Blogia
rutamudejar

SE VAN...

La grandeur de la france ya no es lo que era, Depardieu se pira con los trastos a Rusia, ya tiene el pasaporte firmado por el mismísimo hijo de putin....

.... Se marcha porque no puede soportar los impuestos franceses.... del 75%... la verdad es que me parece que al Gobierno francés se le ha ido un poco la mano, pero la huida también me parece exagerada... Ahora veremos que le pasa al amigo Gerard cuando vuelva a Francia a promocionar alguna de sus películas ¿habrá boicot?.... históricamente en Europa siempre ha habido polémicas con las huidas de deportistas y artistas a fiscalidades más beneficiosas como Mónaco, casos de Borg hace décadas o Fernando Alonso actualmente. Pero creo que los grandes culpables de estas situaciones son los políticos, porque si hubiera una acción concertada de las grandes potencias determinados paraísos fiscales tendrían los días contados... pero igual es que no les interesa... y prefieren un chivo expiatorio como el gordo Depardieu.... yo personalmente no me uniré a boicot alguno y seguiré pirateando sus películas con la mayor normalidad...

Otra que también se va a Rusia es Brigitte Bardot....

... aunque esta se va para llamar la atención acerca de la existencia de un plan secreto del gobierno francés para vender dos elefantes franceses, soltándolos en el Pirineo para que pasen a España y los liquide el Rey...

Share/Bookmark

0 comentarios