Blogia
rutamudejar

DIMITE EL DEÁN

Tras el escándalo del robo y posterior recuperación del Códice Calixtino, noble antecesor de la actual Lonely Planet, custodiado en la Catedral de Santiago de Compostela.... el Deán encargado de su custodia ha dimitido, no porque se dejara robar el Códice, sino que por lo visto también se dejaba robar el dinero.... por el antiguo electricista encargado del mantenimiento....

.... ahora ha decidido el Cabildo que el nuevo Deán no tocará el dinero y van a poner un profesional (ahora que los bancos andan despidiendo gente tendrán candidatos a miles, espero que elijan bien... porque vaya tropa había en las Cajas). De todas formas, visto lo visto, yo creo que entre el Deán y el electricista había algo más que relación profesional, porque robar dinero a un cura me parece como que es muy difícil... chantaje, quizás?... esperemos el juicio, a ver si canta el pájaro... pero yo estoy seguro de que había lío en Santiago....

Share/Bookmark

0 comentarios