Blogia
rutamudejar

ASOCIACIÓN NOÓS

Hace unas semanas, en la sobremesa de una animada cena entre amigos sostuvimos una breve controversia que derivó en apuesta (otra cena) sobre si el famoso instituto noós es una fundación o un instituto a secas. Yo me inclinaba por fundación y Gecé por instituto. Tras llegar a casa y realizar las oportunas consultas gugelianas... el caos, Gecé barría para casa diciendo jujel devuelve más resultados con instituto... claro, yo me agarraba a un clavo ardiendo y, contestaba: pues el diario monárquico la razón le llama fundación. Así que para salir de dudas decidí ir a las fuentes y consultar el registro de fundaciones: agua.... Pero, héte aquí que si que aparece en el registro de Asociaciones

Así que ni Instituto ni Fundación... lo del rimbombante Instituto era para despistar, aunque como en la apuesta estaban involucrados ciertos legos en derecho a los que la forma jurídica del ladrón les importa un carajo, Gecé y yo pagaremos las copas a escote... si no le parece mal

Share/Bookmark

2 comentarios

Gecé -

Como el segundo disco de Siniestro Total. Por cierto, ¿quién era el de la portada, Sr. Administrador?

El Turco -

Quedaría bien aquí la foto del Urdanga con la copa de champán.