Blogia
rutamudejar

ADIÓS AL €URO

El €uro se despide. Yo he apostado una cena a que el €uro desaparece antes de 31 de diciembre de 2013... y me parece que la voy a ganar antes de lo esperado. Aunque la única casa de apuestas que acepta este tipo de apuestas serias no es de mi mismo parecer ya que mi apuesta (ampliada a cualquiera de los 17 países de la €urozona) la paga 6 a 1, así que es una buena oportunidad para sacarse una pasta, pero tiene el problema de que exige una fecha exacta, así que de apostar lo lógico sería que la entrada en vigor de la nueva moneda fuera a 1 de enero de 2014, así que el €uro desaparecería exactamente el 31 de diciembre de 2013

Lo que ya no tengo tan claro es en que moneda me pagarán la cena en caso de ganar, yo creo que la nueva moneda debería llamarse Rato y dividirse en 100 Bankias...

Share/Bookmark

0 comentarios