Blogia
rutamudejar

NO HAY MANERA

 

Este es el genial comentario que Maño H2O publicó en una entrada del blog €uribor y tal cual os la transcribo a continuación porque no tiene desperdicio:

Debo dinero. Mucho dinero. Y todo porque en la época de las vacas gordas me pillé una borrachera de préstamos. Ahora, a pesar de la resaca, parece que la cabeza me rige. He decidido que esto lo tengo que solucionar ya...
1.- Ayer solicité una quita en el 50% de lo que debo. Así, con un par. Hasta le bailé un sirtaki al director del banco al que le debo el dinero. Creo que un ancestro mío era griego. Eso debería contar algo. Vaya, no me quitan nada. Dice que para eso debo ser un “Estado”.  Que no sirve solo el “estado” en el que me encuentro, que es con el agua al cuello.


2.- Bueno, como soy innovador, pedí que me aplicasen un FROB……Vaya, me dijeron que para eso debo ser una Caja. Pero si yo tengo un “cajón” lleno de facturas sin pagar.... Nada, o Caja o no hay frob que valga
3.- De ánimo sigo bien, nací optimista. Le dije al director del banco que por qué no me hacía una condonación……Aun escucho sus risas. Hijo, para eso debes ser un partido político…. Como mucho te puedo regalar un condón. Es lo más parecido para tu perfil de deudor.

4.- ¿Y alguna subvención?..... pregunté ya con el ánimo un poco más bajo....Al director del banco se le saltaban las lágrimas…..jaja, ¿Eres acaso un sindicato?…
5.- Estoy buscando cursos para hacerme sinvergüenza en tres tardes….. ¿Alguien conoce alguno bueno?…me da lo mismo que sea en escuela pública, concertada, privada,....o en el INEM.Es que me da que sin ese título no puedo acceder a ninguna ayuda. Sólo tengo el carné de pringao y ni siquiera lo he renovado.
6.- Al llegar a casa me encontré una notificación de embargo del piso, la factura de la luz y una amable carta del alcalde comunicándome la subida de la tasa de basura.


Tengo una crisis muy grave pero seguro que salgo más fuerte de ella. Lo que no mata engorda. Envío este post antes de que me corten la luz. Saludos.

Share/Bookmark

0 comentarios