Blogia
rutamudejar

EL INTERCAMBIO

Hace unos días un amigo rompió con su novia.... tocó mudanza, unas cuantas cajas y poco más... hasta ahí todo muy normal... pero ¡No!... se tuvo que olvidar la espada de su tío abuelo que estuvo en no sé que guerra de hace un par de siglos...

.... y claro, siendo un recuerdo familiar había que reclamarla.... y ya de paso el albornoz, la impresora y un molinillo de café recuerdo de una antigua casera (cosas que con las prisas también había abandonado).

Tras un intercambio de mensajes vía móvil ella le dejó claro que ni ella ni su perro querían ni siquiera "presentir su presencia", así que le dijera el lugar neutral dónde le llevaba las cosas y que él se pasara posteriormente a recogerlas. Yo le propuse a mi amigo que le dijera que se las dejara en el bar de las chinitas (esa será otra historia), pero él no quiso hacer sangre....

De esta manera me ví envuelto en el intercambio de devoluciones. Quedé con la ex novia de mi amigo en un parking de un supermercado y allí ella y el perro me hicieron entrega de sus pertenencias, espada y paraguas incluidos, y yo le devolví unos CD´s (ahora me arrepiento de no haberlos fisgoneado antes de la entrega por si había fotos o material sensible... estoy seguro de que en mi lugar mi amigo lo habría hecho)....

Share/Bookmark

0 comentarios