Blogia
rutamudejar

TEMA SUSPENDIDO

Esta semana no publicaremos el habitual artículo del Tema La mirada del búho. El tema queda suspendido hasta nuevo aviso debido a que Twitpic ha decidido suspender al usuario La mirada del búho. Como pueden observar en la parte izquierda las fotos de Twitpic aparecen en blanco y si pinchan en el hipervínculo Rutero69 podrán leer el siguiente mensaje...

Tras leer esto se me ocurrió contactar con el puto soporte de Twitpic, mandándoles un correo con asunto: usuario suspendido y con un texto que simplemente preguntaba: ¿Por qué?

El mismo día me llegó el siguiente correo de una tal Kristin:

Más o menos Kristin viene a decir que ha vuelto a revisar mi cuenta y que el contenido de la misma no es apropiado (demasiada leche) para Twitpic, así que no me levantarán la suspensión.... le falta decir que me han cancelado la cuenta, que más o menos viene a ser lo mismo... Una solución podría ser crear una nueva cuenta y seguir con el mismo rollo hasta que nos vuelvan a echar, pero en RM tenemos la política de no estar donde no nos quieren, así que buscaremos un servicio similar que ofrezca un widget insertable en el blog, para poder continuar con el mismo tema, si alguien conoce alguno que lo diga en comentarios o calle para siempre... De momento, Kristin queda castigada sin chuches...

Share/Bookmark

0 comentarios