Blogia
rutamudejar

TRUÑO MORALISTA

Hace unas semanas me recomendaron la película El Árbol de la Vida del director Terrence Malick, el mismo que rodó La Delgada Línea Roja, a mi entender una de las mejores películas antibelicistas de la historia. Busqué en internet que decía la crítica y ésta era unánime con titulares como "el poema cinematografico más intenso" o "arte más allá de lo narrativo".... Una crítica tan unánime me pone los pelos de punta... seguro que es una mierda pensé, además me daba la sensación de que el público estaba dividido tanto en Cornellà...

... cuando dice no moleste debería poner entre paréntesis "con sus ronquidos".... como en los propios United States....

Así que con estos antecedentes no podía menos que ir a verla y para allá que me fuí....

La película en sí tiene dos partes entremezcladas, una es una montonera de tomas falsas del National Geographic y la otra la trágica historia de una familia creyente de Texas con madre cristiana tonta, padre cristiano autoritario y tres hijos, uno que no sabe nadar, otro con complejo de edipo desde su más tierna infancia y otro que al parecer muere en vietnam, todo ello aunado por una aburrida banda sonora que invita al plácido ronquido a pierna suelta... y toda esta mierda para concluir en lo que ya sabíamos al entrar: que la vida es una puta mierda, puro azar

NdRM: no busquen truño en su diccionario, acá tienen la definición

Share/Bookmark

0 comentarios