Blogia
rutamudejar

MINI DE TORPEDO

Hace bastante tiempo, tanto que ya me había olvidado, que Perro Vietnamita aka "Torpedo" me envió un mail adjuntando un video junto con este críptico mensaje: Estas imágenes pueden dar al alza con tu "sensibilidad".

Hace unos días, mientras hacía limpieza de mi saturado gmail lo ví y decidí hacer algo con él.

El video es el de una señorita que se acaricia al ritmo de una horrible canción... razón por la que entiendo que el mensaje del Perro venía referido a cambiar la ambientación musical.

Tras ver el video inmediatamente pensé que la música tenía que ser un reggae y pensé en la canción de Radio Futura "Divina", pero tras hacer alguna prueba pensé que necesitaba un reggae más lento, más melancólico... y me decidí por Dennis Brown y su "Money in my pocket" que además tiene una letra muy rutera.

Photobucket

El proceso es muy sencillo. Primero hay que descargarse la canción ¿cómo? Aprovechando el curso de Torrent que me dió Cartujo hace unos días puse en Google: Money in my pocket Torrent y Google me devolvió 1.170.000 resultados en 0.07 segundos, eso sí, advirtiéndome de que "En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 2 resultados de esta página", ¡Vaya! -pensé, qué mala suerte ¡como sean los resultados buenos!, pero no, de la primera página de la lista obtengo el archivo Torrent, lo pongo a descargar y me bajo a correr al parque, cuando subo ya tengo el Doble CD bien calentito.

Agarro la canción que necesito y corto online con cutmp3 el trozo que necesito para el video.Luego me voy a videotoolbox y subo el video que me mandó Torpedo, le extraigo las imágenes y le añado el nuevo audio, le pongo el nombre de Mini de Torpedo en su honor y subo el resultado a 4shared para incrustar el video en el blog... et voilà!!

Para los que gusten del Karaoke acá tienen la letra rutera: Money in my pocket but I just can’t get no love, oh noMoney in my pocket but I just can’t get no love / The love I had in mind Was very, very hard to find, oh / It’s hard for a man to live without a woman / And a woman needs a man to cling to / You’ll see what love can do After making me feel blue / Ain’t that a shame

NdRM: aquí tienen el original para que puedan comparar

Share/Bookmark

0 comentarios