Blogia
rutamudejar

CAJA DE RITMOS

Corría el año 1983, ya gobernaba el PSOE, pero en España el franquismo sociológico seguía fuertemente arraigado (en aquél entonces todavía no sabíamos que el PSOE también era franquista)... pero algunas cosas estaban cambiando, en la televisión había programas como La Clave o Caja de Ritmos. Yo tenía 12 añitos y me encantaba ver Caja de Ritmos.... hasta aquél infausto día en que aparecieron Las Vulpess (con doble s) versioneando el Quiero ser tu perro de Iggy Pop y se cagó el invento... toda la ultraderecha deseaba acabar con la libertad de expresión que irradiaba la única televisión que existía entonces y consiguieron cerrar el programa... Aún recuerdo que leí en la sala de espera de una consulta médica el editorial de ABC (el diario más conservador y monárquico del Reino) en el que se reproducía la totalidad de la ingenua letra... más o menos así (explicaciones entre paréntesis): Si tú me vienes hablando de amor, que dura es la vida, cual caballo (heroína, droga opiácea inyectable en vena) me guía/ permíteme que te de mi opinión: Mira imbécil que te den por culo/ (estribillo) Me gusta ser una zorra (puta) me gusta ser una zorra me gusta ser una zorra Eh, oh, ah, ahAy ay ay ay ay  cabrón!Prefiero masturbarme, yo sola en mi cama, antes que acostarme con quien me hable del mañana (los putos románticos) Prefiero joder con ejecutivos,que te dan la pasta y luego vas al olvido/ (estribillo)/ Dejando ahora mi profesión, te pido un deseo de todo corazón, quiero meter un pico (una dosis de heroína) en la polla a un cerdo carroza (viejo) llamado Lou Reed (en aquellos años Lou Reed ya estaba pasado de moda)/ (estribillo)

De todas formas, Caja de Ritmos era un programa condenado... para la siguiente semana ya habían grabado su actuación Siniestro Total que iban a tocar dos grandes éxitos (léase sexitos) titulados "Sexo Chungo" y "Me pica un huevo"...

...y Almodóvar iba a cantar su famoso "Voy a ser mamá"... demasiado sexo para una sociedad tan pacata

Share/Bookmark

0 comentarios