Zimbabwe (es decir, a RGM). Y es que Roberto es un gran admirador de Adolfo, y lo hace todo por el pueblo, tal y como dijo en un discurso: "Hitler tuvo un único objetivo: justicia para su pueblo, soberanía para su pueblo, reconocimiento de la independecia de su pueblo y de los derechos del pueblo sobre los recursos naturales... si ese fue Hitler, entonces yo quiero ser un Hitler multiplicado por diez"Por esta razón a Roberto se le conoce como el Hitler africano....


 Share/Bookmark

0 comentarios