Blogia
rutamudejar

OPTIMA LIFE

Nuestro director de cine favorito (y del gordito Kim, esperemos que no lo secuestre) tiene espíritu asiático, aunque no se llama Sam-Sung Park ni nada por el estilo, es César €spada, aunque bien podría llamarse César Katana o similar. 

Optima life, una sus últimas producciones, fue rodada a salto de mata en algún lugar indeterminadamente helado de Corea.... y como los buenos cocineros, César tomó lo que tenía a mano, mezcló los cuatro ingredientes que tenía y le salió un corto con mayúsculas....

.... un corto que es una metáfora sobre la frialdad de nuestras vidas... lo tenemos todo y nada. Aparte de la belleza de las imágenes lo que más me gustó fue la perfección de las voces, si prescindiéramos de los subtítulos podríamos igualmente hacernos una idea aproximada del carácter de la persona que habla. Me decía César que ahora que no tiene a su disposición a su actor fetiche Torpedo se iba a especializar en hacer películas sin actores (o con actores muertos), sin embargo creo que no es el caso de Optima life donde esas voces están más vivas que muchos actores

NdRM: tras participar en el FEC y en el Love your shorts festival film, Optima life participará en el festival Onecloudfest en facebook entre el 15 de marzo y el 31 de mayo, así que los que tengan fuckbook pueden entrar a ponerle un me gusta. Ya sabeis que a mí el FakeBook me da un poco por culo, sobre todo después del Warning que me enviaron por obscenidad y atentado contra la religión, así que la verdad es que no soy muy optimista acerca de que César se lleve el premio, sobre todo como los del fuckbook averiguen los antecedentes delictivos de ArtKidnapper´s

Share/Bookmark

0 comentarios