Blogia
rutamudejar

CIERRAN LOS CHINOS

Decía el otro día el jefazo de MercaDona que lo que teníamos que hacer los españoles para salir de la crisis es trabajar como los chinos de los bazares, y se montó un escándalo tremendo en el internet de hispañistán. Pero me parece que ni aún así, fijaos en lo que pasa en uno de los diez bazares chinos (al menos) que hay en mi barrio..... LIQUIDACIÓN POCIERRE (es que con tantas horas de trabajo no les da tiempo a estudiar el idioma)....

.... toda una ganga ese Gole Badnbana.... y mira que se lo montaron bien, el local es bastante grande (cerca de 300 metros cuadrados) y se integraron perfectamente en la ciudad, se esforzaron un montón, hasta vendían especialidades locales como estas pilaricas de plástico marmóreo....

.... y es que en esta época de crisis que nos ha tocado vivir ya no les va bien ni a los chinos que trabajan 24 horas.... por lo menos al que cierra... seguiremos informando

NdRM: con este artículo retomo la costumbre de crónicas marcianas con fotografías del móvil. Y es que las tenía abandonadas porque hace unos meses (4) se me estropeó la pantalla táctil y no quería gastarme mucha pasta en un teléfono listo nuevo y utilizaba mi nokia del siglo pasado. Afortunadamente la pantalla táctil la vende en ebay por 10€ una rusa residente en Valencia muy competente y las hábiles manos de Cartujo me la instalaron en un plis plas (ya ves que tus esfuerzos empiezan a dar sus frutos), así que ahora ya vuelvo a tener teléfono listo para mis cosas......

Share/Bookmark

0 comentarios