Blogia
rutamudejar

@Pontifex

Según informa hoy L´Osservatore Romano Benedicto XVI se une a Twitter y adopta el nick @Pontifex, debido a la conocida pasión del romano pontífice por el látex y el odio que profesa por las mujeres en cueros. En RM hemos tenido acceso exclusivo a uno de los primeros tweets emitidos por el pontífice, iluminado por la sabiduría del señor...

—¡vas a hacer lo que yo te “ordene, lo harás”!

el rugido amenazador, las palabras, provenían de “Regan”, cuya voz, áspera y gutural, rezumaba veneno. en un instante, sus facciones se transmutaron horriblemente en las de la personalidad diabólica y maligna que había aparecido en el transcurso de la hipnosis. Y ahora, rostros y voces, mientras Chris observaba atónita, se intercambiaban velozmente.

—”¡no!”

—¡lo harás!

—”¡por favor!”

—¡lo “harás”, puerca, o te mataré!

—”¡por favor!”

—sí.

Regan tenía los ojos desmesuradamente abiertos, y parecía retroceder frente a algo odioso, terminante, chillando ante el terror del desenlace. Luego, de pronto, la cara diabólica se apoderó de ella una vez más, la inundó. La habitación se llenó de un hedor insoportable, y un frío helado se filtró por las paredes. Los golpes cesaron, y el penetrante grito de terror de Regan se convirtió en una risa gutural y canina, de victoriosa furia. Rugía con una voz profunda, ensordecedora.

Bruscamente, con un grito áspero, Chris corrió hasta la cama; Regan estalló en cólera contra ella. Con las facciones infernalmente contraídas, alargó una mano, cogió a Chris por los pelos y, de un tirón, le hizo bajar la cabeza.

—¡aahhh, la madre de la puerca! -rugió Regan con voz gutural-. 

El Exorcista de William Peter Blatty

Acojona ¿eh?....

Share/Bookmark

0 comentarios