Blogia
rutamudejar

JETAS DEL "ARTE"

Hay supuestos artistas que le echan morro al asunto y se embolsan una pasta gracias a los políticos idiotas que con el dinero de los ciudadanos les compran idioteces a precio de oro. Este es el caso del autor del Red Ball Project consistente en pasear alrededor del mundo una pelota hinchable para que los idiotas se fotografíen con ella, encima no tiene ni la gracia de situar la pelota en un buen sitio... fijaros lo que hizo el amiguete en no sé donde...

... Desde luego, a los niños les encanta, pero yo creo que con el castillo hinchable se lo pasan mucho mejor. Aquí tienen la web con las idiotas, perdón quise decir ciudades participantes

... yo personalmente me lo hubiera montado mucho mejor y más barato...

Share/Bookmark

2 comentarios

Rutero -

Me acabas de dejar noqueado... vamos como la cabina, pero en globo

Gecé -

Igual es un homenaje a "Le Ballon Rouge" de Albert Lamorisse, padre también del Risk.