Blogia
rutamudejar

QUÉ MALA SUERTE

Iba caminando por la calle cuando vi una lavandería recién abierta, me llamó bastante la atención porque en Zaragoza es un negocio bastante raro, ya que en casi todas las casas se dispone de lavadora.... seguí caminado y en nada ¡Ostias! ¡Otra lavandería!... y también nueva, ¡debo estar soñando! Me detuve para pellizcarme y entré a curiosear para ver los precios y el ambiente....

.... ya ven que era bueno... y en esto que se me acerca el encargado para explicarme de qué iba el negocio y cómo funcionaba, ¡es el negocio de moda! -me dice... ya lo creo -le contesto, aquí al lado acaban de abrir otra... sí -me responde, toda una sorpresa ¡qué mala suerte!, no nos conocíamos y hemos abierto en la misma semana, si lo hubiéramos sabido habríamos buscado otra calle -me dice con cara de ¡la hemos cagado!. La verdad es que yo creo que en esa zona hay mercado para los dos, lo que ocurre es que han puesto unos precios muy altos, 4€ por 12 Kg y 2 € adicionales si usas la secadora, te sale a 50 céntimos el Kg, con lo cual es muchísimo más barato lavar en casa. Me despedí, deseándole buena suerte (y una divertida guerra de precios con la competencia), yo soy de los que tienen lavadora en casa, casualmente una igual que esta....

Share/Bookmark

0 comentarios