Blogia
rutamudejar

DESAHOGO

A la vuelta de mis recientes vacaciones me encontré la lavadora con todos sus leds parpadeando como un árbol de navidad. Tras intentar averiguar por la red que coño le pasaba y tras seguir los siempre sabios consejos de Cartujo, he tenido que claudicar al servicio técnico. Al final la cosa ha ido más o menos así: la pieza que se ha estropeado ha sido esta...

Según el técnico esta pieza está compuesta por un montón de componentes electrónicos de los cuales alguno ha fallado. Como es técnico no sabe cual falla, por ello hay que cambiar la pieza entera para que la lavadora vuelva a funcionar

Después de cambiar la pieza, en algo así como 15 minutos, me ha dado la factura, más o menos algo así:

Pieza de recambio 5,00 €

Mi tiempo 51,00 €

Saber cambiar la pieza 83,00 €

Impuestos 25,02 €

A pagar 164,02 €

.... y luego dicen que los abogados somos caros... Me voy a echar un polvo, mientras la dejo puesta, que llevo colada atrasada...

Share/Bookmark

0 comentarios