Blogia
rutamudejar

PEÑA CANCIÁS

Subir Peña Canciás no tiene mucho mérito, de hecho, tras un agradable paseo por el bosque se llega a una pradera desde la que puede subirse prácticamente corriendo.....

Photobucket

.... quizás por eso me olvidé las botas en el coche y tuve que subir con mis viejas zapatillas de correr por el parque. No me voy a extender mucho más describiendo la ruta, si os interesa aquí tenéis un enlace al wikiloc de jugila con toda la información técnica. Yo me voy a centrar en las imponentes vistas que se pueden observar desde la cima...

A la izquierda se puede ver el inconfundible midi d´ossau, por tal y como la describiría un chino su forma de pájaro en nido abriendo pico...

Ya veis que la calima impidió hacer mejores fotos... A la derecha aparece otro pico inconfundible por su forma, el Vignemale con sus dos cimas y una inmensa marmolera entre las dos...

... Y para postre la inconfundible Brecha por donde nos invadió Roldán y su Cantar...

NdRM: las fotos son gentileza de Jugila... si alguien se ha dejado la vista para distinguir los picos deberá demandar al autor de las mismas.

Share/Bookmark

0 comentarios