Blogia
rutamudejar

LA MUDANZA

Esta semana dedicamos la sección Lo Mejor de la Ruta a La famosa Mudanza de 2008.....

Después de dos traslados en 2007 pensaba yo que este 2008 iba a resultar estable en ese sentido, pero no, he tenido que hacer mudanza... a la planta de abajo. El caso es que de un día para otro nos han dicho que debíamos abandonar la planta, han aparecido unos señores de una empresa de mudanzas con cajas y nos han conminado a meter nuestras pertenencias en ellas. Yo como soy muy obediente he metido en las cajas todos mis expedientes y demás parafernalia, poniéndome inmediatamente a ver emilios pornográficos y a navegar por la red, aquí sin visitar páginas comprometidas, el trabajo es sagrado ¡eh!.

A media mañana nos han sugerido desconectar los ordenadores para proceder a su desmontaje y traslado, y en ese momento la jefa, con buen criterio, ha decidido irnos a almorzar al bar un par de horas, para no molestar. Yo, siempre disconforme con la dirección, me he excusado diciendo que prefería dar un paseo por mi cuenta para despejarme y me he ido de putas.


La zona cercana al trabajo tiene la ventaja de estar bien surtida de antros de lenocinio, aunque a veces es difícil elegir el sitio bueno. Me fui a echar un vistazo al Chicote, pues hacía tiempo que no lo visitaba. Nada más entrar se me acercó una filipina bastante pesada, en ambos sentidos, a darme la brasa. Como antes me había pasado por la biblioteca para pedir prestada una guía de Tailandia (para el que todavía no lo sepa, emigro en abril) la deje en la barra y la tía me entró con el ¿te vas de viaje? Y ya puestos, me contó su viaje a Sri Lanka y a Tailandia, con mariscada en Pattaya incluida. Cuando empezó a aburrirme la deficiente información sobre Tailandia que me estaba endosando por vía oral, decidí mandarla delicadamente a tomar por saco y llamé a una tetuda que me pareció tenía buena pinta.

Resultó ser colombiana y llamarse Mónica. Bueno, no me voy a enrollar mucho más acerca de la conversación en aras a mantener la tensión del relato. Resultó tener unas tetas duras como piedras y grandes como melones. Empezamos con unos excitantes magreos con un culo bastante aceptable mientras le agarraba lo que vosotros bien sabéis, con unos morreos salvajes. Andaba yo bastante tieso sólo de pensar en la mamada que me iba a hacer, pero resultó una mamada demasiado mecánica para mi gusto, le faltó algo de sensibilidad. Ya viendo que la cosa no iba ir a mucho mejor, pedí gomita para meter a tutiplén, pero va la chorba y me dice que no, que me tumbe boca arriba que me va a hacer la especialidad de la casa.

¿A que estáis intrigados?. Bueno, pues me tumbo y va la tipa y se pone encima de mí, me pone los pezones en la boca y en esto... que empiezo a notar que me están masturbando, le miro las manos... ¡Ostias! ¡me estaba haciendo una paja con los pies!. No me preguntéis cómo lo hace, ¡qué acrobacias tú!

Share/Bookmark

3 comentarios

Rutero -

Algo se hará en breve...

-

Algo se hará en breve...

LA VIDA EN CRUDO
VISÍTENOS
EN
http://rutamudejar.blogia.com/
SÓLO PERSONAS SIN PREJUICIOS. GRACIAS.

Gecé -

Hablando de mudanzas, ¿ha fotografiado Ud. el sable y el batín?