Blogia
rutamudejar

RACHID TAHA

 

Este 2013 nos despedimos de Pirineos Sur viendo al argelino Rachid Taha y botamos de entusiasmo con su versión del Rock the Casbah de The Clash. Aunque a esta versión le queda muy bien el toque moruno, me quedo con el irreverente y cáustico video original (aquí os dejo la letra original, aunque creo que en moruno más o menos dice lo mismo) También tocó su versión de Ya Rayah, la popular canción de estilo Chaabi (aquí os la enlazo en la versión turca para rubias tetudas)... pero a mí me gustó más esta Jamila....

.... y después del concierto vino lo peor... a dormir al coche, pero esta vez, en honor a nuestros ancestros morunos, me llevé almohada....

Share/Bookmark

1 comentario

Jugila -

El Doctor no está vago, está canso. Ya me levanto por la mañana agotado. El calor me mata, Sr. Rutero. Se ruega paciencia. Ahora me pongo, ¡A SUS ORDENES!