Blogia
rutamudejar

PELUQUERÍA CHINA

Hoy la lluvia alteró todos mis planes, toca quedarse en casa.... así que he aprovechado para ir a cortarme el pelo. Como estoy cabreado con mi peluquera habitual por haber subido unilateralmente un euro el corte de pelo, de 9 a 10 €uracos, me he ido a una peluquería china donde te lo cortan por 7 €. Nada más entrar un chino me ha hecho con los dedos el gesto de las tijeras a lo que he contestado afirmativamente, entonces ha llamado a una chinita que hablaba algo de español me indica que me siente y me pregunta como lo quiero.... le digo que al tres y la parte de arriba con tijera... total, que la chinita agarra la moto y empieza a descargarme de pelo, con tal maña que a los tres segundos ya estaba pensando que la había cagado... cuando lleva un rato llama a la que debe ser la jefa y le dice que lo de arriba lo quiero a tijera, la jefa agarra la herramienta y comienza a cortarme el pelo utilizando la máquina como si fuera una tijera, cuando acaba le dice a la otra no se qué en chino y me afeita el cogote... A todo esto, ni cremitas, ni polvos de talco ni conversación ni ostias ¡Sin anestesia! total que cuando voy a pagar la jefa me cobra 6 €, ¡debe ser que tengo poco pelo! Aunque no me lo han dejado mal, no creo que repita la experiencia, prefiero un poco de conversación y de after-shave

De todas formas lo de la infidelidad es sólo empezar, no pienso volver a mi anterior peluquera, ya tengo localizadas unas cuantas que mantienen precios, así que el euro de subidica se lo va a tener que meter por el chocho....

Share/Bookmark

0 comentarios