Blogia
rutamudejar

ESTIMADOS VECINOS

Cuando el alma máter de Megauplod, Kim "Dotcom" Schmitz, trasladó su residencia a Nueva Zelanda lo hizo a lo grande, comprando la mansión más cara que estaba a la venta en un barrio de megaricos....

Cuando sus vecinos se enteraron de quien era comenzaron a organizarse vía mail para boicotear su mudanza... pero esos correos llegaron a manos de Kim y éste decidió, también vía e-mail, dirigirse a sus vecinos con un correo "sorpresa" de bienvenida, más o menos este era el tenor del correo que ha llegado a RM:

Querido Barrio de vigilantes (NdRM: va con segundas por lo de los Wachtmen que son las patrullas ciudadanas que de vez en cuando se organizan para linchar supuestos delincuentes)....

Photobucket

Como todos ustedes saben, recientemente me he mudado al barrio y soy un ex hacker. Bueno, yo sólo estaba pirateando un servidor de correo local… y adivinen lo que encontré (NdRM: sus correos organizándole la bienvenida).

En primer lugar, permítanme asegurarles que tener un vecino criminal como yo trae beneficios:

-Nuestro recién inaugurado centro local de lavado de dinero le puede ayudar con la optimización de su fraude fiscal.

-Nuestra red de información privilegiada internacional puede proporcionar sugerencias sobre acciones valiosas.

-Mis relaciones personales cercanas con otros (mucho peores que yo) delincuentes pueden ayudarles cuando tengan que lidiar con un vecino desagradable.

Con toda seriedad: Mi esposa, mis dos hijos y yo, amamos a Nueva Zelanda y “Venimos en paz”. Hace quince años yo era un hacker y hace 10 años fui condenado por abuso de información privilegiada.

Desde entonces he sido un buen chico, mis antecedentes penales han sido cancelados, y he creado Megaupload, una empresa de Internet de éxito que emplea a más de 100 personas. Todos los medios de comunicación difunden noticias viejas y sacan mis trapos sucios ¿Por qué? porque no les concedo entrevistas.... 

Photobucket

A partir de aquí, ustedes puede tomar una decisión: 

1: Llamar a la Interpol, la CIA, y la Reina de Inglaterra y tratar de sacarme de Nueva Zelanda en el próximo avión. 

2: Siéntense, relájense y me dan la oportunidad de hacer el bien a Nueva Zelanda y, posiblemente, al barrio.

Por cierto, si les apetece venir a tomar un café en algún momento, no se olviden de traer la cocaína (es broma).

Con mis mejores deseos, Kim...

Share/Bookmark

0 comentarios