Blogia
rutamudejar

¡QUÉ PLACER!

Ducharse es un placer... pero si vives en una ciudad donde el 50% del agua es cal, pues la alcachofa de la ducha echa un chorrito para cada lado y cada uno con distinta potencia (en función de la obturación del chorrito de al lado), y si tiene un montón de chorritos... vamos, ducharse así es ¡una tortura!

Pero uno es vago... y soltero, es decir, sin mujer que me arregle (o me obligue a arreglar) la ducha... así que casi llevaba un año con el problema y cada día peor, así que ayer agarré el toro por los cuernos, tomé el destornillador, desmonté la ducha y la limpié...... Ahora sí que ducharse es ¡Un placer!...

NdRM: Gracias a LimpioMiCasita, ¡Qué haría yo sin Vós!

NdRM para los lectores casados envidiosos: los solteros no sólo nos vamos de putas cuando nos pica la polla, si no que también cargamos con todas las faenas del hogar

Share/Bookmark

1 comentario

CASADO -

¿Qué coño sabra usted lo que hacemos los casados? Ir de putas y realizar tareas del hogar nada tiene que ver con estar o no casado. Su comentario me parece patético. Estoy casado y voy de putas, así pues que a joderse cretino.