Blogia
rutamudejar

CONTROLADOS

En diciembre Me encontraba en La Paz (Bolivia) cuando encendí mi netbook para ver cómo iban las cosas por España ya que volvía en breve y cuál fue mi sorpresa cuando leo el titular Huelga ENCUBIERTA de Controladores Aéreos, DE REPENTE SE PUSIERON TODOS ENFERMOS EN EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA, pensé, otra vez estos hijos de puta amargando la vida a la gente... pero la noticia continuaba EL GOBIERNO MILITARIZA EL ESPACIO AÉREO... ya era hora de que alguien les plantara cara... Y DECLARA EL ESTADO DE ALARMA... ¡ostias!, ni en 40 años de dictadura se había declarado....

Un año después se ha iniciado el juicio y van a enjuiciar a los controladores y lo que es más importante a los dirigentes sindicales que urdieron esta huelga salvaje, no declarada y por tanto ilegal.... estoy intrigado por saber que excusas va a poner la defensa para justificar tan extraña epidemia. No se puede consentir que un colectivo privilegiado secuestre un país y menos en uno en el que el turismo representa una parte importante de la economía, me parece que ZP hizo un gran favor a los españoles echando el freno a estos sinvergüenzas y liberando el espacio aéreo...

Share/Bookmark

0 comentarios